Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.201 397
Escrito   0  0  
yo hasta que no salga jail...na de na!
Escrito   0  0  
Con un ojo en la roja y con el otro a ver si ya se dice algo sobre la liberación y poder actualizar mi 3gs emoticon sonrisa...

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
Ese link no me cuadra... Es para todos los iphone y por eso ocupa tanto? Porque yo tengo el oficial ya y son 378mb para mi 3gs... No los 500 y pico de ese link... Yo me espero a actualizar to sera que la liemos xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Ese link no me cuadra... Es para todos los iphone y por eso ocupa tanto? Porque yo tengo el oficial ya y son 378mb para mi 3gs... No los 500 y pico de ese link... Yo me espero a actualizar to sera que la liemos xD

El link está bien. Tienes que descargarte el que pone 3GS, que son 378mb emoticon guiño EL de 579mb es el correspondiente al iPhone 4!!!!!
Escrito   0  0  
y luego para instalarlo?como las ipa crakeadas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
y luego para instalarlo?como las ipa crakeadas?

Pues si lo instalas olvídate de las ipas crakeadas, al menos asta que el Dev-Team se pronuncie y nos de una solución para el Jailbreack

Sincronización en curso..
Escrito   0  0  
¿Para cuando creeis que habrá liberación más o menos?
Tengo un 3g s el cual la bateria me dura menos de un día (hoy a la 1 del mediodia lo tenía ya off), y no lo puedo mandar al SAT y que me den otro nuevo porque me lo darán con la 4.0 y no hay liberación.
¿Qué hago? ¿Creeis que saldrá pronto?

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por are112
Pues si lo instalas olvídate de las ipas crakeadas, al menos asta que el Dev-Team se pronuncie y nos de una solución para el Jailbreack

si no voy a actualizar,pero asi ya lo tengo bajao...adelanto faena...jajjaja
Escrito   0  0  
buenas tardes!!yo tengo el iphone 3gs 3.1.3 modelo mc y con baseband 05.12.01,puedo meterle la 4.0 y hacerle jailbreak??si es así...me podéis decir donde puedo hacerlo??muchas graciassss!!!emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Hay o no hay jail para la version 4??

Unos que si otros que no?

estoy de vuelta
Volver a iOS