¿Que tal los portatiles Dell?

15.880 15
Escrito   0  0  
Dell también están a la venta en PC City.

Yo te recomiendo en la web de Dell, puedes personalizarlo (más los Studio que los Inspiron). Puedes entrar en la web de PC City y en la de Dell y comparas precios, características, etc... De todos modos, hay muchos más modelos en la web que en tienda física, diferentes precios.

Salu2!.
Escrito   0  0  
mi consejo es que mires 1 presupuesto de la web, con una configuracion determinada, y luego busques en internet comerciales, con la que la gente ha tratado. los comerciales siempre te pueden ofrecer algo mas.. algun año de garantia a mayores, o mas hdd, o mas memoria.. todo es achucharles, tienen algo de margen respecto a la web.

mi experiencia con Dell es de 10, en cuanto a producto y a sat, y he tenido q recurrir a el 3 veces,
un saludo

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12, Iphone 15
Escrito   0  0  
aqui te escribo con mi inspiron 9400 de 4 añitos y sin problemas de ningun tipo (de momento)...

cuando se me fastidie este, seguro que repetire con dell otra vez.

un saludo!
Escrito   0  0  
Mira esta página de Xataka, informa que en nada estarán disponibles nuevos modelos Inspiron:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y recuerda, en julio, el IVA es un 2% más :xx Otra cosa es que las marcas absorban toda o parte de esa subida del IVA. Pero bueno, uno de 600 € son sólo 12€ más.

Salu2!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
aqui te escribo con mi inspiron 9400 de 4 añitos y sin problemas de ningun tipo (de momento)...

cuando se me fastidie este, seguro que repetire con dell otra vez.

un saludo!

Pues yo llevo siete años con mi vaio y como el primer dia, bueno el disco duro ahora se calienta más, bastante más emoticon sonrisa

Pero aún aguanta y yo aguanto con él. Somos como hermanos, hasta le he cogido cariño.
Escrito   0  0  
y los toshiba tmb son buenos! pero los dell son mas economicas.
saludos
Volver a Informática