Pues nada, uno que se esta pensando seriamente el irse de este foro. ¿Por qué? Muy sencillo.
Todos nos metemos aqui para "evadirnos" un poco de la vida real. Unos se hacen fotos en un ascensor, otros se matan a pajas viendo un movil entre unas t*t*s, a otros nos gusta discutir de politica...
Y ahi esta el problema. Discutir. Yo he tenido muchos roces con trolls de este foro. No lo puedo evitar, no me puedo quedar callado ni para lo bueno ni para lo malo. Pero antes se podia discutir en condiciones.
Que grande fue ese pique con Urban en el que se invento un rap y todo

Entra un troll en el foro y:
1º Falta el respeto a todo dios.
2º Como le digas algo, lo primero que te dice es que "tu familia...", "tu madre..." como minimo.
3º Se pasa ya a denuncias, amenazas...
Y lo mejor de todo, nuestro "querido" Admin no hace absolutamente nada. Incluso cuando un troll se hace un user para reirse de otro forero, el cual no se puede defender ya desafortunadamente.
En fin, no me enrrollo mas. Que ya no es "el foro ya no es lo que era", ya es supervivencia. Y estoy hasta las narices de que el admin no haga nada y cada vez se este peor por aqui.
Seguire leyendo y seguire posteando, pero unicamente para lo exclusivo de telefonia.
Que os cunda en la inmundicia y perdon por el tocho.
Un placer haber disfrutado con muchos de vosotros por aqui y una lastima en lo que ha convertido esto el admin.
Un saludo.
PD: Soy lo suficientemente veterano para saber lo que me vais a decir. Y os digo que la opcion IGNORAR tiene un limite de 3 users. Ademas, me quedaria solo...