--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.866.452 5.000
 #1481
Escrito   0  0  
Creo que, en el menu, arriba a la izquierda hay una "tuerca" o "llave", si le das, puedes seleccionar la aplicacion que quieres borrar emoticon guiño.

Viva España!! emoticon gafas
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Eso es suerte ahora ya no conseguimos ese precio con los cupones que hay.

Sigue funcionando ese precio con el cupon del 55% aun
 #1483
Escrito   0  0  
Para los que no les quede claro aun la tarjeta a 8.31€ se saca asi

Os vais aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez metido en la cesta de la compra le meteis este codigo de descuento ........... esp55a

Entonces vereis que de 18€ pasa a 8€ y con el envio gratis
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumaaa112
Hola
Ya tengo esta maravilla entre mis manos. Es un terminal de gama alta, y se nota en los materiales y en lo compacto que parece (lleva de to y bueno por dentro tambien).
El bada pa ser un 1.0 esta muy conseguido, cuidado, con buenos detalles (copiados muxos de iphone y de android), peeeero.... echo mucho en falta un gestor de podcast, o porque no lo encuentro o porque no hay.
Alguien sabe si hay algo pa gestionar podcast en este movil???

Gracias


Lo mismo me pasa a mi con los podcast. Al final me he instalado el itunes en el pc y luego copio a la tarjeta del movil la carpeta de los podcast del itunes y al menos sale como album XD

Respecto a los que comentais que no podeis sincronizar los contactos por gmail. Yo tengo los contactos, tareas, calendario y correos sincronizados por gmail a traves de exchange. Ademas con esta opcion me permite sincronizar el correo cada 5 min.

Un saludo!
 #1485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frostzizou
He instalado en el teléfono una aplicación y no me gusta, la quiero borrar y no se como, alguien me puede ayudar?

¿Que tal leer el manual?

¿Ves el engranaje de arriba en la pantalla de menú? donde tienes la aplicación que quieres desinstalar, tócala a ver que pasa.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1486
Escrito   0  0  
me he comprado la tarjetita de 8 gb de clase 6, la verdad es que por 8,31 euros no se puede pedir mas... incluso me parece demmasiado barato para ser cierto, cuando me llege os aviso y os digo que tal funciona!


besos
 #1487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkelphos


Respecto a los que comentais que no podeis sincronizar los contactos por gmail. Yo tengo los contactos, tareas, calendario y correos sincronizados por gmail a traves de exchange. Ademas con esta opcion me permite sincronizar el correo cada 5 min.

Un saludo!


Eso es muy interesante, ¿puedes indicar como se hace por favor?
 #1488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Para los que no les quede claro aun la tarjeta a 8.31€ se saca asi

Os vais aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez metido en la cesta de la compra le meteis este codigo de descuento ........... esp55a

Entonces vereis que de 18€ pasa a 8€ y con el envio gratis


Muchisimas gracias por la informacion, me he pillado por 15 euros una micro sdhc de 8gb y una compact flash 100x 4gb.

Saludos
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varonso
me he comprado la tarjetita de 8 gb de clase 6, la verdad es que por 8,31 euros no se puede pedir mas... incluso me parece demmasiado barato para ser cierto, cuando me llege os aviso y os digo que tal funciona!


besos


Somos muchos los que las hemos comprado incluso los hay que se han pillado la de 16gb pero de esas ya no queda ni una y ni un problema
 #1490
Escrito   0  0  
Con muchos móviles se puede tener sincronizado gmail, los contactos y el calendario con nuestra cuenta de google. Para ello hay que usar google sync http://www.google.com/mobile/sync/

De momento con el iPhone, Symbian y Windows Mobile el correo de gmail es instantáneo. Y aunque tenga un retraso de 5 minutos para muchos es más que suficiente. Básicamente lo único que hay que hacer es crear una cuenta de exchange, poner como servidor de exchange m.google.com y nuestra cuenta de gmail.

De esta forma los que tenemos varios móviles podemos tenerlos todos sincronizados con los mismos contactos y el calendario. Muy útil sin duda.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Samsung