Reflexion y "despedida"

6.862 39
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues nada, uno que se esta pensando seriamente el irse de este foro. ¿Por qué? Muy sencillo.

Todos nos metemos aqui para "evadirnos" un poco de la vida real. Unos se hacen fotos en un ascensor, otros se matan a pajas viendo un movil entre unas t*t*s, a otros nos gusta discutir de politica...

Y ahi esta el problema. Discutir. Yo he tenido muchos roces con trolls de este foro. No lo puedo evitar, no me puedo quedar callado ni para lo bueno ni para lo malo. Pero antes se podia discutir en condiciones.

Que grande fue ese pique con Urban en el que se invento un rap y todo emoticon carcajada Eso era discutir. No como ahora...

Entra un troll en el foro y:

1º Falta el respeto a todo dios.
2º Como le digas algo, lo primero que te dice es que "tu familia...", "tu madre..." como minimo.
3º Se pasa ya a denuncias, amenazas...

Y lo mejor de todo, nuestro "querido" Admin no hace absolutamente nada. Incluso cuando un troll se hace un user para reirse de otro forero, el cual no se puede defender ya desafortunadamente.

En fin, no me enrrollo mas. Que ya no es "el foro ya no es lo que era", ya es supervivencia. Y estoy hasta las narices de que el admin no haga nada y cada vez se este peor por aqui.

Seguire leyendo y seguire posteando, pero unicamente para lo exclusivo de telefonia.

Que os cunda en la inmundicia y perdon por el tocho.

Un placer haber disfrutado con muchos de vosotros por aqui y una lastima en lo que ha convertido esto el admin.

Un saludo.

PD: Soy lo suficientemente veterano para saber lo que me vais a decir. Y os digo que la opcion IGNORAR tiene un limite de 3 users. Ademas, me quedaria solo...
Escrito   0  0  
Sabes de sobra que los Trolls son el pan de cada dia en TODOS los foros, pero bueno siempre hay un limite y si crees que lo has alcanzado... ya es cosa tuya!

A mi personalmente no me molesta, por que aunque no estubieras posteando podriamos quedar un dia para tomar algo! pero bueno, se te echaria de menos por estos lares! un abrazo

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hola Cesar, espero que retomes tu postura y que "pases" de trolls y demas..

¿sabes cual es el problema? Pues que los demas le siguen la corriente y la gracia, aunque solo sea pa decirle "jódete" o "deja ya de postear".. eso a los trolls les encanta y les da vida.

Si tod@s entrasen en el post de un trol solo y únicamente para darle a cerrar estoy seguro de que otro gallo cantaría, pero por desgarcia.. no es así.

Te vuelvo a repetir pequeño saltamontes.. no te vayas, simplemente "pasa" de esas historias y no postees donde no te apetezca. Sin ir mas llejos, yo, hacia tiempo que no posteaba tanto en la taberna como lo hago ultimamente, ¿porque? pues simplemente porque los post o los que posteaban no me convencia, asi que... ni entraba. Ahora veo actividad y me encuentro agusto pues, aqui estoy.

En fin, ya nos contarás.. un abrazo!!

Escrito   0  0  
al ser un foro publico y tan popular es inevitable...
Escrito   0  0  
cesar, tienes razon en lo que comentas, es mas, yo llevo poco tiempo en este foro y creeme este es un caminito de rosas en comparacion con otros...
simplemente haz como yo, pasa de los trolls y como dice ocu cerrar y listo...
espero que reconsideres tu postura porque seria una pena.....
un saludo...

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
Cesar no empezamos con muy buen pie, pero creeme que me joderia que te fueras, ya que eres del "grupito" que dice y tiene las cosas claras, ademas, que sueles hablar con respeto (excepto alguna vez que se te ha ido la pinza, pero no es lo habitual)

Lo que dice Ocu tiene razon. Por mi parte, cuando aparezca un troll de esos, entrare, le dare a cerrar o reportar (depende lo que sea) y me saldre sin escribir nada.
Si veis que se me olvida me lo decis y listo, editare y cerrare.

Y na, que te lo pienses bien, que por aqui hay gente muy maja que merece la pena. Un saludo y piensa bien eh!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
que te vaya bien pequeño saltamontes, eres un user de p*t* madre...

yo me sigo metiendo en el foro, pero no como antes, ha perdido nivel, y el administrador pasa de todo!

espero leerte de vez en cuando!

Saludos crack!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Buenas.

Pues nada, uno que se esta pensando seriamente el irse de este foro. ¿Por qué? Muy sencillo.

Todos nos metemos aqui para "evadirnos" un poco de la vida real. Unos se hacen fotos en un ascensor, otros se matan a pajas viendo un movil entre unas t*t*s, a otros nos gusta discutir de politica...

Y ahi esta el problema. Discutir. Yo he tenido muchos roces con trolls de este foro. No lo puedo evitar, no me puedo quedar callado ni para lo bueno ni para lo malo. Pero antes se podia discutir en condiciones.

Que grande fue ese pique con Urban en el que se invento un rap y todo emoticon carcajada Eso era discutir. No como ahora...

Entra un troll en el foro y:

1º Falta el respeto a todo dios.
2º Como le digas algo, lo primero que te dice es que "tu familia...", "tu madre..." como minimo.
3º Se pasa ya a denuncias, amenazas...

Y lo mejor de todo, nuestro "querido" Admin no hace absolutamente nada. Incluso cuando un troll se hace un user para reirse de otro forero, el cual no se puede defender ya desafortunadamente.

En fin, no me enrrollo mas. Que ya no es "el foro ya no es lo que era", ya es supervivencia. Y estoy hasta las narices de que el admin no haga nada y cada vez se este peor por aqui.

Seguire leyendo y seguire posteando, pero unicamente para lo exclusivo de telefonia.

Que os cunda en la inmundicia y perdon por el tocho.

Un placer haber disfrutado con muchos de vosotros por aqui y una lastima en lo que ha convertido esto el admin.

Un saludo.

PD: Soy lo suficientemente veterano para saber lo que me vais a decir. Y os digo que la opcion IGNORAR tiene un limite de 3 users. Ademas, me quedaria solo...

Muchos animos compañero, llevo poco tiempo en el foro pero piensa las cosas mas calmadamente y decide luego en concordancia, a lo mejor ya pasado el calenton veas que puedes seguir disfrutando de esta gran comunidad entre la que yo me encuentro muy a gusto a pesar de mi aun poca presencia.

saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Muy buenas CesaR15. No te vayas del foro... qué va a pasar con nuestras discusiones?? Sin variedad de opiniones la cosa no tiene gracia.

Mira los trolls es que yo no les hago ni el menor caso. Que escriban lo que les de la gana que yo ni los leo ni mucho menos les respondo. El mejor guantazo es el que no se da. Estoy con lo que dice ocu, lo peor es que algunos le siguen la corriente. Si nadie les entra al trapo pues o se contestan ellos mismos o hacen monologos...

Además, eres sevillano, no?? Pues un punto más para que no te vayas.

Saludos.

Volver a La Taberna