Club Nokia N86

887.961 2.225
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Pues parece que es de hardware, varios usuarios han comentado por aquí que se lo repararon sin problemas en los SAT de Nokia.

Aquí puedes encontrar su localización:
http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

Slds


pues me tocara ir al SAT, que por lo que veo se encuentra en el corte ingles... a ver si me lo raparan gratuitamente, porque es nuevecito.

muchas gracias.
 #1962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deprevate
pues me tocara ir al SAT, que por lo que veo se encuentra en el corte ingles... a ver si me lo raparan gratuitamente, porque es nuevecito.

muchas gracias.


Esta avería es de hardware. En algún caso cambian el altavoz y en otros toda la parte de la pantalla.

A mi después de 4 meses me empezó ayer el problema del volumen "ascensor" emoticon roto2 .

El problema es que no tengo la factura del que me lo vendió y a ver que les digo a los del SAT porque además está liberado y flasheado. emoticon disimulo

SalU2.
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
Esta avería es de hardware. En algún caso cambian el altavoz y en otros toda la parte de la pantalla.

A mi después de 4 meses me empezó ayer el problema del volumen "ascensor" emoticon roto2 .

El problema es que no tengo la factura del que me lo vendió y a ver que les digo a los del SAT porque además está liberado y flasheado. emoticon disimulo

SalU2.


No te preocupes por el flasheo y la liberación...

Infórmate de fecha de fabricación, y si es menos de dos años tienes garantía imei seguro....
Si es así te lo arreglarán sin problemas...

Saludos y suerte

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1964
Escrito   0  0  
Sabéis alguna web dedicada en exclusiva al N86???
 #1965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No te preocupes por el flasheo y la liberación...

Infórmate de fecha de fabricación, y si es menos de dos años tienes garantía imei seguro....
Si es así te lo arreglarán sin problemas...

Saludos y suerte


¿Y como se puede saber la fecha de fabricación?. Porque he buscado y rebuscado y no hay código posible que la indique (en Nokias antiguos sí se puede).

A ver que me dicen el lunes en el SAT.

Gracias y saludos, bybene. emoticon guiño
 #1966
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
¿Y como se puede saber la fecha de fabricación?. Porque he buscado y rebuscado y no hay código posible que la indique (en Nokias antiguos sí se puede).

A ver que me dicen el lunes en el SAT.

Gracias y saludos, bybene. emoticon guiño


Había por ahí un compañero del foro que te decía si tu imei estaba aún en garantía...

De todas formas si no me equivoco aún no hace ni 2 años que este teléfono salió a la venta, por lo que todavía tiene que estar bajo la garantía de imei...
Vamos, yo he tenido antes que este el 5800, el cual salió para navidades o septiembre de 2008, lo cual quiere decir que aún no tiene 2 años en el mercado, y creo qu ele N86 salió después del 5800.. si no me equivoco primer cuatrimestre de 2009, por lo que debería estar en garantía todavía..

Suerte y ya nos cuentas

EDITO: el N86 fue lanzado al mercado el día 19 de Junio de 2009, por lo que hoy justamente hace un año que salió a la venta, y como tiene una garantía de 2 años, mínimo por IMEI debe durarte la garantía un año más.
Buscando he encontrado esta fuente, cuyo post fue escrito a mediados de junio del año pasado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y ahora ya puedes ir tranquilo que te lo cubrirá la garantia imei

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1967
Escrito   0  0  
saludos. Tengo un problema con mi nuevo móvil. Cuando lleva una hora más o menos encendido,en espera, si lo utilizo, funciona bien pero no se enciende la pantalla, y cuando voy a ajustes... pantalla... sensor de luz, me aparece al mínimo. Intento cambiarlo y me dice que imposible porque el modo de ahorro de energia esta activo. ¿dónde co*o se cambia eso? ¡¡me está volviendo loco!!!
por favor, si alguien sabe.,..

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #1968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
saludos. Tengo un problema con mi nuevo móvil. Cuando lleva una hora más o menos encendido,en espera, si lo utilizo, funciona bien pero no se enciende la pantalla, y cuando voy a ajustes... pantalla... sensor de luz, me aparece al mínimo. Intento cambiarlo y me dice que imposible porque el modo de ahorro de energia esta activo. ¿dónde co*o se cambia eso? ¡¡me está volviendo loco!!!
por favor, si alguien sabe.,..


Desbloquea el teléfono y dale al botón de apagado/encendido... la última opción o la penúltima es activar/desactivar modo ahorro energía...

Desactivalo y listo... es algo que funciona bien para no gastar tanta batería, sobretodo si trabajas de noche o en interiores... auqnue a la luz del sol si lo tienes puesto no se ve un pimiento

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1969
Escrito   0  0  
JO*ER TIO, muuuchas gracias, por fin.... menuda idiotez era...graaacias.

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #1970
Escrito   0  0  
ya puestos...¿alguien me puede pasar algún enlace para bajarme algún customfw? ya que me voy a animar a hackear, me bajo alguno chulo, y no los veo por ningún sitio. Gracias otra vez.

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
Volver a Nokia