Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.023 5.000
 #1991
Escrito   0  0  
pero guillebemo, la tarifa de 8 centimos tambien es incompatible con los vip, o no?
 #1992
Escrito   0  0  
alguien me sabe decir como puedo saber el numero ICC de la tarjeta? Porque tiene sus añitos ya y esta borrado.... y para hacer el amago lo necesito.

He llanmado a vodafone y me dicen que ellos no me pueden dar esa informacion (cosa que es normal porque la panchita no sabia ni lo que le pedia)
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marmellar
alguien me sabe decir como puedo saber el numero ICC de la tarjeta? Porque tiene sus añitos ya y esta borrado.... y para hacer el amago lo necesito.

He llanmado a vodafone y me dicen que ellos no me pueden dar esa informacion (cosa que es normal porque la panchita no sabia ni lo que le pedia)


Vete a una tienda y que te hagan un duplicado.
 #1994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasanito
pero guillebemo, la tarifa de 8 centimos tambien es incompatible con los vip, o no?

Asi es! pero asi son 8 centimos el minuto en vez de 12.
 #1995
Escrito   0  0  
en mi caso, el problema que tuve con la firma de permanencia esta mañana he recibido el sms aceptando la permanencia y unas horas despues otro sms diciendo que el terminal me llegara en 10 dias. En mi vodafone, el pedido esta "pendiente de salida en almacen".

No obstante he estado leiendo que han vuelto a quedarse sin stock del Nexus One, por lo que he llamado al 607 para ver si mi Nexus ya ha sido reservado o si voy a tener que volver a esperar al stock. Me han dicho que mi terminal ya ha sido "extraido" y que aunque este sin stock, lo recibire pronto, porque me lo asignaron antes de quedarse sin stock.

Espero que pronto cambie el estado de mi pedido de puntos a "enviado" asi como tambien espero recibir el sms de Seur lo antes posible.

Menuda odisea de amago, primero esperando mas de una semana el stock del nexus y despues los problemas con la firma de permanencia. Espero que sea cierto que tengo mi nexus reservado.

saludos.
 #1996
Escrito   0  0  
A ver si me sacais de una gran duda,sabeis si dan mejores ofertas haciendo el amago a movistar tarifa simple que a movistar prepago?

Y los que habeis echo a prepago,atraves del 1485 les habeis solicitado el iphone con TD,o simplemente habeis echo la trampa para hacer el amago? lo digo porque me he pasado por una tienda de movistar y al decirle si daban algun tlfn gratis de prepago,me ha dicho que no,a ver si me echais un cable.

Lo que me tiene mosca es la tarifa de datos que estan dando a todo dios durante 18 meses veremos mañana a ver que pasa.
 #1997
Escrito   0  0  
Hola a todos, creis que amagando a yoigo podre sacar el vivaz a 0€? Es porque es menos rollo amagar a yoigo que a movistar.

Saludos y gracias!

Mi movil.
 #1998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
A ver si me sacais de una gran duda,sabeis si dan mejores ofertas haciendo el amago a movistar tarifa simple que a movistar prepago?

Y los que habeis echo a prepago,atraves del 1485 les habeis solicitado el iphone con TD,o simplemente habeis echo la trampa para hacer el amago? lo digo porque me he pasado por una tienda de movistar y al decirle si daban algun tlfn gratis de prepago,me ha dicho que no,a ver si me echais un cable.

Lo que me tiene mosca es la tarifa de datos que estan dando a todo dios durante 18 meses veremos mañana a ver que pasa.


Hola, dan las mismas ofertas. De hecho vodafone no sabes si amagas a movistar contrato o prepago. Solamente saben que te quieres portar a movistar.

Lo de la permanencia de 18 meses con la TD es una gran p*t*.
 #1999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Hola a todos, creis que amagando a yoigo podre sacar el vivaz a 0€? Es porque es menos rollo amagar a yoigo que a movistar.

Saludos y gracias!


Estuve revisando el hilo de Resumenes de amagos y vi que amagando a Yoigo hay gente que saca el vivaz por 0 euros, pero hay otros a quienes se lo ofrecen a 49 si mal no recuerdo. Por tanto, parece ser una loteria.

Te recomiendo que revises el hilo de los Resumenes de amagos y te fijes bien en las caracteristicas de cada usuario (tipo cliente, consumo mensual, permanencia cumplida, etc). Igual puedes sacar alguna conclusion que te sirva.

saludos
 #2000
Escrito   0  0  
Vodafone me ha ofertado los tipicos telefonos a 0 euros, el x 6 a 29, el n97 mini sobre 100 y el 97 ciento y piko y el nexus a 99. Aparte 50% 6 meses y 1 un año de TD. Seguramente me quede el x6 que es el que busco
Volver a Vodafone