Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

14.437 135
 #21
Escrito   0  0  
Para Manou ¿De verdad es necesario que vuelva a explicar los motivos por los que has sido reportado?

Lee un poco el texto posteado arriba. Y por favor, escribe de manera que no tengamos que estudiar párrafo por párrafo para descifrar el significado del texto.


1) Tienes un historial de estafas. Por ello advertimos al resto de usuarios para que tengan cuidado con tus negocios.


2) HACES USO ACTIVO DE TUS CLONES EN TU PROPIO BENEFICIO ¿Te queda claro? Los usas en tus calificaciones, los usas en tus negocios y eso es de trileros
Te subes post, hablas contigo mismo...
http://www.gsmspain.com/foros/p7207...tml#post7207449
http://www.gsmspain.com/foros/p9676...tml#post9676828
http://www.gsmspain.com/foros/p9714...tml#post9714971

Aquí te descubren tus clones y te reclaman que pagues lo estafado. Pasó mucho tiempo y necesitastes que la gente del foro TE DESCUBIRESE para devolver lo que no era tuyo. Eso es estafa.
http://www.gsmspain.com/foros/p7166...tml#post7166508


Me he cansado de buscar porque si indago más sacaría aún más mierda y eso acojona ¿eh?



3) INSULTAS Me has llamado "p*t*" en la calificación que he recibido de uno de tus muchos clones y eso NO está permitido aquí.


Manou, estás siendo reportado por todo ello y te aseguro que tienes muchísima suerte de que suframos una administración tan relajada en este foro. En otros foros estarías expulsado desde hace mucho.

Saludos

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
A ver. . lo voy poner todo claro.

#1. Yo no soy ningún estafador,porque mismamente no me lucré con el dinero de nadie y sí haces el favor, busca sí he hecho alguna estafa o bien ése historial de estafas, como tú bien dices.

Sí haces el favor, de entenderlo de una vez y que lo compruebe quién quiera, la única incidencia que tube, pues fue con palote3, el cual le realicé una compra contrarenbolso, y al recibirlo, lo rechacé y los 30e de los gastos ed envío,tardé en pagárselos usando clones(He de decir y se lo podéis preguntar a palotes3,de que tardaría en pagarselos),tengo que decir también que esos hilos de mis clones que has puesto mismo fueron publicados ANTES DE NAVIDADES DADO QUE EN NAVIDADES LE PAGUÉ LO SUYO.Finalmente se solucionó todo y pedí perdón especialmente a él.



#2. Entonces,una vez más, no te consiento que me llámes estafador y con un historial de estafas, porque no consiento que manches mi honor, porque yo no he realizado ninguna estafa,dado que eses 30e del problema que tuve con palotes3 va hacer 2 años, no me lucré, dado QUE se los di.


#3. sí tengo que pedir perdón por insultar , lo pido, no hay problema, pero yo no te consiento que me llames estafador, porque para mí es un insulto.

. El uso de los clones, sé que está prohibido y mismamente rogaría al administrador que los eliminase, dado QUE únicamente fueron utilizados va hace 2 años cuando surgió lo de palot3.Ahora bien, no soy el único que tienes clones aqui, o me equivoco? emoticon feliz.




. Porque a tí, lo que más te fastidió, fue que te pusiere un rojo llamandote la atención porque no te consistía que me llamaras estafador,porque no Es así. Por cierto, miraste En la r.a.e , la palabra estafador? porque estás engañado con el significado.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
fue con palote3, el cual le realicé una compra contrarenbolso, y al recibirlo, lo rechacé y los 30e de los gastos ed envío,tardé en pagárselos usando clones(He de decir y se lo podéis preguntar a palotes3,de que tardaría en pagarselos)

¿Y eso no te parece VERGONZOSO? pagaste porque te DESCUBRIERON. Usabas los mismos clones de los que echas mano para calificar:

Aquí tus últimas calificaciones negativas usando TUS CLONES
Aquila17 el 10-06-10 dijo: "Jajaja".
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=163694

Aquí usas tu CLON para joder el compraventa de un forero
Aquila17 ayer dijo: "Te jodes. No fiarse en el compra venta con él.".
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=205409

¿Pero qué me estás contando? ¿Pero qué estas justificando? Si sigues con lo mismo.


quote:
Originalmente escrito por Manou
. El uso de los clones, sé que está prohibido y mismamente rogaría al administrador que los eliminase, dado QUE únicamente fueron utilizados va hace 2 años cuando surgió lo de palot3.Ahora bien


FALSO, tan solo mira mi calificación donde ME INSULTAS:

Aquila17 ayer dijo: "ATENCIÓN ES UN p*t* ESTAFADOR ANDAR CON CUIDADO qué mucho hablar de los demás y acusando vilmente y no consultó en la RAE lo que significa ESTAFADOR,Y ES ÉL".

