Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.663 410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
¿Alguien entiende esta fiebre de N97 Mini?

El movil tiene más de un año, lleva Symbian, y que por el mismo precio hay moviles mucho mejores en muchos aspectos (Vease Wave o Spica).

Yo desde luego no.

Siempre me ha gustado el modelo , lo que pasa k nunca lo he visto a mi alcance económico eejje.

También es que no me fio mucho de SAMSUNG (He visto mucho en el SAT).

Y como el NOKIA N81 me ha ido genial pues quiero más de lo mismo con GPS GRATIS, teclado y táctil, vamos lo que cumple este modelo.

PD: Os dejo la foto de lo que pedí para este movil por ebay
Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
El movil tiene más de un año, lleva Symbian, y que por el mismo precio hay moviles mucho mejores en muchos aspectos (Vease Wave o Spica).

¿Por 0 € y con un consumo mínimo de 6 €?.

Es que ahí está la gracia, en que por ese precio y con esas condiciones no se puede conseguir nada mejor.
Escrito   0  0  
¡ YA ME HA LLEGADO ! y no tiene el manos libres, pero me da igual!!!! Y SOBRE TODO ES LIBREEEEEEEEE!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romario_
¡ YA ME HA LLEGADO ! y no tiene el manos libres, pero me da igual!!!! Y SOBRE TODO ES LIBREEEEEEEEE!!!!!

libre?????????????? wwowowowo

en que color?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esferfue
En las tiendas físicas, con portabilidad de contrato a contrato tarifa del 8 o del cero, son 39 euros? y si llevas un móvil viejo te descuentan 20 euros?

En la que yo fui son 39€, y al final les voy a dar dos moviles porque dice que solo me daban 10€ por movil pero que podia darles dos, ya veremos al final como sale todo, así por lo menos tengo al de la tienda para cagarme en todo con el emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es en negro y en la caja no hay referencia a Yoigo, creo que se los han pedido a Nokia Directamente sin encadenar nada.... y todo por 0€... mama mia!!!!
Escrito   0  0  
a mi tambien me a llegado.......peor como no estaba no se lo han dado a mi madre, el lunes lo tendre

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
Bueno, yo soy uno de los que cogió rápidamente la oferta de migración a yoigo por 0€ con la tarifa de 8, con consumo mínimo de 6€, tenia la portabilidad efectiva al día 24, y me acaba de llegar el teléfono en NEGRO, con los bordes en un color así como cobrizo muy elegante, y sobre todo LIBRE, emoticon sonrisa estoy muy contento con el.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romario_
Es en negro y en la caja no hay referencia a Yoigo, creo que se los han pedido a Nokia Directamente sin encadenar nada.... y todo por 0€... mama mia!!!!

exactamente, yo creo que han pedido los nokia libre para todos aquel que ya tenia la portabilidad efectiva y que no tenia telefono ni SIM, hemos triunfado, además el color negro con el cobrizo, es super elegante.
Escrito   0  0  
Todos sin auriculares bluetooh,no? los vi en el corte ingles y molaban batsante,una lastima, los demas accesorios si vienen,verdad?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a Yoigo