Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

871.310 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
Ami me dijeron que casi todos los pedidos estaban parados en la tienda online entre otras cosas, asi pues, no perdais tiempo llamando y mareando la perdiz, yo primero he reclamado a ladronfone. Ahora toca facua... y ir a la oficina de consumo.

Por cierto no se bailar, si empieza el baile que hago? jejeje
 #3702
Escrito   0  0  
Bueno, ya me he puesto al día un poco del panorama. La conclusión es que ya se están cancelando los pedidos, no?

En cuanto tenga mi notificación de cancelación, pondré la reclamación en vodafone, actualizaré la de Facua y mandaré una a consumo, pasado el mes desde la de vodafone.

Así que ya está, en cuanto pongamos todas las reclamaciones sólo tendremos que esperar que hagan efecto.

Por favor! no dejéis de reclamar en facua!!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #3703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Bueno, ya me he puesto al día un poco del panorama. La conclusión es que ya se están cancelando los pedidos, no?

En cuanto tenga mi notificación de cancelación, pondré la reclamación en vodafone, actualizaré la de Facua y mandaré una a consumo, pasado el mes desde la de vodafone.

Así que ya está, en cuanto pongamos todas las reclamaciones sólo tendremos que esperar que hagan efecto.

Por favor! no dejéis de reclamar en facua!!!


holas, compañera esapartana, en mi caso doy por hecho que esta cancelado o mejor aun , ni si quiera se ha tramitado, no llamo ni lo voy a hacer, por lo tanto como soy del dia 9, ya me pongo en marcha, deje mi notificacion, les enviare el fax esta tarde, y si no me responden en breve, a consumo que te crio,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3704
Escrito   0  0  
Te tomo la palabra Rufi, voy a ir preparando el fax a vodafone. Si total, los van a cancelar todos... esta tarde lo mando emoticon sonrisa

En el 123 se puede comprobar si ha llegado o no el fax? es que los números móviles de fax me dan unos problemas... -_-

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #3705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Te tomo la palabra Rufi, voy a ir preparando el fax a vodafone. Si total, los van a cancelar todos... esta tarde lo mando emoticon sonrisa

En el 123 se puede comprobar si ha llegado o no el fax? es que los números móviles de fax me dan unos problemas... -_-


holas, si te lo pueden decir si quieren, que si, que no, no lo se, esas pueden ser sus respuestas


señores, habeis recibido el correo de consumidores en accion, con un parrafo de informacion etc,, hasta viene la cuenta para asociarse, yo puse mi numero de socio, pero bueno, no se yo hasta que punto facua tomaria medidas , por si mismos, o sea sin que yo mismo vaya a mi ofi y plante mi reclamacion


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Te tomo la palabra Rufi, voy a ir preparando el fax a vodafone. Si total, los van a cancelar todos... esta tarde lo mando emoticon sonrisa

En el 123 se puede comprobar si ha llegado o no el fax? es que los números móviles de fax me dan unos problemas... -_-


¿entonces en la reclamación vas a poner que te han cancelado el pedido aunque de momento no lo hayan hecho?

Yo creo que haré lo mismo, paso de tirarme una semana esperando que me llamen para decirme que me cancelan, porque con la velocidad que llevan...
 #3707
Escrito   0  0  
Sí, lo voy a poner, porque hoy están cancelando los pedidos. El único problema que veo es el que he puesto en el otro hilo. Que no sé qué hacer con lo de "no nos dieron explicación", porque explicación si tenemos, no sé si deberíamos incluirlo y probar que no se trata de la misma promoción

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #3708
Escrito   0  0  
No os olvideis de menear esta noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
 #3709
Escrito   0  0  
Una cosa no entiendo, porque llaman diciendo que cancelan y si llamas para ver el estado del pedido aun continua ahi??...

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
 #3710
Escrito   0  0  
bueno, yo tambien declaro la guerra, pero es que ahora me ha salido un curro nuevo y no tengo mucho tiempo.

he visto lo de mandar la reclamacion a facua, lo de meneame y twitter y de un escrito que enviemos todos (que dicen que esta en la primera pagina pero yo no lo veo)

algun alma caritativa que nos haga un post o algo con todo los pasos para la guerra? tampoco se a que numero de fax hay que mandar la reclamacion a vodafone ni que poner

voy a empezar meneando que eso si se jajaja

un saludo a todos y vamos a por ellos!!!
Volver a Vodafone