Reflexion y "despedida"

6.846 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Y donde he dicho yo que me vaya a ir?

code:
Seguire leyendo y seguire posteando

Y en el titulo la despedida esta entre comillas. Ahora posteo porque desgraciadamente tengo que estudiar y estar encerrado en casa por ello, pero nada mas que no tenga que estudiar no me vereis y entonces si que posteare lo justo tranquilos emoticon sonrisa

Lo raro es que haya tardado tanto en aparecer un post como el tuyo Wifi, me lo esperaba antes...

"despedida" significa que te vas a ir, no?

0
Escrito   0  0  
La verdad que es surrealista lo que pasa por aquí y ya sabemos quien tiene la culpa de todo esto, pero como tú dijiste, le sale rentable así que no te quemes demasiado aunque entiendo que te calientes como me pasa a mi con ciertas cosas. Algunos se hinchan a insultar, trollear, etc. y el Admin como mucho manda el hilo al BH en vez de banearlo. Así que demuestra que pasa de todo y ni p*t* caso nos hace a los foreros.
Esto ya está así desde hace varios años y por lo visto no tiene pinta de cambiar, a no ser que sea a peor.
Saludos.

Escrito   0  0  
Me alegro de que lo hayas pensado, eres un usuario constructivo y valorado en el foro.

A los usuarios con los que no congenias, simplemente ni te molestes en leerlos o escribirles, ya que no te van a aportar nada. (Yo por ejemplo lo he hecho con gente como Darku, Chatita... sin haber discutido en ningún momento con ellos)

Por otra parte, los trolls como éste que ha salido en la taberna los últimos días, cuando no se les hace ni p*t* caso se aburren y se van sólos..

Saludos!

PD: Para mí lo de foro política no es ni debate ni discusión jejeje la mayoría son usuarios fustrados y amargados que no tienen otra cosa que hacer que demostrar su educación con insultos a ZP, PSOE, sindicatos y nacionalistas, "intentar" ganar votos para el PP descalificando al PSOE y pegando "noticias" de libertad digital. Cualquiera dice algo sensato allí...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Maño, no canses y márchate ya de una vez emoticon roto2
Te encanta arrastrarte por el foro dando pena emoticon carcajada
Para no dar lugar a equivocaciones, esto va por tí, urbano

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Cesar, yo sinceramente también me he replanteado esto alguna ocasión. La verdad es que La Taberna ha perdido muchísimo. Yo antes no posteaba demasiado por aquí, pero sí que leía mucho, y la calidad en general de este subforo, y de todo GSM ha bajado muchísimo... y como habéis dicho, todo es culpa de una persona.

Yo la verdad es que también estoy un poco quemado de trolls que faltan al respeto, users que incumplen las normas del foro, que se les dice, y que les da igual todo y siguen incumpliéndolas... que hay mucho bicho, vaya... pero por otro lado pienso que este es un "foro selecto". Con esto quiero decir que también foreo en otros foros, muchísimo menos que en este, y la cantidad de trolls y de niñatos imbéciles que hay aquí es insignificante con lo que te puedes encontrar en la Red.

Llevo casi cinco años aquí, y creo que únicamente he puesto un rojo, y fue hace bien poquito... pero la verdad es que, como tú dices, me estoy replantenado el que no me tiemble la mano y el dejar de avisar a la gente. Rojo al canto y punto.. aunque por otro lado, esto no vale de mucho. El sistema de calificaciones es muy pero que muy bueno, es una de las cosas que más me han gustado siempre de este foro, pero también se está degradando... como todo.

En fin... esperemos que vengan mejores tiempos. ¿Hacemos una colecta y compramos el foro? emoticon disimulo

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89

En fin... esperemos que vengan mejores tiempos. ¿Hacemos una colecta y compramos el foro? emoticon disimulo

doy 1€emoticon colorao ,vamos pa no quedarme con todas las acciones ni ser el socio mayorista,les dejo la parte restante del capital a vosotros.emoticon disimulo
¿qué os parece?emoticon ojos
Escrito   0  0  
Señores, refloto el hilo para decir que definitivamente me las piro. Entre el mal rollo y que no hay huevos de que el foro se vea sin descuadrarse me he cansado.

FC sera todo lo que quiera la gente, pero se puede discutir tranquilamente.

Seguire leyendo las noticias de moviles por aqui, pero como cada vez hay menos pues menos que tengo que leer.

Un saludo a la buena gente que he "conocido" por aqui.
Escrito   0  0  
cesar, no quiero intentar convencerte de que te quedes, pero si decirte que se notara mucho tu falta.
nos vemos por fc, aunque no posteo mucho por alli, un saludo.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a La Taberna