¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.840 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas yo he realizado una porta (en principio real) hacia vodafone pillandome el vivaz por 60 euros y el caso es que no me han enviado ni sms ni el mail de confirmacion del pedido, pero en el 902 de la tienda web voda me dicen que se esta tramitando correctamente y que en 10 dias maximo me diran el dia que portare llegandome antes el terminal...

decir que porto con un prepago orange el cual la semana pasada ya intente un amago a contrato yoigo ofertandome orange un alcatel 708 quedandome en prepago y ya me llego el jueves el alcatel!!!!! pasara algo? ya que en prepago no hay permanencia... lo unico quizas que si que no me contraofertaran nada... tampoco lo pretendo, eso si si medieran un hero con tarifa ardilla 6 sin td me quedaria en orange, por otra cosa no, bueno si por un x6 con ardilla6 y pagando maximo 40 o 50 euros por el movil mas no.... creeis que me haran contraoferta?


me autocito por si alguien sabe algo, del tema, si me contraofertaran o ya no al haberme dado un alcatel 708... pero quedandome en prepago claro, ahora me quiero ir a contrato...

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4562
Escrito   0  0  
A mi cuñada ambien le llego ayer el primer sms de vodafone, ya se ve el final d la porta jejejeje, ahora tiene ke esperar al sms de Orange no?
 #4563
Escrito   0  0  
por cierto que a mi tambien me llego ayer a eso de las 3:15 de la madrugada el sms de vodafone de que se estaba tramitando la porta, entiendo que es vodafone solo me pone un numero nada de vodafone...
la porta realizada el pasado dia 17

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
quote:Originalmente escrito por vegeta1984
Hazla a yoigo contrato, es lo más rápido y fácil; el 40% implica permanencia.. el 30% no, pero ten cuidado que ya me colaron una vez un 30% que no era para toda la factura u.u

Saludos

Si el compañero tan solo quiere un descuento mejor amagar a bajas ya que dan el 30 y el 40 % y no hace falta todo el lio del amago, con el importe de sus facturas no creo que tenga problemas para que le den el 40 %.

Ya sea en bajas como en amagos le ataran una permanéncia de 60 euros, 30 euros si da de baja el contrato antes de 6 meses y 60 euros i lo hace de 6 a 12 meses.

Espero haber aclarado un poco las dudas

Saludos y suerte


Gracias por las respuestas!

El año pasado me dieron el 40% por un amago, pero en principio no tenia permanencia (o eso decían...o el de Porta no y el de Bajas, ¿si?).


La cosa:

Con mi perfil, sin permanencia, facturas de mas de 60€ y 1750 puntos. Como podría cuadrar poder conseguir el Iphone teniendo un 40% de descuento.

1. Conseguir un 40% ahora sin pedir terminal subvencionado (Porta o Bajas?) y después optar al Iphone por puntos.

2. O, esperar a que tengan el Iphone disponible cuando haces un amago de Porta...

Ya se que es hacer astrología. Lo que mas me interesa es facturas "amables" y hablar mucho emoticon guiño. El Iphone es una pijada que me encanta, pero si cave la posibilidad de tenerlo en esas condiciones, puedo esperar...

¿como lo veis, la cuadratura del circulo? :P

Saludos!
 #4565
Escrito   0  0  
alguna novedad en cuanto a la acumulación de permanencias ?

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #4566
Escrito   0  0  
Una pregunta chavales: todos estos descuentos del 40% que conseguimos, son asociados a que nos quedemos con la tarifa elegida? Es que he leído en otro hilo, pero me parece raro, que si por ejemplo me cambio de tarifa (digamos de una panda 15 a una ardilla 6), perdería ese 40% de descuento en factura.
 #4567
Escrito   0  0  
Hola,
A mi tambien me llego el mensaje del 22167 (el dia 18, a las 10:51). Había comenzado la porta el lunes 14. Se ve que esperan al finde para largar los dichosos mensajitos.
De todos modos, el dia 15 hice la porta de otro numero y no he recibido mensaje todavia. Habrá que esperar a mañana.

Ya os contaré.

Saudos
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
alguna novedad en cuanto a la acumulación de permanencias ?

Yo renové permanencia este miercoles despues de hacer un amago quedándome de contrato hasta diciembre y le pregunté a la chica por lo de la acumulación de permanencia. Me dijo que como siempre 18 meses desde el dia en que vuelves a renovar.

Resumen: Se sigue como hasta ahora, nada de acumulación de permanencia.
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potthoff
Una pregunta chavales: todos estos descuentos del 40% que conseguimos, son asociados a que nos quedemos con la tarifa elegida? Es que he leído en otro hilo, pero me parece raro, que si por ejemplo me cambio de tarifa (digamos de una panda 15 a una ardilla 6), perdería ese 40% de descuento en factura.

El descuento lo tienes para los 12 meses con independencia del cambio de tarifa, de hecho a mi me ofrecieron el 40% de descuento + un cambio de tarifa gratuito. Asi que no tiene nada que ver. emoticon guiño
 #4570
Escrito   0  0  
He visto que algunos contaís que teneís problemas haciendo la porta a vodafone, porque la hacen efectiva muy rápido o algo así, entonces lo mejor ahora para amagos, que es, yoigo contrato?
Por último stock de la desire andará muy mal la cosa imagino no?

Muchas gracias. un saludo y suerte con los amagos.

Bendita locura querer ser libre!
Volver a Orange