Hasta los c... de las vuvucelas

14.205 49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Al final las trompetitas vamos a tener que meterselas a la seleccion al completo como tengan la indecencia de no pasar de la liguilla emoticon perdido
Ahí las clavao abogao.. emoticon guiño caguen dolar!! Hasta los c... de las vuvucelas
Escrito   0  0  
que coñazo!!!!! emoticon enfado

por cierto... goooooooooooooooooooooooooooooool!!!!! emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

Escrito   0  0  
VILLA MARAVILLA!!!!!!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Pues no quiero ser aguafiestas pero mira lo que veo en marca: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como sea verdad,me dejo de ver el futbol
Escrito   0  0  
no se si es cosa mia pero me a parecido que hoy el sonido de los comentarista de tele5 estaba muy bajo en comparación con las vuvuzelas, no se oia nada bien...y eso jode bastante viendo un mundial!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Pues no quiero ser aguafiestas pero mira lo que veo en marca: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como sea verdad,me dejo de ver el futbol

Una cosa es que las vendan en Europa, y otra muy distinta que las dejen entrar en los campos de fútbol, que va a ser que no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
Una cosa es que las vendan en Europa, y otra muy distinta que las dejen entrar en los campos de fútbol, que va a ser que no.
No dejan entrar botellas de agua, como para dejar entrar trompetillas infernales.

[ Volkswagen, niggah! ]
Escrito   0  0  
Menudo dolor de cabeza me levantaron anoche las puñeteras trompetas >_<!

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9

Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Escrito   0  0  
Lo mejor es que suenan igual para cualquier situación:

Hasta los c... de las vuvucelas

emoticon carcajada emoticon carcajada

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Jajajaja gran foto AlexWolf...
Yo leí por ahí que la BBC estaba estudiando desactivar los micros de ambiente y dejar sólo los de los comentaristas para evitar molestias a la gente.

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
Volver a Deportes