Remixer2 Y Sus Clones-pasen Y Vean......

10.350 73
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
pon 20 denuncias,jajajajajajajjajajjajajajajaja
ok!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
Hola, cómo va la denuncia por calumnias buke? Ya la presentaste no?
Colgate2 no se amilana, se la pela jeje, así que a ver que pasa. Saludos a todos.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
creo que deberías de dejar de abrir post "tontos"

Ya comentaste en otros dos hilos tu opinión acerca de él. Y te devolvió el dinero (no sé si no habría pedido el código o qué)

pero bueno... que esto de los clones lo puede observar cualquier persona, no crees? Haberlo puesto si querías en uno de los anteriores..

Yo lo digo x poder ver todos los usuarios, y no sólo y siempre este de remixer x ahí arriba. Y menos cuando te ha solucionado la incidencia...

No va a malas emoticon guiño

Un saludoo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Hola, cómo va la denuncia por calumnias buke? Ya la presentaste no?
Colgate2 no se amilana, se la pela jeje, así que a ver que pasa. Saludos a todos.

no es una denuncia, es una querella y me toka pagar a mi los gastos de todo y cuando salga el jucio si el juez me da la razon ami me indemnizara y pagara los gastos, pero si la desestima me jodere y perdere yo el dinero.
y si te soy sincero me molaria mucho k aunk solo pagara los gastos me sobraria para k se le callara la boka de pez k tiene al flipao este pero el problema esta en como el juez la desestime, pork me tokaria ir a galicia y k me diga estafador a la cara el mierda seka ese!!!
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias