--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.110 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
sabeis alguna web para ver tv, pelis o series online que vaya realmente bien en el sansung wave?
 #1512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Si te pita mira a ver si tienes algún correo sin leer. Incluso en la papelera.

Hay widgets, pero pocos. Están igual que las aplicaciones pero te dice que es widget.

Mira en ajustes/aplicaciones/ajustes de instalación y mira a ver si tienes marcada la tarjeta de memoria.


- Tenía 5 en la papelera de reciclaje, no sabía que existíaemoticon colorao al comentarlo tú me dió por deslizar el menú de arriba y la ví. Los eliminé, a ver si es eso.

- ok, es que quería instalar otro distinto para el tiempo pq el que trae queda feo. Al venir con yahoo finanzas y no se que más se queda pequeño

- Juraría que ya lo había hecho pero no debí dar a guardar. Ahora no me ha dado el error pero se ha quedado el icono y me pone "en pausa"

Gracias por tu rapidez.emoticon sonrisa

Menudo maquinón tenemos. Que pasada ver los mkv en este pantallón.
 #1513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
por que el ndrive me dice que mi dispositivo no esta autorizado??

es libre de origen


Puede que te pase como a mi (mira el post 1408, a ver si te pasa igual que a mi)

Yo estoy pendiente de que samsung me responda. Supongo que para el lunes o el martes ya me diran que pasa. Ya os comentare.

Por cierto, el mio tambien es libre, comprado en España y con posterioridad al 15 de junio. O sea, que cumplo todos los requisitos, digo yo...
 #1514
Escrito   0  0  
si me pasa lo mismo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1515
Escrito   0  0  
Se ve que muchos waves que reparte yoigo los detecta como no autorizado. A ver que responden los de NDrive.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1516
Escrito   0  0  
no pero los libres de origen tambien

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #1517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
no pero los libres de origen tambien

Exacto, porque el mio es libre tambien.
 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
una preguntilla a los que teneis este movilemoticon sonrisa me gustaria saber si en el sistema operativo bada se puede poner que diga en voz el nombre de la persona que te llama cuando recibes una llamada como pasa en symbia. graciasemoticon sonrisa

emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon corazon
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
no pero los libres de origen tambien

Me refería a los móviles que entrega yoigo, sean libres o no.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
una preguntilla a los que teneis este movilemoticon sonrisa me gustaria saber si en el sistema operativo bada se puede poner que diga en voz el nombre de la persona que te llama cuando recibes una llamada como pasa en symbia. graciasemoticon sonrisa

Creo que no, yo no he visto esa opción por ningún lado.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung