Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.798 410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romario_
Por lo visto, según el Facebook de Yoigo, hasta el viernes 25 no llegan nuevas unidades. De todas formas ni Nokia, en su tienda virtual, tiene unidades...

Y en su pagina web en el apartado Renuevo aparece el Nokia N97, así que unidades para el Renuevo hay.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
es una buena noticia si realmente vuelve a haber stock, lo que pasa en estos casos es que es dificil fiarse de las empresas de telefonia... en fonehouse x ejm me ha pasao muchas vecs que las buenas ofertas de buenos tlfs siempre estan agotadas o incluso no respetan el precio del catalogo xq dicen que es un error...

por otro lado, el n97 mini me encanta PERO NO EN BLANCO!!!!! así que o lo ponen en los demas colores o yo no hago la portabilidad hjejejjejeje

taluego y espero que lo que lo hayan pedido lo puedan tener dentro d epoco en sus manos yo tb se lo que es la impaciencia en estos casos... sólo una cosa para los futuros afortunados.. unas fotillos para que los demas los veamos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo tambien he recibido hoy el mensage de que en estos dias recibire mi movil y ya por fin sere de yoigo.. tengo una targeta movistar que es mi numero de a diario, alguien sabe como podria liberar mi nuevo n97 mini?
Escrito   0  0  
Jode, si paso mi linea Pepe me cobran 39€, si soy un cliente fiel 189. Tocate los pies, Maria Manuela
Escrito   0  0  
hice mi pedido el martes pasado y hasta ahora, recibiendo los mensajes y todo...pues llamo hoy y me dicen que no lo tienen en stock y que si quiero puedo cancelar la portabilidad

desde luego que pandilla de impresentables, asi que si no llamo me habria quedado sin linea y sin movil y ellos sin avisar

es como ha dicho uno por aqui....si no tienes stock de ese movil para que lo tienes puesto en la tienda de yoigo!!??
Escrito   0  0  
Eso mismo me ha pasado a mi,ayer recibi un mensaje de texto de ellos informandome de la situación del pedido,que estaba todo listo y que en estos dias lo recibiria...hoy me da por mirar el correo y veo un email en el que me dicen que lo sienten pero no tienen stock.No me cuadra nada...acabo de llamar y lo mismo,no tienen ni puñetera idea de cuando van a recibir más,yo alucino.El dia 28 supuestamente tengo la portabilidad.Como puede ser que no tengan stock si hice el pedido el martes pasado !!! se supone que cuando piden la portabilidad a vodafone en ese contrato van los datos de este teléfono....
Escrito   0  0  
pues a mi no me ha llegado ni email ni nada...a modo sorpresa

aun asi, avisar solo por email tambien me parece una cutreria teniendo en cuenta que te puedes quedar sin linea y hoy en dia para la gente parada como yo que esta esperando como agua de mayo una llamada de un trabajo es algo mas serio que dejarte sin la linea para mandar sms a los colegas del barrio

muy mal yoigo, muy mal, estoy por cancelar la portabilidad porque me han tocado los webs
Escrito   0  0  
Pues nada, que no hay stock, que me haga un duplicado de la tarjeta el dia 28 y lo use en un telefono libre, y estos eran los eficientes y responsables???son una p*t* mierda como todas las demas compañias,unos impresentables, si yo hice un pedido lo que deberian haber echo es descontar un telefono del stock y listo, que llame el jueves por si tienen,menuda p*t* verguenza

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
todas las empresas de telefonia son iguales.. ésta en concreto cuando empezo todo muy bonito que si tarifas que si verdad verdadera y cuando cogen algunos clientes parece como si se les contagiara el virus de "voy a abusar ahora que puedo". Virus del que estan contagiadas todas las operadoras españolas claro jejeje...

yo si fuera vosotros cancelaría la portabilidad hasta que salgan unidades del telefono que quereis.. yo cumplo dentro de poco y cuando vaya a hacer la portabilidad o me la hacen con la caja del movil delante mia o no me la hago..

saludos y suerte
Escrito   0  0  
Yo tengo dos portabilidades a la espera,me dijeron que les vendria el n97 mini porque no hay stock,pero podria pasar de que no se lo trajesen y me quedase sin ninguno?

saludos
Volver a Yoigo