Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

529.923 1.430
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aure1
Una pregunta... aparte del sms de Vodafone de que el pedido se ha enviado y que se recibirá en 10 dias..
¿Os ha llegado algún sms de seur sobre el estado del envío o algo asi?


Eso te llegará cuando estés a punto de recibirlo, pero si te vas a MI VODAFONE, tienda online, estado de mi pedido, puedes saber más o menos por donde anda, el mío pone pendiente de salida del almacén.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Eso te llegará cuando estés a punto de recibirlo, pero si te vas a MI VODAFONE, tienda online, estado de mi pedido, puedes saber más o menos por donde anda, el mío pone pendiente de salida del almacén.

OK muchas gracias, a mi también me pone lo mismo.
 #83
Escrito   0  0  
Por cierto a los que os mandaron el mensaje de firma , me mandaron uno conteste y me llego otro de que era a otro numero , lo mande al otro pero daba error , sin embargo me acepto minutos despues el del primer numero ( el que se supone que ya no era )
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Por cierto a los que os mandaron el mensaje de firma , me mandaron uno conteste y me llego otro de que era a otro numero , lo mande al otro pero daba error , sin embargo me acepto minutos despues el del primer numero ( el que se supone que ya no era )

Si, ya lo comenté en otro mensaje, no pasa nada porque da correcto el primero y el segundo no rula, mira en la tienda online en el estado de tu pedido a ver si ya lo están preparando, es lo importante.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Si, ya lo comenté en otro mensaje, no pasa nada porque da correcto el primero y el segundo no rula, mira en la tienda online en el estado de tu pedido a ver si ya lo están preparando, es lo importante.
Me acaba de llegar el sms Vodafone le comunica que su peticion bla bla bla ha sido realizada para mas info bla bla bla , algo asi me llego la primera vez

Y en el pedido pone Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso


La anterior vez lo pedi un lunes y me llego un jueves , esta espero que llegue el viernes
 #86
Escrito   0  0  
Cuando os desperteis os llevareis la sorpresa de que el mensaje de permanencia al numero nuevo no valia , y os quedais mas dias sin movil como yo imagino
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Cuando os desperteis os llevareis la sorpresa de que el mensaje de permanencia al numero nuevo no valia , y os quedais mas dias sin movil como yo imagino

Siento decirte que el martes cogí en stock un nexus, mandé el mensaje de permanencia, me contestó primero que había cambiado y luego que era correcto, volví a mandarlo al otro y me dio error, pero confié en que el primero hubiera valido. Hace una hora acabo de recibir el nexus. Menos de 2 días, tiempo record. Espero que se solucione lo tuyo
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Siento decirte que el martes cogí en stock un nexus, mandé el mensaje de permanencia, me contestó primero que había cambiado y luego que era correcto, volví a mandarlo al otro y me dio error, pero confié en que el primero hubiera valido. Hace una hora acabo de recibir el nexus. Menos de 2 días, tiempo record. Espero que se solucione lo tuyo

Yo ayer hice lo mismo, y ya pone en la web de vodafone que esta enviado al destinatario...

...a ver si con suerte tarda esos dos días, y mañana tengo mi Nexus en casa emoticon sonrisa

HTC TyTN vendida!! Lg Arena vendida!! HTC Magic Vendido!
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
 #89
Escrito   0  0  
Pues hoy resulta que despues de lo que os he dicho ha llegado un pedido a mi casa ( no estaba , era mi madre y no se lo daban ) mi madre ha preguntado y le han dicho que era un movil y sin pagar nada , yo tambien espero el modem , asi qeu tengo dudas.. ojala me haya llegado

Pero como os comento me llego esta mañana un mensaje de cancelacion del pedido asi que me habra llegado el modem si acaso
 #90
Escrito   0  0  
Un par de detalles, el nexus viene LIBRE (probado una tarjeta de simyo) y con una microSD de 4 Gb.

Es una gozada de teléfono, grande, pero plano, vaya virgería con las fotos haciendo zoom con el famoso pellizco del teclado sense.
Volver a Vodafone