¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.118.276 5.000
 #4511
Escrito   0  0  
Una pregunta que supongo que se ha respondido ya, pero no lo he encontrado aun buscando

Para cancelar una portabilidad que he hecho a yoigo aunque no me hayan llamado desde orange??
basicamente en yoigo he hecho ya tres amagos, y no me dejan hacer otro con contrato
En febrero hice uno a tarjeta, cancele, me quede con orange y hasta ahi bien, pero todavia no me han devuelto los quince euros... es lamentable

he intentado realizar otro con otra linea, pero cambiando de nombre por si yoigo no facilitaba los datos a orange, solo el numero de movil.
El mensaje de yoigo ha llegado pero el de orange noy han pasado tres dias, asi que querria anular la portabilidad y hacer bien por ejemplo a mas movil

El problema es que la pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece que ya no existe... alguien sabe algo??

Gracias
 #4512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abarranbe
Una pregunta que supongo que se ha respondido ya, pero no lo he encontrado aun buscando

Para cancelar una portabilidad que he hecho a yoigo aunque no me hayan llamado desde orange??
basicamente en yoigo he hecho ya tres amagos, y no me dejan hacer otro con contrato
En febrero hice uno a tarjeta, cancele, me quede con orange y hasta ahi bien, pero todavia no me han devuelto los quince euros... es lamentable

he intentado realizar otro con otra linea, pero cambiando de nombre por si yoigo no facilitaba los datos a orange, solo el numero de movil.
El mensaje de yoigo ha llegado pero el de orange noy han pasado tres dias, asi que querria anular la portabilidad y hacer bien por ejemplo a mas movil

El problema es que la pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece que ya no existe... alguien sabe algo??

Gracias



Hola la web ahora és: http://quedate.orange.es/ , no te entendí bien,pero ten en cuenta qué para qué un porta siga adelante,el nombre de la persona tiene qué coincidir con el titular de la linea y a su vez el titular del número de cuenta tiene qué estar al mismo nombre qué él titular de la línea.Saludos.
 #4513
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por yrien
mi jugada:

Portabilidad de orange a vodafone
Consumo: 70 euros de media
Una sola linea
700 puntos aprox (dice que me inyectan hasta llegar a 1250)
Permanencia cumplida

Me ofrecen:

X6 89-60
Aino creo que era gratis
Desire 139-60 con TD obligatoria

Todas las ofertas con 40% de descuento

Lo veo un poco escaso no? que opinais? Joe al menos el X6 mas barato!! que me gasto 70 euros al mes de media!! No me han inyectado pocos puntos?

Pense que me habian hecho una buena oferta, pero viendo lo que hay por aqui ya estoy mosquis
[/QUOTE


Hola,yo creo qué para los puntos qué tienes és una buena oferta,a mí con 1100 puntos el X6 ,me lo daban a 89euros -19 en factura.
Creo qué 29 euros está muy bien,és verdad qué tienes qué pagar los 89,pero te van a descontar 60 euros.No creo qué te lo den más barato,yo la verdad comparada con mi oferta lo veo super económico y ya me gustaría a mí qué me lo hubiesen dado por ése precio,ya qué tenía 400 puntos más.
Bueno piénsalo y postea tu decisión,saludos.
 #4514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
mi jugada:

Portabilidad de orange a vodafone
Consumo: 70 euros de media
Una sola linea
700 puntos aprox (dice que me inyectan hasta llegar a 1250)
Permanencia cumplida

Me ofrecen:

X6 89-60
Aino creo que era gratis
Desire 139-60 con TD obligatoria

Todas las ofertas con 40% de descuento

Lo veo un poco escaso no? que opinais? Joe al menos el X6 mas barato!! que me gasto 70 euros al mes de media!! No me han inyectado pocos puntos?

Pense que me habian hecho una buena oferta, pero viendo lo que hay por aqui ya estoy mosquis


A mi me llamaron un montón de veces de orange y no se movían de la oferta inicial, sobre todo con el x6 no rebajaron ni céntimo.
Tengo que hacer otro amago para mi marido, pero como tú pienso que la oferta de orange es bastante escasa, con lo que le cogeré un móvil de yoigo, no sé aún si el wave, vivaz o n97 mini, y no escucharé contraofertas, porque en esas condiciones no merece la pena. Y eso que el x6me ha salido por 59-45, pero para acabar con un aino gratis prefiero pagar 39 por ejemplo por un wave.
 #4515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,lo normal con 18 meses de permanencia és tener 300 PUNTOS,más todos los generados durante el contrato.
Llama al 2270,qué te abran una incidencia ya,pero para tí y a todos los qué les pase lo mismo,poneros firmes,y si un operador no os hace caso ,llamas de nuevo,cuándo salga la grabacion de los terminales,darle a la opcion de coger cualquiera de ellos y así os atenderá una operadora.
Yo insistí tres o cuatro veces hasta qué me abrieron la incidencia y al otro día me llamaron éllos diciéndo qué ya estaban inyectados ésos puntos en mí línea.Cada 6 meses son 100 puntos o sea qué si estais 18 sólo por éso teneis qué tener 300,éso no falla y fué lo qué yo le intenté explicar a la operadora.
Mucha suerte en la reclamación ,saludos.


Gracias por tu ayuda Luisa4, mañana mismo los llamo y los reclamo los puntos.
 #4516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
mi jugada:

Portabilidad de orange a vodafone
Consumo: 70 euros de media
Una sola linea
700 puntos aprox (dice que me inyectan hasta llegar a 1250)
Permanencia cumplida

Me ofrecen:

X6 89-60
Aino creo que era gratis
Desire 139-60 con TD obligatoria

Todas las ofertas con 40% de descuento

Lo veo un poco escaso no? que opinais? Joe al menos el X6 mas barato!! que me gasto 70 euros al mes de media!! No me han inyectado pocos puntos?

Pense que me habian hecho una buena oferta, pero viendo lo que hay por aqui ya estoy mosquis

El problema es que tienes muy pocos puntos, ellos solo te suben hasta la siguiente franja , si gastas 70€ de media como es que tienes tan pocos puntos ? Te los gastastes en otra Linea ? 1€ gastado en tarifa = 1 pt . Asi que no entiendo porque tienes tan pocos puntos
 #4517
Escrito   0  0  
ATENTOS A ESTO A LA HORA DE HACER AMAGOS!!

http://www.gsmspain.com/foros/h8645...ermanencia.html

El que hable con algún operador... que se informe si esto afecta a amagos (fijo que si.. :S). Y que nos cuente!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4518
Escrito   0  0  
Al final fue muy fácil. Ni nombró la penalización de 174 euros. Un poco más y me pide perdón por querer marcharme.
Me he quedado con La HTC Hero por 0 euros y 40 % de descuento durante 12 meses.
 #4519
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Ayer a estas horas (11:00h) hice el amago a yoigo, pero aun no he recibido ni el mail de yoigo ni el sms ni nada de nada.
A alguno le está tardando tanto?? Es normal???
Thanksssss!!!!!
 #4520
Escrito   0  0  
Mi cuñada el lunes por la mañana hizo amago a Vodafone por web y aun no tenemos noticia de nada, ¿deberia preocuparse?¿que hariais vosotros, esperariais, llamariais a vodafone?la verda que tanta espera ya nos esta asustando un poco jajajaja, saludos
Volver a Orange