Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

529.916 1.430
 #61
Escrito   0  0  
Yo que entraba para decir que había stock, y lo que veo es que si me descuido no pillo.. xDD
 #62
Escrito   0  0  
Por cierto, he enviado el mensaje de permanencia y me han contestado que ha cambiado el número, del 78416 al 2276416, pero me ha llegado correcto el mensaje en el primero y el segundo, que teóricamente es el nuevo, me ha dado error. Espero no tener pegas
 #63
Escrito   0  0  
si hay nexus, si, por fin emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
Me parece de cachondeo.. acabáis de llamar ahora?

Yo he llamado y me han dicho que no tienen nada de nada..manda huevos...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frostering
Me parece de cachondeo.. acabáis de llamar ahora?

Yo he llamado y me han dicho que no tienen nada de nada..manda huevos...


Yo he llamado a las 18:10, y como ves algunos compañeros lo han hecho antes.
Le he metido prisa a la chica por si se me adelantaba alguien pero me ha comentado que estuviese tranquilo que les habían entrado unos cuantos y no iba a haber problema, pero que aún así no eran demasiados y durarían poco.

Prueba a volver a llamar por si tienes suerte.
 #66
Escrito   0  0  
Para los que tengan problemas comentadle si pueden poner una incidencia y que en cuanto tengan terminales el proceso se haga solo, ami una chica muy amable me dijo que me habia puesto la incidencia al 2 dia de realizar la portabilidad, y cuando llamaba todas las chicas me lo comentaban. Hoy mientras trabajaba me llego el sms de que tenia terminal, yo no he tenido que llamar para que me asignasen el terminal aunque llamaba todos los dias jeje.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
quote:
Originalmente escrito por frostering
Me parece de cachondeo.. acabáis de llamar ahora?

Yo he llamado y me han dicho que no tienen nada de nada..manda huevos...


Yo he llamado a las 18:10, y como ves algunos compañeros lo han hecho antes.
Le he metido prisa a la chica por si se me adelantaba alguien pero me ha comentado que estuviese tranquilo que les habían entrado unos cuantos y no iba a haber problema, pero que aún así no eran demasiados y durarían poco.

Prueba a volver a llamar por si tienes suerte.


Eso he hecho, he vuelto a llamar y me he puesto serio con ellos, porque parece que me están tomando el pelo. Les he dicho que cancelé la porta a movistar desde hace dos semanas y pico, porque me ofrecieron X promoción (el móvil y descuentos) por cancelar la porta, que yo cumplí mi palabra y ellos no.

El caso es que le comenté a la chica que internet está disponible (evidentemente no les voy a decir, en gsmspain están llamando y les estáis diciendo que sí lo tenéis y envíais) y me ha soltado, cosa que ya esperaba, que tienen X móviles para la venta y otros X reservados para portabilidades y esas cosas. Que me avisarían con un sms en cuanto tuviesen stock.

Es que me revienta que pueda canjearlo por puntos, y por una porta que no han querido perder estén dando largas cada dos por tres.

quote:
Originalmente escrito por gsusbeat
Para los que tengan problemas comentadle si pueden poner una incidencia y que en cuanto tengan terminales el proceso se haga solo, ami una chica muy amable me dijo que me habia puesto la incidencia al 2 dia de realizar la portabilidad, y cuando llamaba todas las chicas me lo comentaban. Hoy mientras trabajaba me llego el sms de que tenia terminal, yo no he tenido que llamar para que me asignasen el terminal aunque llamaba todos los dias jeje.

Eso me dijeron a finales de la semana pasada, y sigo en las mismas. Hoy me han dicho que hacían lo mismo y ya no espero nada.

Relax..relax.. qué impotencia.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wizard008
Pues nada , me mandaron el movil a precio 170 € de lo pactado 99 hace 2 semanas casi y hace 1 mes de la portabilidad

Me mandan un movil y obviamente no lo acepto pensando que ellos me lo mandarian inmediatamente con el precio bien , resulta que el que me mandan a mi se lo dan a otro por lo que se ve y yo como un gilipollas me quedo sin stock y gastando lo de 12 meses de TD gratis

Llamo y no tienen stock



POR FIN ME LO TRAMITAN
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Por cierto, he enviado el mensaje de permanencia y me han contestado que ha cambiado el número, del 78416 al 2276416, pero me ha llegado correcto el mensaje en el primero y el segundo, que teóricamente es el nuevo, me ha dado error. Espero no tener pegas


Cierto, a mi tambien me llego ese sms diciendo que el servicio habia cambiado de nº o no se que... yo envie el codigo al 78416 y ya me han llegado 2 sms de que la solicitud de permanencia se ha realizado correctamente. Al sms del 2278416 no le hice mucho caso...asique espero que no nos la lien ahora con esto ^^

A mi tambien me habian dicho que iban a poner una incidencia para avisarme cuando el movil estuviese disponible...la verdad que nadie me avisó y como no me fiaba demasiado yo mismo llamé y listo.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frostering

Eso me dijeron a finales de la semana pasada, y sigo en las mismas. Hoy me han dicho que hacían lo mismo y ya no espero nada.

Relax..relax.. qué impotencia.


Solo puedo recomendarte paciencia...yo he estado así durante 2 semanas...cancelé la portabilidad el 9 y hasta hoy no he podido tramitar el pedido del terminal....me he puesto serio con ellos varias veces....he amenazado con tramitar la portabilidad de verdad (la mia, la de mi novia, mi padre, mi hermana y mi adsl)...y aun así...

eso sí...yo tenía muy claro lo que iba a hacer....se supone que la oferta tiene 1 mes de validez (cosa que como comentaba, no me parece normal). Si en ese mes no aceptas un terminal y no pueden suministrarte el nexus one, la oferta pierde validez. Pregunta tu fecha límite y hasta entonces, llama todos los días 2-3 veces, si llega ese día y no te han facilitado el teléfono, tramita la portabilidad de verdad y cuando te manden el sms para llamar al 607 se lo dices todo y al carajo. Yo iba a hacer lo mismo.

Alguno de esos días tendrás la misma suerte que he tenido yo hoy (y otros compañeros). Animo!
Volver a Vodafone