Dell también están a la venta en PC City.
Yo te recomiendo en la web de Dell, puedes personalizarlo (más los Studio que los Inspiron). Puedes entrar en la web de PC City y en la de Dell y comparas precios, características, etc... De todos modos, hay muchos más modelos en la web que en tienda física, diferentes precios.
Salu2!.
¿Que tal los portatiles Dell?
15.878 15
Escrito 0 0
mi consejo es que mires 1 presupuesto de la web, con una configuracion determinada, y luego busques en internet comerciales, con la que la gente ha tratado. los comerciales siempre te pueden ofrecer algo mas.. algun año de garantia a mayores, o mas hdd, o mas memoria.. todo es achucharles, tienen algo de margen respecto a la web.
mi experiencia con Dell es de 10, en cuanto a producto y a sat, y he tenido q recurrir a el 3 veces,
un saludo
mi experiencia con Dell es de 10, en cuanto a producto y a sat, y he tenido q recurrir a el 3 veces,
un saludo
3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12, Iphone 15
Escrito 0 0
aqui te escribo con mi inspiron 9400 de 4 añitos y sin problemas de ningun tipo (de momento)...
cuando se me fastidie este, seguro que repetire con dell otra vez.
un saludo!
un saludo!
Escrito 0 0
Mira esta página de Xataka, informa que en nada estarán disponibles nuevos modelos Inspiron:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y recuerda, en julio, el IVA es un 2% más :xx Otra cosa es que las marcas absorban toda o parte de esa subida del IVA. Pero bueno, uno de 600 € son sólo 12€ más.
Salu2!.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y recuerda, en julio, el IVA es un 2% más :xx Otra cosa es que las marcas absorban toda o parte de esa subida del IVA. Pero bueno, uno de 600 € son sólo 12€ más.
Salu2!.
Escrito 0 0
Pues yo llevo siete años con mi vaio y como el primer dia, bueno el disco duro ahora se calienta más, bastante más
Pero aún aguanta y yo aguanto con él. Somos como hermanos, hasta le he cogido cariño.
quote:
Originalmente escrito por gigame
aqui te escribo con mi inspiron 9400 de 4 añitos y sin problemas de ningun tipo (de momento)...
un saludo!
Pues yo llevo siete años con mi vaio y como el primer dia, bueno el disco duro ahora se calienta más, bastante más

Pero aún aguanta y yo aguanto con él. Somos como hermanos, hasta le he cogido cariño.
Volver a Informática