¿Que tal los portatiles Dell?

15.877 15
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprarme un portatil y me ha gustado un dell pero no conozco a nadie que tenga uno para darme su opinión, por eso recurro a vosotros que sois unos expertos.

Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
Lo mejor de Dell es su garantía.

Tengo uno con la gráfica nvidia 8400gs. Hubo un problema general por parte de nvidia, y Dell aumentó en 1 año la garantía sobre el equipo. A mi se me fastidió 2 o 3 días después de expirar esa ampliación de garantía, y aún así, me lo cubrieron. Por cierto, vino el técnico a casa y cambió la placa "in situ". Vamos, nada de dejarte sin portatil un mes...

En otra ocasión, a un portatil se le fastidió la grabadora de dvd y la fuente al conectarse a la red daba "chispazo". Pues bien, en 22 horas estaban sendos recambios en casa, sin más preguntas.

Saludos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Estoy pensando en comprarme un portatil y me ha gustado un dell pero no conozco a nadie que tenga uno para darme su opinión, por eso recurro a vosotros que sois unos expertos.

Un Saludo

Calidad - precio los mejores.

Garantia la mejor.

Si puedes pillate la garantia de 4 años, tendras portatil para 4 años.
Escrito   0  0  
Mi mujer tiene un Inspiron de 17" de hace unos meses, su hermano otro Inspiron de casi un año, y mi cuñada tiene ahora un Inspiron de 15,6", y la verdad, van de lujo. Dos de ellos fueron comprados vía web, en la página de Dell, la atención al cliente muy buena, y el otro en Carrefour.

Y yo ahora, tras dar varias vueltas pues que voy a por un Dell Studio, visto lo bueno que salen, y los buenos precios que tienen, la relación calidad-precio como dice neewtoon son los mejores.

Esa es mi experiencia. La gente que lo tiene, si cambia de portátil lo hará por otro Dell, y eso ya dice mucho.

Salu2!.
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia personal. Llevo 2 años con un Dell XPS M1330 y a día de hoy (y mira soy de los que cambian de móvil y de portátil constantemente) no me planteo ni siquiera cambiarlo por ningún otro. Calidad de materiales, robustez, potencia y grana utonomía de batería... no se le puede pedir más. Perfectamente sencillo, sencillamente perfecto.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito (Editado )  0  0  
Con vuestro permiso ya que estais hablando de Dell, ¿qué os parece este modelo? ¿habeis oido o leido que sea problemático el modelo? (no me fio demasiado de carrefour)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Con vuestro permiso ya que estais hablando de Dell, ¿qué os parece este modelo? ¿habeis oido o leido que sea problemático el modelo? (no me fio demasiado de carrefour)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Claroooo, ya que estamos hablando de DELL preguntas por un ASUS? emoticon roto2

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito   0  0  
Perdón, me equivoqué en el enlace..ya está corregido.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Otra duda es si lo compro directamente a través de la pagina web de dell o los puedo encontrar más baratos en tiendas.

Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Otra duda es si lo compro directamente a través de la pagina web de dell o los puedo encontrar más baratos en tiendas.

Un saludo

Dell sólo vende a través de la web (bueno, y teléfono) o por medio de Carrefour (algunos modelos).

Saludos