Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.809 410
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que no saben si lo van a recibir, que podría cambiarlo por otro, comprarme un movil libre y hacer un duplicado emoticon roto2 . El jueves ya soy de Yoigo y no se puede cancelar la portabilidad...una vergüenza.

Encima te tratan como si fueses gilipollas y como si fuese algo completamente normal y una bordería...
Escrito   0  0  
Yo tengo la portabilidad para mañana por la noche. He llamado esta tarde y me dicen que tienen rotura de stock y que esperan recibir el móvil esta semana, pero que no me llegará a tiempo.

Lo peor de todo es que les he pedido que al menos me envíen la tarjeta sim para no quedarme sin linea y me remiten a una tienda para que haga un duplicado (con coste, por supuesto). Segun la persona que me atendió el pedido lo entregan en conjunto y no envían la tarjeta sin el móvil. Y mientras tanto el cliente que se busque la vida.

Menos mal que tengo un móvil libre y por terminal no hay problema, pero me fastidia bastante tener que andar buscando un distribuidor para tramitar un duplicado por su mala gestión de stocks.
Escrito   0  0  
yo he llamado hoy para ver la situacion que tienen y en resumiendo es que no tienen stock y están pendientes de que entre stock esta semana. No me importa esperar 1 semana más,ya que la linea es secundaria, pero un 0 por la gestión que están llevando.

Tranquilos, que no perderemos el chollo de 0€, lo mandarán, un día u otro.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito   0  0  
Nadie puede comentar como viene el NOKIA N97 y poner fotos?

Me refiero a si han capado cosas los de YOIGO y todo eso... o viene sin YOIGONIZAR ^?
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a yoigo y a finales de esta semana les llegan mas terminales, yo tengo la portabilidad para el 28 y me han dicho q me llegara el 29 o el 30, asiq 2 o 3 dias sin movil, un poko p*t* pero mientras solo sea eso no pasa nada, tambien me han dicho que si quiero me hacen un duplicado de tarjeta en una tienda y cuesta 6€ los cuales me han dicho q luego me devolverian.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo también la tengo prevista para el dia 28,acabo de llamar y me han dicho lo mismo..espero que sea verdad.El 800 622 622 es gratuito ??pq si no me voy a arruinar jaj.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Pues nada, ya tengo tramitada la portabilidad, el viernes tenian stock en tienda y ya nada, esta semana supuestamente reciben los pedidos ya que no hay en toda España, en el momento que reciban el movil empiezan a tramitarlo o algo asi..
A alguien le han soplado 20 € de fianza en tienda?

Saludos!

supongo que te refieres a tienda fisica en ese caso si,a mi me cobraron 20€ que se descuentan del precio del tlf
Escrito   0  0  
uno que ha cancelado la portabilidad al final, me toca mucho los webs que vendan una cosa sin tenerla

es como si voy a una tienda y veo una chaqueta que me gusta, y le digo al dueño:
- tome, los 39 euros que cuesta la chaqueta.
- vale, ya se puede usted ir.
- como?
- es que no la tenemos en stock, váyase usted al sastre de al lado que le haga una copia por 6 euros

cachonda si que es la historia...
Escrito   0  0  
me acaban de llamar para enviarme el telefono. Podeis cambiar el color, en negro está en stock, el blanco llega el lunes el stock. JEJEJE. Quien dijo el chollo? VERDAZO!

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito   0  0  
Una duda,en tienda fisica,¿inician la portabilidad al recibir al telefono o lo hacen antes?

Gracias de antemano,un saludo!
Volver a Yoigo