Problema Tarifa plana de Vodafone - ayuda!! please!!

878 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería consultaros sobre el problema que llevo arrastando desde hace meses con la factura.

Me ofrecieron una TP en amagos en Diciembre para un año, el caso que los 2 primeros meses me la tarificaban correctamente, pero ya llevo 4 meses que la tarifican, y tengo que llamar para la devolución, ellos aseguran que no volverá a ocurrir, y vuelta a empezar.

He llamado al 607100199 y me comunican que está activada para 9 meses mas, que no pueden hacer nada. En el 123 cada operador me dice una cosa, que abren incidencia, que llame al 1444 emoticon loco , pero nadie me da una solución, unos dicen q está activa, otros que no. En fin que no se que puedo hacer para que no se me tarifique, si os ha pasado algo semejante o hay algun forero de Vodafone que pueda ayudarme!

gracias!!! emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien te dice algo porque yo estoy igual.
Llevo ya 4 reclamaciones en este ultimo mes...
De hecho este mes me he cansado y he devuelto el recibo, y ahora estoy leyendo por el foro que me cobrarán 10€ por haber hecho eso.emoticon loco
Estoy hasta el moño de trolafon.... si llego a imaginar en qué lio me meto les mando a tomar vientos... por no decir algo más feoemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
si lo peor es que es gratuita y dan solo problemas, y en portabilidad me han dicho que a fecha 8 de marzo está dada de alta nuevamente la tarifa para 9 meses mas y que no pueden hacer nada maas.

Móvil actual: Iphone 6s
 #4
Escrito   0  0  
60 foreros han visitado el post y nadie nos aconseja porfavor? :P

Móvil actual: Iphone 6s
 #5
Escrito   0  0  
Ponte serio con ellos. Yo llevaba 4 reclamaciones en los 4 últimos meses y sino te pones serio (siempre con respeto) pasan de ti.

Di que te pasen con calidad, que quieres poner una reclamación, cuando hables con ellos amenazalos con una portabilidad, que aunque tengas permanencia te da igual porque es impresentable tener que llamar todos los meses por errores de ellos, que nunca se equivocan a favor del cliente... diles también que les vas a dar mala presa, foros y demás.

A mí me ha funcionado, no he vuelto a tener problemas los 2 meses siguientes emoticon sonrisa

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, siempre y cuando al menos te la quiten llamando cada mes, algo es algo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo llevo ya dos meses reclamando y esta última vez me aseguro que ya estaba arreglado.Si lo vuelven a hacer exigire que me lo ingresen en cuenta.No entiendo a la altura que estamos ya y tanto fallo de sistema.
 #8
Escrito   0  0  
a nadie le ha ocurrido nada parecido ?

Móvil actual: Iphone 6s
 #9
Escrito   0  0  
uy no habia leido las respuesta, lo q he hecho es portarme a yoigo y cuando me hagan contraoferta (que no pueden hacerme puesto que tengo permanencia desde Dic) le comentaré la historia a ver si lo solucionan definitivamente asi, por las "malas"

gracias!

Móvil actual: Iphone 6s
Volver a Vodafone