--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.874.754 5.000
 #1321
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias eva!!
 #1322
Escrito   0  0  
Hay alguna opción para que cuando entres al coche se conecte directamente al manos libres (parrot 3100).
Si lo hago a mano no hay problema.
 #1323
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, hoy me ha llegado mi wave y la verdad k es una preciosidad de cacharro.. sabeis alguno pork no todo el contenido flash funciona?

Os pongo ejemplos de algunas páginas en las k veo el contenido flash con mi portatil, pero con el movil me sale el icono estático de flash con un número 9..


ejemplos de páginas:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Os ocurre a vosotros lo mismo? Sabeis a k es debido y si se solucionará con la próxima actualización de firmware?

Por cierto, me he descargado el programa "kies" y cando le digo actualizar con el móvil conectao al aordenador me dice:

"No se puede obtener acceso al servidor del odelo. Intentelo más tarde"
¿Sabeis por k me dice eso? ¿Hago algo mal?



Saludos.
 #1324
Escrito   0  0  
Creo que el móvil tiene el flash lite. Supongo que más adelante saldrá una buena versión de flash.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1325
Escrito   0  0  
osea que los telefonos comprados en la tienda online de yoigo decis que ya no son libres?? joder que mala pata!! espero que me lo confirmeis!!

besos
 #1326
Escrito   0  0  
Al que tiene problemas de covertura y batería porque no prueba a ponerle por las noches en modo vuelo para ahorrar batería si no le importa no tener covertura por la noche. Puede ser una solución a ahorrar.
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varonso
osea que los telefonos comprados en la tienda online de yoigo decis que ya no son libres?? joder que mala pata!! espero que me lo confirmeis!!

besos


A mí me ha llegado hoy y lo pedí el día 17 de junio y me ha llegado libre, ha sido toda una sorpresa y hasta el día 29 de junio k no me paso a yoigo lo estoy utilizando con orange! xD

Y_Kaneda_Y, gracias por la info, así k no es un problema sólo mío entonces, no? Esk ahora kiero aprovechar pa sacarle fallos k aun estoy a tiempo para devolver jejejej
 #1328
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta tarde me ha llegado el mío emoticon sonrisa No sé que puedo aladir, sabéis que este bichaco es una maravilla. Yo vengo de un móvil normal, no smartphone ni nada y un lujazo.

Pero una cosa rara, se supone que al mensajero le tienes que dar unos papeles firmados, y el susodicho me ha dicho que no le tenía que entregar nada :S. La portabilidad a Orange se supone que se hace mañana, ahora lo estoy utilizando con la tarjeta de Vodafone (es libre).

No voy a instalar el ndrive hasta tener la tarjeta de memoria.

Ahora me dispongo a actualizarlo con el kies, la versión es:

SW VER
S8500XXJEE

CSC VER
S8500XCJEC

(supongo que sí puedo instalar sin problemas el ndrive)

Un saludo.
 #1329
Escrito   0  0  
Una pregunta que mañana voy por el cacharro!!!!
Los que lo ya lo teneis cuando lo sacasteis de la tienda lo cargasteis a tope o directamente encendido y a cacharrear eh??
Pregunto esto porque aunque la "ansia" me corroe si es mejor cargarlo a tope y despues empezar a funcionar me esperare.....jejeje

Desde Granada!!
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Sip. Lo he probado y va de maravilla. Respecto a zoom y esas cosas es como una imagen: lo que quieras emoticon sonrisa

quote:
jiker99
Sí que se puede hacer zoom, incluso el texto se puede ver en positivo o negativo(fondo blanco o negro).

ok es que no se por que no podia hacer zoom pero ya lo he solucionado. ¿sabeis que tamaño maximo de pdf puede leer? he probado con varios y el maximo que me ha dejado por ahora es de 8mg, con un libro de 15 y otro de 29 me dice que no puede leer un tamaño tan grande.

Saludos
Volver a Samsung