Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.591 410
 #121
Escrito   0  0  
Confirmado, están llamando para cambiar el color (cosa que a mi me da igual) se supone que para el viernes o el sábado lo tendremos... y si lo quieres en blanco tardaran un poco más...
 #122
Escrito   0  0  
me acaba de llamar yoigo, que no tienen stock en blanco hasta la semana que viene, que si lo quiero en negro el viernes o el sabado lo tengo, y en negro lo he pillado jeje

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
En NEGRO GENIAL ^^, yo lo quiero en ese color... Si llamo a YOIGO me lo ofrecerán?

Acabo de pasar por una tienda y me han dicho que NEGRO no tenían :S y que habia lista de espera de al menos 1 semana y media o 2 :S. Madre mía...

pd: he llamado a YOIGO y me han dicho que quizás no reciban el NOKIA N97 :s , me han tomado los datos y me han dicho que me llamarían. Una chica muy maja. Eso sí me ha dicho que el NEGRO NO! emoticon triste
 #124
Escrito   0  0  
A mi también me acaban de llamar...lo he cambiado por el negro,tengo la portabilidad prevista para el Lunes y no quiero quedar tantos dias sin línea,cuanto creeis que tardará ???
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fragole
A mi también me acaban de llamar...lo he cambiado por el negro,tengo la portabilidad prevista para el Lunes y no quiero quedar tantos dias sin línea,cuanto creeis que tardará ???

Yo al final tambien me lo eh pillado en negro pero paso de esperar, tengo las porta para el lunes, me han dicho que me llega el viernes seguramente y no tengo ganas de estar sin movil unos dias, ademas me voy de vacaciones a mi pueblo y me joderia mucho tener q volver a buscarlo!xD
 #126
Escrito   0  0  
A mí también me han llamado para ofrecerme el cambio de color. Dicen que es negro, así que supongo que será el de color cobre oscuro que entregan las otras operadoras.

Como no me llegará a tiempo tendré que hacer un duplicado y luego llamar a atención al cliente para que me lo compensen en factura.
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
A mí también me han llamado para ofrecerme el cambio de color. Dicen que es negro, así que supongo que será el de color cobre oscuro que entregan las otras operadoras.

Como no me llegará a tiempo tendré que hacer un duplicado y luego llamar a atención al cliente para que me lo compensen en factura.


Creo que es negro negro. Hay otro que es color cobre o cereza:
Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

PD: A mi también me han llamado y lo he elegido.
PPD: Preguntado y repreguntado: viene con los mismos accesorios e incorpora Manos Libres BH-505 (que creo que el pack blanco no lo traia)


Un saludo
 #128
Escrito   0  0  
en serio lleva esos manos libres?si son los que creo cuestan un dinerillo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #129
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado un email ayer a las 23:00 horas, lastima que no me llamen para cambiarme el color, segun el email sera blanco. Han tardado seis dias en confirmarme el pedido.

Saludos.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Una duda,en tienda fisica,¿inician la portabilidad al recibir al telefono o lo hacen antes?

Gracias de antemano,un saludo!


hola yo inicie prota el jueves cuando me entere de lo de l afalta de stock llame a la tienda y me dijo el chico que este lunes pasado recibia el el telfono y el martes por la mañana me llego el sms de yoigo que el lunes 28 soy de yoigo asique supongo que es cuando reciben el movil
Volver a Yoigo