--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.975 5.000
 #1301
Escrito   0  0  
Buenas, me presento: soy smash, nuevo en el foro pero que os lleva leyendo desde hace bastantes meses. Me he animado a registrarme ahora que he entrado en el mundo de los smartphones con el espectacular Samsung Wave. Como muchos de vosotros hice la portabilidad vía TPH y la verdad es que me parece una opción muy recomendable viendo lo que hay en el mercado. La pantalla es de lo mejor que he visto, los menús van muy fluidos y parece que bada está creciendo por momentos.

Lo tengo desde el sábado 21 y cuando comenzó a pitar la batería el domingo por la noche lo cargué. Me ha durado hasta ayer por la tarde. Alguna llamada, varios sms, un poco de wifi y un par de partidas al NFS que hay para descargar. Prácticamente tres días de duración, supongo que no está mal aunque he leído por aquí gente que le dura 4 o 5 días (la verdad es que yo no lo toqué demasiado porque aún estoy de exámenes). Lo que me ha extrañado y me tiene paranoico es que anoche lo volví a cargar (dos horas y media más o menos tardó) y cuando me indicó el móvil lo desconecté. Estuvo toda la noche encendido pero en "reposo" (como estos días, porque no lo apago por la noche nunca) y esta mañana le quedaba una raya menos.

Ha gastado una raya de batería (tiene 5) en unas horas apenas...desde la 1 de la madrugada hasta las 10 de la mañana sin haberlo tocado para nada. Me he mosqueado un poco pero bueno...el problema viene ahora: acabo de mirarlo (desbloqueandolo y accediendo al escritorio y ya ha gastado otra raya). Me queda un 57% de la batería y no hace ni un día que lo cargué. Esta vez no he llamado, ni enviado sms, ni jugado....nada!

Me extraña mucho, estoy por llamar al SAT. No lo tengo actualizado a la última versión ni nada. ¿Tiene algo que ver que esté activado lo de paquetes de datos? Yo pensaba que sí...y por eso anoche lo desconecté pero ya veis los resultados. Un amigo se ha pillado el X6 y en dos días solo le ha bajado una raya. No sé que pensar pero me da miedo tocarlo, perderme por los menús, hacer fotos...porque entonces me veo que la batería no dura ni media hora.

Perdón por esta presentación / primer problema tan extensos pero es que necesito consejos y no he visto ninguna respuesta a este problema.

Un saludo, y espero poder aportar cosas al foro. Gracias
 #1302
Escrito   0  0  
Es extraño que se descargue tan rápido. No tendrás algún servicio en marcha y que consuma batería? Puede que la batería sea defectuosa?

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1303
Escrito   0  0  
o quiza puede que tenga el wifi activado o similar....
 #1304
Escrito   0  0  
necesito vuestro consejo.... (sobre todo los que pillasteis el movil en TPH)

El caso es que ya he recibido el 2º mensaje de yoigo confirmadome que seguro que el 29 (martes) sere de yoigo... y el caso es que, en TPH, me dijeron que hasta el dia antes por la tarde no me lo dan :S

Sé que, los que lo habeis pillado online por yoigo, les ha llegado incluso 4-5 dias antes de la portabilidad y lo han estado trasteando.

La cosa es que, dado que el sabado no abre TPH, me gustaria intentar convecer al chico de la tienda para que, en vez de darmelo en lunes, me lo diera viernes para así ir haciendo las cargas y descargas, trastearlo, etc... para así tenerlo totalmente funcional desde el mismo martes que se hace efectiva la portabilidad.

consejos para convencer al chico? alguno de vosotros ha podido recoger el movil antes? que excusa habeis puesto?

espero vuestra ayuda!!!

saludos!
 #1305
Escrito   0  0  
Gracias por las rápidas respuestas. El wifi no está activado, ya que cuando lo he puesto alguna vez siempre lo activo y desactivo con los accesos directos de la parte superior de la pantalla (además si estuviera conectado me saldría el icono). Otra cosa, me aparece siempre el icono de 3G arriba al lado de la cobertura. Otras veces el de G y a veces una E. Esto pasa cuando se le va la cobertura, que no tengo casi nada en mi habitación. También tengo 5 páginas de widgets y se supone que se quedan siempre cargadas porque si le doy al administrador de tareas me sale para finalizarlas. ¿Eso también me chupa batería?
 #1306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
necesito vuestro consejo.... (sobre todo los que pillasteis el movil en TPH)

El caso es que ya he recibido el 2º mensaje de yoigo confirmadome que seguro que el 29 (martes) sere de yoigo... y el caso es que, en TPH, me dijeron que hasta el dia antes por la tarde no me lo dan :S

Sé que, los que lo habeis pillado online por yoigo, les ha llegado incluso 4-5 dias antes de la portabilidad y lo han estado trasteando.

La cosa es que, dado que el sabado no abre TPH, me gustaria intentar convecer al chico de la tienda para que, en vez de darmelo en lunes, me lo diera viernes para así ir haciendo las cargas y descargas, trastearlo, etc... para así tenerlo totalmente funcional desde el mismo martes que se hace efectiva la portabilidad.

consejos para convencer al chico? alguno de vosotros ha podido recoger el movil antes? que excusa habeis puesto?

espero vuestra ayuda!!!

saludos!


Mi mensaje de yoigo decía que el 21 se haría efectiva la portabilidad. En la tienda de TPH me dijeron que el sábado 19 fuera a por él....y nose supongo que si hubiera ido el viernes tampoco hubieran puesto problemas porque a esas alturas se supone que no puedes cancelar la portabilidad asique... acércate y pregunta.
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spirou4
Gracias por las rápidas respuestas. El wifi no está activado, ya que cuando lo he puesto alguna vez siempre lo activo y desactivo con los accesos directos de la parte superior de la pantalla (además si estuviera conectado me saldría el icono). Otra cosa, me aparece siempre el icono de 3G arriba al lado de la cobertura. Otras veces el de G y a veces una E. Esto pasa cuando se le va la cobertura, que no tengo casi nada en mi habitación. También tengo 5 páginas de widgets y se supone que se quedan siempre cargadas porque si le doy al administrador de tareas me sale para finalizarlas. ¿Eso también me chupa batería?

Los widgets no chupan mucha batería. Lo que si puede ser es por la cobertura, que si se queda muchas veces sin cobertura, gasta más batería al está buscándola mas intensamente.

Prueba de tener el móvil en una zona que tengas cobertura siempre. A ver si se consume la batería tan rápido.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1308
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spirou4
Gracias por las rápidas respuestas. El wifi no está activado, ya que cuando lo he puesto alguna vez siempre lo activo y desactivo con los accesos directos de la parte superior de la pantalla (además si estuviera conectado me saldría el icono). Otra cosa, me aparece siempre el icono de 3G arriba al lado de la cobertura. Otras veces el de G y a veces una E. Esto pasa cuando se le va la cobertura, que no tengo casi nada en mi habitación. También tengo 5 páginas de widgets y se supone que se quedan siempre cargadas porque si le doy al administrador de tareas me sale para finalizarlas. ¿Eso también me chupa batería?

Por lo que dices no es buena la señal de 3G en tu zona de ahí ese consumo. Facil solución, cambia de 3G a GSM en: Menú -> Ajustes -> Conectividad -> Red -> Modo de red, selecciona GSM 900/1800.

Aseguráte dejando pulsado el botón Menú que tienes todas las apps cerradas.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1309
Escrito   0  0  
Y_Kaneda_Y tio por favor dime como desinstalo los programas como el gps, algun juego, o alguna aplicacion. Los widgets si se desinstalarlo pero los programas no, seguro que es una tonteria...


Gracias, le pregunto a kaneda porq siempre lo veo por aki respondiendo y se q esta puesto en el tema, pero si alguno sabe que m lo diga please.


Saludos
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Y_Kaneda_Y tio por favor dime como desinstalo los programas como el gps, algun juego, o alguna aplicacion. Los widgets si se desinstalarlo pero los programas no, seguro que es una tonteria...


Gracias, le pregunto a kaneda porq siempre lo veo por aki respondiendo y se q esta puesto en el tema, pero si alguno sabe que m lo diga please.


Saludos


En el menú arriba a la izquierda (debajo de la cobertura), hay un botón con el dibujo de una tuerca. Le das y en las aplicaciones que puedes desinstalar te saldrá un círculo rojo con un menos en blanco. Le das y ya se desinstala.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung