Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.816 410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
Creo que es negro negro. Hay otro que es color cobre o cereza:
Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

PD: A mi también me han llamado y lo he elegido.
PPD: Preguntado y repreguntado: viene con los mismos accesorios e incorpora Manos Libres BH-505 (que creo que el pack blanco no lo traia)

Un saludo

Pues igual te encuentras con un terminal libre y sin personalizaciones Yoigo, los piden a toda prisa.

Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas.

Ayer yo también lo cambié por el negro.Os han mandado ya el sms con la fecha de entrega ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fragole
Buenas.

Ayer yo también lo cambié por el negro.Os han mandado ya el sms con la fecha de entrega ??

No, llame hace un rato para confirmar lo que decia el compañero de el manos libres y me han dicho que les llegaran hoy por la tarde los moviles, que hasta el lunes posiblemente no lo envien y que no me puede confirmar los accesorios que lleva
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
No, llame hace un rato para confirmar lo que decia el compañero de el manos libres y me han dicho que les llegaran hoy por la tarde los moviles, que hasta el lunes posiblemente no lo envien y que no me puede confirmar los accesorios que lleva

Bufff esto es una pesadilla !! que ganas de que llegue ya !bueno,ya queda menos.saludos.
Escrito   0  0  
Juas.
Hoy he llamado para hcer portabilidad y me han dicho que no van a traer mas N97 para portabilidades nuevas. Chascazo porque mi mujer se habia encaprichado del telefono emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
me acaba de llegar un sms de yoigo, en menos de 72 me llega el movil jeje

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
Idem por el mensaje de 72h

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito   0  0  
Como que no van a traer mas n97 para portabilidades nuevas??
eso es seguro?
yo voy a ir mañana a hacerme la portabilidad y quiero ese movil!
asi que espero que me digan que vale, aun que tenga que esperar mas tiempo.
Escrito   0  0  
Yo ya vuelvo a tener la linea en Yoigo. He tenido que hacer el duplicado porque la portabilidad se ha hecho efectiva esta noche.

Esta tarde he recibido el SMS de que ya ha me han enviado el pedido, así que supongo que el lunes recibiré el terminal.
Escrito   0  0  
A mi también me han enviado el mensaje de las 72 horas !!ya falta menoss !!
Volver a Yoigo