Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

871.308 5.000
 #2781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Bueno, despues de llamar hoy me dijeron que mi pedido estaba cancelado, por lo visto según ellos tienen una base de datos en la que aparece mi dni asociado a un señor "sanches" que lo debieron de meter así cuando pedí el lg ku380 por teléfono, obviamente yo me apellido sanchez y me ha dicho la panchita que como no coincidía cancelaron el pedido.

Encima a mi no me han notificado nada, voy a poner una reclamación en consumo porque esto es surrealista.

Un saludo.


Es una p*t* pero es lógico y legal. Ellos se aferran a cualquier mínima excusa para cancelar los pedidos y reducir las pérdidas al mínimo. Posiblemente habrá más casos así a partir de ahora.
 #2782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna

Con lo fácil que sería que dejaran un mensaje en el hilo emoticon roto2


Un saludo a vodafone, que sé que me está leyendo!!! emoticon roto2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2783
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Tened paciencia: cuando hicimos la portabilidad y pedimos el Samsung Omia II para todo el mundo sabíamos que no iba a ser fácil, así que no desesperéis, que leo mensajes de gente que está perdiendo los nervios. Estaba claro que iban a intentar escaquearse.
Yo hice la portabilidad desde Pepephone el martes cerca de las 12 de la noche y no he recibido ni mensajes, ni llamadas. Espero agazapado a que salte la libre y entonces, ¡ zas!, actuaré. Sí, yo pienso reclamar, por supuesto. Podrá tardar meses, pero que me den lo que es mío por contrato.

Saludos a todos y mucho ánimo y fuerza ante las ofertas presuntamente FRAUDULENTAS de la tienda online de Vodafone.
 #2784
Escrito   0  0  
NO comunican la cancelación de pedidos? pero qué mierda es esa??? a ver si al final voy a tener que llamar a la tiendaonline! XD

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Bueno, despues de llamar hoy me dijeron que mi pedido estaba cancelado, por lo visto según ellos tienen una base de datos en la que aparece mi dni asociado a un señor "sanches" que lo debieron de meter así cuando pedí el lg ku380 por teléfono, obviamente yo me apellido sanchez y me ha dicho la panchita que como no coincidía cancelaron el pedido.

Encima a mi no me han notificado nada, voy a poner una reclamación en consumo porque esto es surrealista.

Un saludo.


Ami me ha pasado algo parecido, problemas con mi activación y hasta que no llame no me avisaron de la cancelación, por cierto yo te llevo ventaja, reclamación puesta...
 #2786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
NO comunican la cancelación de pedidos? pero qué mierda es esa??? a ver si al final voy a tener que llamar a la tiendaonline! XD


+muchos.

Taria bueno que estemos siguiendo el hilo minuto a minuto y tengamos la porta cancelada y sin noticias.
 #2787
Escrito   0  0  
Bueno creo que merece la pena que comente que me acaban de llamar de la tienda online preguntando si hice una portabilidad por un Samsung Omnia 2 con la promocion de " El Mundo " y su cartilla. Yo les explique que yo solo hice una migracion de un Omnia 2 ediccion " El Mundo " y que en ningun momento de la compra decia nada de cartilla ni similar. Le pregunte si habia algun problema y la chica me dijo que solo estaban comprobando que compras se realizaron con la promocion de " El Mundo ". A continuacion le dije que la compra estaba cerrada, ya que ya disponia del terminal y la migracion estaba realizada. Se ve que estan llamando a lo loco...

-
 #2788
Escrito   0  0  
Yo continuo sin noticias de mi porta y la de mi mujer (Martes por la noche)...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #2789
Escrito   0  0  
Esta atención al cliente es digna de una tienda de barrio de medio pelo...
 #2790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Esta atención al cliente es digna de una tienda de barrio de medio pelo...

Nop, en absoluto eh? en las tiendas de mi barrio te venden el pan entre "morena que guapa estás hoy" y "dale recuerdos a tu abuela eh!" "qué tal la familia??"

Así que por ahí no paso emoticon lengua emoticon lengua

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone