Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.207 397
Escrito   0  0  
de momento el dev no ha dicho nada..alguien que la tenga instalada que diga algo????
Escrito   0  0  
Esto me huele a chamuskina,nadie dice nada de nada,venga decir algo bueno jejejej

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
bueno..yo ya la tengo descargada..ahora a esperar a ver si sale o no sale...
Escrito   0  0  
no lo entiendo...muchos dicen que tienen el jailbreak con el iphone 3gs pero nadie de ellos dice como lo han echo,si por todos lados dicen que aun no lo han sacado el jailbreak,quien tiene un 3gs con la 3.1.3 modelo mc y le ha echo jailbreak con la 4.0??si puedes decir como y de donde...seria de gran ayuda,graciassss!!!

espaaaaaaaaaaaaaaaaañaaaa!!espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaa!!!!
oeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeee oeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Escrito   0  0  
En el 3GS no se pero en el 3G con el IOS 4 GM el Jailbreak se hacia actualizando al 4GM, despues bajabas el ultimos redsnow y cuando pedia el firmware le dabas la beta4 y asi te hacia el jailbreak en el GM.

Quiza esta sea una buena prueba pero ...
Escrito   0  0  
la espera es eterna...a ver si por lo menos dicen algo...
Escrito   0  0  
es mejor actualizar directamente o restaurar a la 3.1.3 para dejarlo de fabrica y asi dejarlo limpio antes de actualizar?
Escrito   0  0  
a ver si sale por lo menos la liberación por software...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces., se puede hacer el jailbreack al 3G, entrad en el enlace que he puesto, que están las instrucciones.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
Escrito   0  0  
no me fastidies que eso es lo que iban a soltar...y al menos si se pudiera liberar tambien..pero es solo jail..yo esque tengo aqui tambien un 3g de mi cuñao y el pobre tampoco lo puede usar porque no es de vomistar...
Volver a iOS