¿Fueron usados hace dos años? ¿Nos tomas el pelo?

Aquí mensajes de tus clones usados activamente en junio
http://www.gsmspain.com/foros/su866...1117_posts.html

¿Te crees que nos chupamos el dedo?



Te aseguro que en otros foros ya estarías expulsado desde hace un tiempo. La suerte que tienes, como ya dije, es la administración tan exageradamente relajada que tenemos.


------------

quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿A santo de que mierdas te pones a investigar a este user?

PD: Manda c*j*ne* que alguien de febrero venga ahora con estas. Adviertenos tambien que fumar mata.


1) Investigo a quien considero (iba a decir "investigo a quién me sale de los santos c*j*ne*, pero me recato) y si eso sirve para advertir a usuarios de malas artes e incumplimiento sistemático de las normas, mejor para todos ¿No campeón?

2)¿Qué tiene que ver la fecha de ingreso en el foro para denunciar las faltas de respeto y el uso de clones para beneficio propio? ¿Hay que ser veterano para conseguir derechos? Incumple las normas 7 y 11. ¿Lo pillas? ¿No? Pues lee un poco lo expuesto.

Si quieres te hago un croquís emoticon guiño

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #26
Escrito   0  0  
Ojo¡ Señorito! Qué yo ya le dije a él qué tardaría en pagar y se lo puedes preguntar a él no lo niego el uso de los clones en su momento , y qué pasa sí lo he usado ese clon? Muchos aquí también lo hacen. Y vamos a tí no te consiento de ninguna manera qué me llámes estafador, porque yo no he estafado a nadie, me oyes? porque lo de paloteS3 se solucionó en navidades del 2008, pero claro tú no te acordarás porque aquí en este fórum no llevas ni 5 meses! .Y mira, Porque sino sabes el significado de estafar, mira en el diccionario anda, . Porque ya qué me causas de estafar, pon ahora mismo, todos los nicks y dinero qué debo en este fórum u otro cualquiera . PORQUE LLEVAS UN CANTO EN LOS DIENTES, Y EL QUÉ VA QUEDAR MAL ERES TÚ.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Y sobre el uso indebido de las normas 7 y 11. Pues ya qué investigas tanto, no soy el único el cual lo hace. Así qué no me vengas con esas. PORQUE SÍ TE FASTIDIÓ QUÉ TE PUSIERA UN ROJO POR LLAMARTE LA ATENCIÓN DE QUÉ ESO YA ESTÁ SOLUCIONADO Y NO SOY UN ESTAFADOR, Y NO QUESISTE ENTENDERLO, TE AGUANTAS, pero lo qué no consiento bajo ningún concepto ni a tí a nadie,es qué me insulten acausandome de estafador . Porque yo no me lucré a base de engañar nadie.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Manou se portó mal. Él lo ha reconocido y creo que solucionado. Lo sabe. Lo sabemos.

Pero desde entonces no ha vuelto a hacer nada malo (que yo sepa). Si ultimamente ha llenado la taberna, se le da un toque de atención y listo.

Con tanto ESTAFADOR con mayusculas que tenemos y/o hemos tenido en el foro el incidente de Manou se queda en pañales.

Y con esto no le justifico, aprendió por las malas y creo que no se le volverá a pasar por la cabeza hacer tonterias con el dinero y el tiempo de nadie. Pero no veo el motivo para dos años después volver a darle cuerda a todo esto.

Si hace algo mal: golpe de remo. Mientras tanto, tranquilidad.

Saludetes!!!

Pd.- yo he posteo frecuentemente desde movil y sé que es incomodisimo. Pero por eso me fijo un poco más antes de darle a la tecla y leo antes de enviar. Manou, con todo el tiempo que llevas aqui ya deberías de haberle cogido el truco. Alguna vez es tremendamente complicado entenderte y claro, eso genera malos entendidos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #29
Escrito   0  0  
Así es jlpelaz, después de aquel incidente desde el 2008 pues no he realizado nada malo, ni estafas ni leches con más de 100ventas qué he realizado y sigo sumando, porque yo, no he hecho ninguna estafa porque y ni te consiento más a tí qué llevas desde febrero y pusiste esto en revancha a un rojo qué te puse, pues sí haces el favor de mirar a qué usuario sea de acá o de allá le he estafado y lo pones aquí, te lo agradecería, pero como yo no he estafado a nadie y repito a nadie. Y sigues llamandomelo, la cosa no irá por acá sino por otro lado, porque no te consiento qué me insultes llamandome estafador, me entiendes o no¿

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
me entiendes o no¿

emoticon roto
Volver a La Taberna