¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.119.481 5.000
 #4581
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #4582
Escrito   0  0  
Bueno, a mi cuñada le mandaron los sms vodafone pero el de Orange ni rastro...el caso es que ha llamado a Orange y le mandaron al departamento de portabilidad y lo unico que han hecho es aumentarle 400 puntos hasta los 1000 y el x6 le salía a 139€!!!!obviamente no lo ha cogido, le he dicho que espere al sms de Orange y después a ver que ofrecen....estos de Orange están fatal!!!
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
una consultilla

Tengo 3 lineas y el adsl en orange, sumandolo todo 1300 ptos, total que se me ha jodido un movil, y necesito uno nuevo. Mi problema viene en que aun tengo contrato de permanencia en las tres lineas hasta el 22 de marzo de 2011, y no quiero juntar los puntos de las 3 lineas y que se me amplie los compromisos de permanencia en todas las lineas por un solo movil.

Mirando moviles encontre una oferta en thephonehouse que si te portas a Yoigo y llevas un movil te sale el Nokia X6 por 0 euros.(si no llevas movil 30 euros), me dio por mirar lo que vale el Nokia X6 con la linea que mas puntos tengo en Orange y sumandole los del ADSL me queda en 149 sin TD.

Asi que mire cuanto pagaria por imcumplir la permanencia y serian 110 euros, vamos que me saldrian mas barato..


Mi consumo es de 12 euros, en verano crece.


mi pregunta es si haciendo el amago me saldria mucho mas economico (por no decir gratis) o al tener yo la penalizacion de 110 euros a ellos se la suda.

Realmente solo me interesa el movil si me sale a menos de 30 euros... todos los cambios de movil que he hecho han sido promociones de buenos moviles, no me gusta gastar dinerales en moviles, ahora mismo tengo un LG KU 990i que me salio por puntos por 19 euros hace ya una temporadilla.

Prueba a ver qué te ofrecen y si no te interesa cancelas la portabilidad y listo.
Un saludo
 #4584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
Prueba a ver qué te ofrecen y si no te interesa cancelas la portabilidad y listo.
Un saludo


miedito me da cagarla
 #4585
Escrito   0  0  
Lo primero de todo perdón pero es que no encuentro nada....

me robaron el movil el fin de semana y habia hecho el renove hace 2 meses...

Alguien sabe alguna manera de que me ofrezcan algun terminal??

Un saludo y perdon por ponerlo aqui emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Muchas gracias
 #4586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
una consultilla

Tengo 3 lineas y el adsl en orange, sumandolo todo 1300 ptos, total que se me ha jodido un movil, y necesito uno nuevo. Mi problema viene en que aun tengo contrato de permanencia en las tres lineas hasta el 22 de marzo de 2011, y no quiero juntar los puntos de las 3 lineas y que se me amplie los compromisos de permanencia en todas las lineas por un solo movil.

Mirando moviles encontre una oferta en thephonehouse que si te portas a Yoigo y llevas un movil te sale el Nokia X6 por 0 euros.(si no llevas movil 30 euros), me dio por mirar lo que vale el Nokia X6 con la linea que mas puntos tengo en Orange y sumandole los del ADSL me queda en 149 sin TD.

Asi que mire cuanto pagaria por imcumplir la permanencia y serian 110 euros, vamos que me saldrian mas barato..


Mi consumo es de 12 euros, en verano crece.


mi pregunta es si haciendo el amago me saldria mucho mas economico (por no decir gratis) o al tener yo la penalizacion de 110 euros a ellos se la suda.

Realmente solo me interesa el movil si me sale a menos de 30 euros... todos los cambios de movil que he hecho han sido promociones de buenos moviles, no me gusta gastar dinerales en moviles, ahora mismo tengo un LG KU 990i que me salio por puntos por 19 euros hace ya una temporadilla.


Pero creo que el x6 que dices de tph es con la tarifa del seis de yoigo, con lo cual no veo que compense mucho ya que con iva pagarás consumo mínimo de unos 29 euros al mes. Prueba a hacer amago, a mi me salió el x6 a 59-45, me acaba de llegar hoy por chronoexpress.
 #4587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reinamares
Pero creo que el x6 que dices de tph es con la tarifa del seis de yoigo, con lo cual no veo que compense mucho ya que con iva pagarás consumo mínimo de unos 29 euros al mes. Prueba a hacer amago, a mi me salió el x6 a 59-45, me acaba de llegar hoy por chronoexpress.


Mire y con tarifa del 8, que creo q es de consumo minimo 6 euros y algo, entregando movil me salia por 39 euros
 #4588
Escrito   0  0  
Hola!
Solicité portabilidad a Vodafone (por un Samsung Omnia 2 a 39 €) hace 9 días, esta mañana me han llegado los sms de Vodafone como que se estaba tramitando la portabilidad. Al final de la mañana, los sms de Orange para llamarle "urgentemente"... claro, ahora con prisas... en fin.

Lo que me han ofrecido:

-HTC DESIRE con 1000 puntos + 169 euros (yo solo tengo 465, el resto hasta 1000 me los regalan)
-Descuento de 60 euros en las posteriores facturas para que el HTC se me quede en 109 euros.
- 40% descuento durante 12 meses.
- Tarifa plana de datos a 12 euros (18 meses permanencia) y tarifa de voz a elegir entre Panda 15 o Ardilla 6.

No me ha parecido mala oferta (no tenia pensado gastarme tanto en un movil, pero creo que el HTC Desire merece la pena), asi que he aceptado. Y prefiero no pensar mas para no arrepentirme jeje.

Un saludo!
 #4589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perseido
Hola!
Solicité portabilidad a Vodafone (por un Samsung Omnia 2 a 39 €emoticon guiño hace 9 días, esta mañana me han llegado los sms de Vodafone como que se estaba tramitando la portabilidad. Al final de la mañana, los sms de Orange para llamarle "urgentemente"... claro, ahora con prisas... en fin.

Lo que me han ofrecido:

-HTC DESIRE con 1000 puntos + 169 euros (yo solo tengo 465, el resto hasta 1000 me los regalan)
-Descuento de 60 euros en las posteriores facturas para que el HTC se me quede en 109 euros.
- 40% descuento durante 12 meses.
- Tarifa plana de datos a 12 euros (18 meses permanencia) y tarifa de voz a elegir entre Panda 15 o Ardilla 6.

No me ha parecido mala oferta (no tenia pensado gastarme tanto en un movil, pero creo que el HTC Desire merece la pena), asi que he aceptado. Y prefiero no pensar mas para no arrepentirme jeje.

Un saludo!



Glup Glup, 462€/Año has invertido en una HTC desire teniendo en cuenta que no te superes los minutos ni envies mensajes, con una tarifa de datos + panda 15. Aplicando el descuento del 40% hasta los 12 meses.

Bueno es una apuesta arriesgada, tieniendo en cuenta que en 1 mes quizas la desire ya esta mucho mas barata, sale el iphone 4, etc... dependiendo como estes de solvencia puede ser un buen negocio o no.

Pero bueno tal y como tienes la cantidad de puntos tampoco puedes esperar mas. Esperemos que la desire te conforme y listo. Pq realmente si tegastas 160€ y el movil es una basura da rabia pero si terminas encontrandote que es lo mas parecido a un IPHONE y que dentro de 2 años va a seguir siendo util es una ganga.!

Un saludo!
 #4590
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Orange