joder.. llevo semanas mordiéndome las uñas para no amgagar y esperar el iphone, y ahora que se supone que falta poco.. resulta que lo que vende apple es una escopeta de feria..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a movistar a por el galaxy.. si no bajan precios a la desi o al n1..
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII
1.272.976 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)
Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)
Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Escrito 0 0
no lo ofrecen..
a ver si en julio varía algo la cosa
Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)
Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
quote:
Originalmente escrito por elunico
Alguien sabe algo del Wave?
Lo están ofreciendo?
Un saludo a todos
no lo ofrecen..
a ver si en julio varía algo la cosa
Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)
Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Escrito 0 0
Muy buenas! Tengo una duda que no me saben aclarar los de Orange. He hecho una portabilidad de Vodafone a Orange para pillarme el HTC Desire, pero me enviaron un mensaje de rechazo por incumplir políticas de seguridad: "la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad. Mas info en 902051200". El tema es que llamo a Orange y me dicen que la info la tienen los del departamento financiero (esto ya no lo entiendo??) y que no me pueden dar más info. Me han remitido a que vuelva a hacer la portabilidad por el 1414, pero no se si me pasará lo mismo, o si lo hago por tienda..Alguien sabe a que se debe el rechazo??
Escrito 0 0
Pues ya me ha llegado el Nexus...en 48 horas!!!
HTC TyTN vendida!! Lg Arena vendida!! HTC Magic Vendido!
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
Escrito 0 0
yo empeze la porta el día 22 a ver si tengo suerte y me llega hoy a muy tardar mañana (eso si el mensajero, tienen ganas de trabajar este sabado) que ya tengo ganas ejej.
quote:
Originalmente escrito por stoguau
Pues ya me ha llegado el Nexus...en 48 horas!!!
yo empeze la porta el día 22 a ver si tengo suerte y me llega hoy a muy tardar mañana (eso si el mensajero, tienen ganas de trabajar este sabado) que ya tengo ganas ejej.
Escrito 0 0
amago a carrefour, obtengo 30% descuento durante seis meses, 3 meses tarifa de datos, numeros vip y un vivaz. La tarjeta tenia una semana en contrato.
El problema en la firma del compromiso de permamencia, me mandan dos mensajes, que no puedo contestar por problemas en el sistema, y se ha cancelado la fidelizacion
llamo al 607100199 y me dicen que me volveran a mandar otro mensaje, pero tiene la cosa mal aspecto
El problema en la firma del compromiso de permamencia, me mandan dos mensajes, que no puedo contestar por problemas en el sistema, y se ha cancelado la fidelizacion
llamo al 607100199 y me dicen que me volveran a mandar otro mensaje, pero tiene la cosa mal aspecto
Escrito 0 0
Yo lo empecé el Miercoles a las 11 de la mañana.
quote:
Originalmente escrito por spobler
yo empeze la porta el día 22 a ver si tengo suerte y me llega hoy a muy tardar mañana (eso si el mensajero, tienen ganas de trabajar este sabado) que ya tengo ganas ejej.
Yo lo empecé el Miercoles a las 11 de la mañana.
HTC TyTN vendida!! Lg Arena vendida!! HTC Magic Vendido!
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
Escrito (Editado ) 0 0
Compi, yo estoy con lo de los mensajes desde principios de semana... Y creo que el nuevo tampoco me ha salido bien... No sé porqué les está costando tanto mi caso, joer...
Tu insiste, de eso si que no tengo dudas..XD
Un saludote..
quote:
Originalmente escrito por fufu652
amago a carrefour, obtengo 30% descuento durante seis meses, 3 meses tarifa de datos, numeros vip y un vivaz. La tarjeta tenia una semana en contrato.
El problema en la firma del compromiso de permamencia, me mandan dos mensajes, que no puedo contestar por problemas en el sistema, y se ha cancelado la fidelizacion
llamo al 607100199 y me dicen que me volveran a mandar otro mensaje, pero tiene la cosa mal aspecto
Compi, yo estoy con lo de los mensajes desde principios de semana... Y creo que el nuevo tampoco me ha salido bien... No sé porqué les está costando tanto mi caso, joer...
Tu insiste, de eso si que no tengo dudas..XD
Un saludote..
Volver a Vodafone