Modelo de reclamación "caso OMNIA II" by jlpelaz

56.748 265
 #81
Escrito   0  0  
Se puede hacer otro modelo de reclamacion si los pedidos no se cancelan, simplemente que no los echan p'alante ???? He llamado esta mañana y he abierto 1 incidencia para cada pedido, pq no los estan procesando...

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #82
Escrito   0  0  
Arriba, arriba, que va ir haciendo falta para todos para reclamer.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Se puede hacer otro modelo de reclamacion si los pedidos no se cancelan, simplemente que no los echan p'alante ???? He llamado esta mañana y he abierto 1 incidencia para cada pedido, pq no los estan procesando...


Compañero,

Si no te han cancelado, cambias esa frase y ya está, no te parece?

En lugar de "ha sido cancelado" pones algo así como "no ha sido tramitado en el plazo designado por las condiciones de compra de la Tienda On Line"

y te quedas tan ancho!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Compañero,

Si no te han cancelado, cambias esa frase y ya está, no te parece?

En lugar de "ha sido cancelado" pones algo así como "no ha sido tramitado en el plazo designado por las condiciones de compra de la Tienda On Line"

y te quedas tan ancho!!



Vale gracias!!!!!!!! esta tarde lo hago.
 #85
Escrito   0  0  
actualizo tutorial para aquellos a los que no se ha cancelado el pedido


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #86
Escrito   0  0  
LOS QUE HABEIS PORTADO YA Y NO HABEIS RECIBIDO NADA:


Reclamad YA a vodafone, el primer enlace de mi modelo.

Pero adaptadlo!!! en lugar de "cancelado" poneis no tramitado, y añadis un punto que diga que la portabilidad ya se ha verificado y que el operador donante ha dejado de prestarte servicio.

Saludos y suerte!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
LOS QUE HABEIS PORTADO YA Y NO HABEIS RECIBIDO NADA:


Reclamad YA a vodafone, el primer enlace de mi modelo.

Pero adaptadlo!!! en lugar de "cancelado" poneis no tramitado, y añadis un punto que diga que la portabilidad ya se ha verificado y que el operador donante ha dejado de prestarte servicio.

Saludos y suerte!!


aqui esta lo que hemos hablado por mp
 #88
Escrito   0  0  
Yo soy del miércoles y de momento he mandado queja a FACUA. Si después de decirme hoy que todo ok no he recibido nada el lunes, mandaré el fax a vodafone. O debo mandarlo ya??

Gracias
 #89
Escrito   0  0  
He hecho la reclamación a Facua, esperare acontecimientos, si no hay novedades, el lunes fax a Vodafone y con posterioridad a consumo.

Un saludo.
 #90
Escrito   0  0  
Arriba este post
Volver a Vodafone