Cesar, yo sinceramente también me he replanteado esto alguna ocasión. La verdad es que La Taberna ha perdido muchísimo. Yo antes no posteaba demasiado por aquí, pero sí que leía mucho, y la calidad en general de este subforo, y de todo
GSM ha bajado muchísimo... y como habéis dicho, todo es culpa de una persona.
Yo la verdad es que también estoy un poco quemado de trolls que faltan al respeto, users que incumplen las normas del foro, que se les dice, y que les da igual todo y siguen incumpliéndolas... que hay mucho bicho, vaya... pero por otro lado pienso que este es un "foro selecto". Con esto quiero decir que también foreo en otros foros, muchísimo menos que en este, y la cantidad de trolls y de niñatos imbéciles que hay aquí es insignificante con lo que te puedes encontrar en la Red.
Llevo casi cinco años aquí, y creo que únicamente he puesto un rojo, y fue hace bien poquito... pero la verdad es que, como tú dices, me estoy replantenado el que no me tiemble la mano y el dejar de avisar a la gente. Rojo al canto y punto.. aunque por otro lado, esto no vale de mucho. El sistema de calificaciones es muy pero que muy bueno, es una de las cosas que más me han gustado siempre de este foro, pero también se está degradando... como todo.
En fin... esperemos que vengan mejores tiempos. ¿Hacemos una colecta y compramos el foro?