Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.976 5.000
 #2001
Escrito   0  0  
joder.. llevo semanas mordiéndome las uñas para no amgagar y esperar el iphone, y ahora que se supone que falta poco.. resulta que lo que vende apple es una escopeta de feria.. emoticon inseguro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a movistar a por el galaxy.. si no bajan precios a la desi o al n1.. emoticon triste emoticon triste


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2002
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo del Wave?
Lo están ofreciendo?

Un saludo a todos
 #2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Alguien sabe algo del Wave?
Lo están ofreciendo?

Un saludo a todos


no lo ofrecen..
a ver si en julio varía algo la cosa


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2004
Escrito   0  0  
Muy buenas! Tengo una duda que no me saben aclarar los de Orange. He hecho una portabilidad de Vodafone a Orange para pillarme el HTC Desire, pero me enviaron un mensaje de rechazo por incumplir políticas de seguridad: "la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad. Mas info en 902051200". El tema es que llamo a Orange y me dicen que la info la tienen los del departamento financiero (esto ya no lo entiendo??) y que no me pueden dar más info. Me han remitido a que vuelva a hacer la portabilidad por el 1414, pero no se si me pasará lo mismo, o si lo hago por tienda..Alguien sabe a que se debe el rechazo??
 #2005
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Simplemente quería apuntar que veo carísimos los móviles de amagos, ya que el año pasado la Magic valía 19€ e incluso 0€ y ahora ....
¿Qué ha pasado?.

Salu2
 #2006
Escrito   0  0  
Pues ya me ha llegado el Nexus...en 48 horas!!! emoticon sonrisa

HTC TyTN vendida!! Lg Arena vendida!! HTC Magic Vendido!
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
 #2007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoguau
Pues ya me ha llegado el Nexus...en 48 horas!!! emoticon sonrisa

yo empeze la porta el día 22 a ver si tengo suerte y me llega hoy a muy tardar mañana (eso si el mensajero, tienen ganas de trabajar este sabado) que ya tengo ganas ejej.

 #2008
Escrito   0  0  
amago a carrefour, obtengo 30% descuento durante seis meses, 3 meses tarifa de datos, numeros vip y un vivaz. La tarjeta tenia una semana en contrato.
El problema en la firma del compromiso de permamencia, me mandan dos mensajes, que no puedo contestar por problemas en el sistema, y se ha cancelado la fidelizacion
llamo al 607100199 y me dicen que me volveran a mandar otro mensaje, pero tiene la cosa mal aspecto
 #2009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
yo empeze la porta el día 22 a ver si tengo suerte y me llega hoy a muy tardar mañana (eso si el mensajero, tienen ganas de trabajar este sabado) que ya tengo ganas ejej.

Yo lo empecé el Miercoles a las 11 de la mañana.emoticon sonrisa

HTC TyTN vendida!! Lg Arena vendida!! HTC Magic Vendido!
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
 #2010
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
amago a carrefour, obtengo 30% descuento durante seis meses, 3 meses tarifa de datos, numeros vip y un vivaz. La tarjeta tenia una semana en contrato.
El problema en la firma del compromiso de permamencia, me mandan dos mensajes, que no puedo contestar por problemas en el sistema, y se ha cancelado la fidelizacion
llamo al 607100199 y me dicen que me volveran a mandar otro mensaje, pero tiene la cosa mal aspecto


Compi, yo estoy con lo de los mensajes desde principios de semana... emoticon triste emoticon triste Y creo que el nuevo tampoco me ha salido bien... No sé porqué les está costando tanto mi caso, joer... emoticon enfado

Tu insiste, de eso si que no tengo dudas..XD

Un saludote.. emoticon guiño
Volver a Vodafone