Modelo de reclamación "caso OMNIA II" by jlpelaz
56.748 265
Escrito 0 0
Se puede hacer otro modelo de reclamacion si los pedidos no se cancelan, simplemente que no los echan p'alante ???? He llamado esta mañana y he abierto 1 incidencia para cada pedido, pq no los estan procesando...
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito 0 0
Compañero,
Si no te han cancelado, cambias esa frase y ya está, no te parece?
En lugar de "ha sido cancelado" pones algo así como "no ha sido tramitado en el plazo designado por las condiciones de compra de la Tienda On Line"
y te quedas tan ancho!!
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
quote:
Originalmente escrito por vibava
Se puede hacer otro modelo de reclamacion si los pedidos no se cancelan, simplemente que no los echan p'alante ???? He llamado esta mañana y he abierto 1 incidencia para cada pedido, pq no los estan procesando...
Compañero,
Si no te han cancelado, cambias esa frase y ya está, no te parece?
En lugar de "ha sido cancelado" pones algo así como "no ha sido tramitado en el plazo designado por las condiciones de compra de la Tienda On Line"
y te quedas tan ancho!!
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
Vale gracias!!!!!!!! esta tarde lo hago.
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Compañero,
Si no te han cancelado, cambias esa frase y ya está, no te parece?
En lugar de "ha sido cancelado" pones algo así como "no ha sido tramitado en el plazo designado por las condiciones de compra de la Tienda On Line"
y te quedas tan ancho!!
Vale gracias!!!!!!!! esta tarde lo hago.
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
actualizo tutorial para aquellos a los que no se ha cancelado el pedido
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
LOS QUE HABEIS PORTADO YA Y NO HABEIS RECIBIDO NADA:
Reclamad YA a vodafone, el primer enlace de mi modelo.
Pero adaptadlo!!! en lugar de "cancelado" poneis no tramitado, y añadis un punto que diga que la portabilidad ya se ha verificado y que el operador donante ha dejado de prestarte servicio.
Saludos y suerte!!
Reclamad YA a vodafone, el primer enlace de mi modelo.
Pero adaptadlo!!! en lugar de "cancelado" poneis no tramitado, y añadis un punto que diga que la portabilidad ya se ha verificado y que el operador donante ha dejado de prestarte servicio.
Saludos y suerte!!
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito (Editado ) 0 0
aqui esta lo que hemos hablado por mp
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
LOS QUE HABEIS PORTADO YA Y NO HABEIS RECIBIDO NADA:
Reclamad YA a vodafone, el primer enlace de mi modelo.
Pero adaptadlo!!! en lugar de "cancelado" poneis no tramitado, y añadis un punto que diga que la portabilidad ya se ha verificado y que el operador donante ha dejado de prestarte servicio.
Saludos y suerte!!
aqui esta lo que hemos hablado por mp
Escrito 0 0
Yo soy del miércoles y de momento he mandado queja a FACUA. Si después de decirme hoy que todo ok no he recibido nada el lunes, mandaré el fax a vodafone. O debo mandarlo ya??
Gracias
Gracias
Volver a Vodafone