Chiste

27.941 123
 #101
Escrito   0  0  
En una ocasión el presidente de los estados unidos Obama, salió a cenar con su esposa Michelle Obama y llegaron a un restaurante no tan lujoso, querían hacer algo diferente y salir de la rutina; estando sentados en la mesa del restaurante, el dueño del restaurante se acerco donde se encontraban y les pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercase para saludar a la esposa del presidente y así lo hizo.

Al retirarse el dueño del restaurante Obama le pregunta a Michelle: ¿Cuál era el interés de este hombre en saludarte?

Michelle le responde: Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estaba muy enamorado de mi por mucho tiempo
Obama le dice: ahhh quiere decir que si tu te hubieras casado con él, hoy día fueras la dueña de este restaurante.
Michelle le responde: No... si me hubiera casado con este hombre, hoy él sería el presidente de los Estados Unidos .

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #102
Escrito   0  0  
Dos mariquitas en la playa...

Sale uno del agua y va hacia las toallas donde le está esperando su compañero y éste le pregunta al primero:

-¿Qué tal está el agua?
Y contesta:
- Está que JODE
A lo que el primero responde..
- Pues quitaté que voy de culooooooo

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #103
Escrito   0  0  
Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Mujer, ¿qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar a un médico.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
- ¡Coco, papá! ¡Coco armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
- ¡Eres un hij*dep*t* sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño".

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
Pregunta el marido a la esposa: “¿Qué harías si me tocara la primitiva?”

Contestación de su esposa: “Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa”

Respuesta del marido: “Muy bien pues me han tocado 12 euros; toma tus 6 y ya te estás largando ....”

emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #106
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #107
Escrito   0  0  
xDD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #108
Escrito   0  0  
¿Por qué Jafar no veía al genio cuando miraba arriba?













Porque lo tenía al ladín.. emoticon roto2

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #109
Escrito   0  0  
Un grupito de monjitas, se va de excursion al rio un domingo por la tarde.

Como hace mucho calor, la superiora propone un juego para darse un baño en el rio.

Les dice, hermanas antes de meterse al rio, teneis que decir una frase con rima, y os podreis meter al agua.

Llega la primera monjita y dice. Yo soy como de Sevilla, me mojo hasta la rodilla. Y para al agua.

Rapidamente la madre superiora puntualiza: Haber la de Logroño, que hoy no se bañe

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Mujer, ¿qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar a un médico.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
- ¡Coco, papá! ¡Coco armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
- ¡Eres un hij*dep*t* sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño".




quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pregunta el marido a la esposa: “¿Qué harías si me tocara la primitiva?”

Contestación de su esposa: “Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa”

Respuesta del marido: “Muy bien pues me han tocado 12 euros; toma tus 6 y ya te estás largando ....”




quote:
Originalmente escrito por salamina64
Un grupito de monjitas, se va de excursion al rio un domingo por la tarde.

Como hace mucho calor, la superiora propone un juego para darse un baño en el rio.

Les dice, hermanas antes de meterse al rio, teneis que decir una frase con rima, y os podreis meter al agua.

Llega la primera monjita y dice. Yo soy como de Sevilla, me mojo hasta la rodilla. Y para al agua.

Rapidamente la madre superiora puntualiza: Haber la de Logroño, que hoy no se bañe


jaja estos 3 son muy buenos, sobre todo el primero jaja tú te crees, mi mujer con un ataque al corazón y tú asustando al niño jajaj

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna