--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.869.377 5.000
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
El viernes 18 hice la portabilidad, y tengo fichado para el dia 28 ser de Yoigo.

hoy he ido a HP y he preguntado si tenian mi movil, me han dicho que si me habia llegado el SMS diciendo que ya estaba en tienda, le he dicho que no.
Me a preguntado mi numero y me ha dicho que hasta el 28 nada.

Como esque vosotros lo teneis antes de que seais de Yoigo ??? Es porque lo hicisteis via WEB ???

Los que lo comprasteis en tienda, y os llega el SMS diciendo que "X" dia sereis de Yoigo, lo habeis recogido antes??


Alguien please!!!!
 #1292
Escrito   0  0  
He recibido una respuesta de samsung a mi problema del ndrive, por lo del error de "your device isn't in our allowed list".

Me han pedido que les diga si accedi desde kies, si cuando accedi tenia una red fluida (sin cortes de conexion) y que les mande una captura de pantalla del error.

Les mande todo eso. Ahora espero la contestacion por parte de ellos. Segun lo que lei en el foro, mi CSC es de XC, por lo cual deberia estar sujeto a la promo de ndrive para toda la vida...

Ya os contare como ha ido todo.
 #1293
Escrito   0  0  
eso digo yo... porque haceis la portabilidad a traves de TPH si así teneis que entregar un movil, que aunque sea una castaña pero ahi estara... o es que tiene algun accesorio o extra??

que extraño que tenga distinto precio!
 #1294
Escrito   0  0  
Pues si la verdad, yo lo hice a través de yoigo y me ha llegao libre (probado) y además en la caja me pone que tengo la promoción para tener el Ndrive gratis toda la vida.

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frostzizou
sobre los archivos k dices yo lei, que iba a tener una aplicación que leía todos los formatos de office, pero no se si lo trae de serie o hay que ponersela

El programa viene de serie. Sólo pinchas el archivo y el solo lo abre.
Los PDFs perfectos. Los WORD regular(no te saca bien las tabulaciones, por ejemplo, o las tablas.. ). Excel fracaso total (lo abre, pero no visualiza nada). PPT no lo he probado, pero supongo que como el word.. (fallarán cosillas como tablas, etc..)
 #1296
Escrito   0  0  
Yo lo hice directamente por yoigo y ya me ha llegado el mensaje de correos. Que como estoy de viaje, me avisan que está en la oficina de correos a la que pertenezco y tengo 15 dias para recogerlo, y la portabilidad se hace efectiva el 28 de junio. Ah, inicié el proceso de portabilidad el 16 de junio. Por mí fonjaus se pueden ir al carajo, por 10€ que me ahorraba me quito contratos extras y demás mierdas burocráticas.

Estupendo todo con yoigo, estoy deseando llegar para recoger el movil en correos. Saludos
 #1297
Escrito   0  0  
para los que venis de nokias y symbian.que tal las aplis del so bada?q tal la camara fotos?de noche?
la verdad que tiene buena pinta el movil
y sobre todo q tal para escribir mails y sms?
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frn89
Hola a todos!

Os he estado siguiendo desde el anonimado, por el tema de pasarse a yoigo desde la web tph, bueno, ahi van unas preguntas mias a los que ya lo han hecho:

1. ¿los contratos solo hay que firmarlos tal cual con los datos que han puesto ellos o tambien rellenar cierto huecos despues de imprimirlos? yo creo que con firmarlos basta, no?
2. y otra cosa ¿el movil viejo a quien hay que darselo? al mensajero?

bueno disfrutad de este pedazo de movil k lo he seguido desde que lo vi en febrero... xD


Ni te molestes en firmar el contrato que te dicen que imprimas y que firmes ................. el mensajero traerá su propio contrato, que es el que tendrás que firmar (4 ó 5 págs), y que tiene completados todos los campos (no como el que te has imprimido tú, que está incompleto).

La copia del DNI y el recibo bancario ............... ni caso tampoco, porque el mensajero no te los va a recoger.

El móvil antiguo sí (al menos a mí, aunque he leído por ahí que a alguno no se lo han recogido), pero el cargador .............. mi mensajero se extrañó y me dijo "ah! el cargador tambien?", "pues si, tambien" porque a ver para qué rayos quiero yo un cargador ......

Que te sea leve la espera ................ emoticon guiño
 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
quote:

Originalmente escrito por cometero
como se hace el zoom en las paginas web con el wave ya que esta en mi poder pero todavia no e consegido hacer zoom




Aquí lo puedes ver:


gracias kaneda

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Samsung