Lo que estaría muy bien es que alguien que entendiera del tema creara un nuevo foro y nos fuéramos todos a otro.
Bien organizados siempre puede haber un moderador controlando la web, mirar por ejemplo los foros de mundoplus, como postees y te equivoques y te saltes la mas minima norma, es postear y al minuto tienes e mensaje borrado o donde corresponda o te tocan la atención.
Reflexion y "despedida"
6.860 39
Escrito 0 0
Gracias a todos.
Irme no me voy a ir. Soy demasiado friki de la telefonia como para irme. Ademas que saco "mucho provecho" de estar por aqui. Entre ese provecho estan los descojones con muchos de vosotros.
Pero escribir, escribire mucho menos. Yo mismo me di cuenta de que "algo iba mal" cuando escribia un mensaje y luego no lo posteaba. No se exactamente la razon, pero esto ya no es "un foro libre".
Nos seguiremos leyendo
Irme no me voy a ir. Soy demasiado friki de la telefonia como para irme. Ademas que saco "mucho provecho" de estar por aqui. Entre ese provecho estan los descojones con muchos de vosotros.
Pero escribir, escribire mucho menos. Yo mismo me di cuenta de que "algo iba mal" cuando escribia un mensaje y luego no lo posteaba. No se exactamente la razon, pero esto ya no es "un foro libre".
Nos seguiremos leyendo

Escrito 0 0
Al leerte he aplicado la primera parte del título y he reflexinado.
Bien es cierto que últimamente estoy hasta arriba de quehaceres y trabajo, pero también es ciertop que noto eso mismo que tu cuentas, que el foro es aburrido, que se respira tensión y que a la mínima que se diga se monta un lío enorme.
Yo no voy a dejar el foro porque la verdad es que ni me beneficia ni me perjudica, pero si noto que no tengo el mismo apetito por entrar y opinar que antes.
Sea lo que sea, que te vaya muy bien y que te sigamos viendo por aquí aunque sea esporádicamente.
Bien es cierto que últimamente estoy hasta arriba de quehaceres y trabajo, pero también es ciertop que noto eso mismo que tu cuentas, que el foro es aburrido, que se respira tensión y que a la mínima que se diga se monta un lío enorme.
Yo no voy a dejar el foro porque la verdad es que ni me beneficia ni me perjudica, pero si noto que no tengo el mismo apetito por entrar y opinar que antes.
Sea lo que sea, que te vaya muy bien y que te sigamos viendo por aquí aunque sea esporádicamente.
Navegando sin rumbo fijo.
Escrito 0 0
cesillar joputilla yo es ke si entro en la taberna y no veo una opinion tuya me va ha saber rarete...meditalo con un calcetin en la boca y cuando veas ke te falta el aire ven a contarnoslo en la taberna...
pd: decidas lo ke decidas aki tamos esperando una opinion tuya...por lo menos yo.

pd: decidas lo ke decidas aki tamos esperando una opinion tuya...por lo menos yo.

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
Escrito 0 0
hombre no te vayas de la taberna,quedate que no se está tan mal,a ver si recapacitas un poquillo y no te nos van pa los subforos de arriba y nos dejas solos aquí con tanto troll que de hecho yo soy uno de los que no sabe tratarlos y termino dándole de comer por mi inexperiencia pero estoy aprendiendo
.
Quédate por fa
,por fa
.
Enga que te queremos por aquí y seguro que te lo piensas mejor.

Quédate por fa

Enga que te queremos por aquí y seguro que te lo piensas mejor.

Escrito 0 0
No me voy. He decidido otra cosa.
El que me toque las narices con demasiada confianza y tal (como un pollo en informatica) pues rojo al canto. Ni me molesto en contestar.
Aqui vienen 4 newbies y se creen los amos. Yo no lo entiendo... Defienden el escribir tarGeta (que hace daño a la vista) y se quedan tan panchos los tios
De nuevo gracias a todos, de verdad. Sois la leche
El que me toque las narices con demasiada confianza y tal (como un pollo en informatica) pues rojo al canto. Ni me molesto en contestar.
Aqui vienen 4 newbies y se creen los amos. Yo no lo entiendo... Defienden el escribir tarGeta (que hace daño a la vista) y se quedan tan panchos los tios

De nuevo gracias a todos, de verdad. Sois la leche

Escrito 0 0
Yo que me había hecho ilusiones 

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
si no te vas a ir, para que diantres abres el hilo
, para que te supliquemos que te quedes, pues cierra la puerta al salir:estupido

0
Escrito 0 0
Y donde he dicho yo que me vaya a ir?
code:
Y en el titulo la despedida esta entre comillas. Ahora posteo porque desgraciadamente tengo que estudiar y estar encerrado en casa por ello, pero nada mas que no tenga que estudiar no me vereis y entonces si que posteare lo justo tranquilos
Lo raro es que haya tardado tanto en aparecer un post como el tuyo Wifi, me lo esperaba antes...
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
si no te vas a ir, para que diantres abres el hilo, para que te supliquemos que te quedes, pues cierra la puerta al salir:estupido
Y donde he dicho yo que me vaya a ir?
code:
Seguire leyendo y seguire posteando
Y en el titulo la despedida esta entre comillas. Ahora posteo porque desgraciadamente tengo que estudiar y estar encerrado en casa por ello, pero nada mas que no tenga que estudiar no me vereis y entonces si que posteare lo justo tranquilos

Lo raro es que haya tardado tanto en aparecer un post como el tuyo Wifi, me lo esperaba antes...
Volver a La Taberna