Iphone 3gs 3.1.3 Movistar, liberado por IMEI no me conecta por wifi ni gprs pepephone

3.426 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues no sé que hacer, tengo un 3gs sacado por puntos movistar y liberado aqui en el foro por imei por itunes y he configurado los mms y gprs con pepephone e introducido la contraseña del wifi, y conecta con wifi pero el safari no pirula, no sé si Movistar capa la red de alguna forma... alguien sabe alguna cosa?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
has escito bien el apn
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perenoid2
Buenas,

Pues no sé que hacer, tengo un 3gs sacado por puntos movistar y liberado aqui en el foro por imei por itunes y he configurado los mms y gprs con pepephone e introducido la contraseña del wifi, y conecta con wifi pero el safari no pirula, no sé si Movistar capa la red de alguna forma... alguien sabe alguna cosa?

Gracias!

si lo has liberado por imei como te va a capar movistar!!primero mira bien que hayas metido la contraseña bien de tu red wifi(mayusculas,minusculas)y te podras conectar tranquilamente a traves del wifi..respecto a configurar pepephone psate por este hilo http://www.gsmspain.com/foros/p8325...MMS-iPhone.html espero haberte ayudado.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielniel
has escito bien el apn

Si si, gprs.pepephone.com y nein.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
si lo has liberado por imei como te va a capar movistar!!primero mira bien que hayas metido la contraseña bien de tu red wifi(mayusculas,minusculas)y te podras conectar tranquilamente a traves del wifi..respecto a configurar pepephone psate por este hilo http://www.gsmspain.com/foros/p8325...MMS-iPhone.html espero haberte ayudado.saludosemoticon guiño

jajaja ya lo sé compañero pero es que no se me ocurre que puede serrrrr!!!! He borrado la cuenta de wifi y la he vuelto a asociar, se conecta, aparece el logo de wifi en el iphone y da señal de conectado y nada.

Gracias por el enlace, he puesto los parámetros tal cual y nada... es muy raro, porque hasta ahora lleva un día entero funcionando y que yo haya visto NUNCA ha salido el logo de "3G"... por eso decía lo de movistar porque es una cosa rara, que no sea que necesite tocar algun ajuste adicional...

He restaurado el iphone al original y sigue igual, evidentemente sigue libre, pero ni gprs ni wifi, al igual es que está mal el iphone, buff!!!

Gracias y a ver si contra Honduras les metemos la del pulpo.
 #6
Escrito   0  0  
ve a configuracion, en general, red ahi tienes que activar 3g y si estas en el radio de tu wifi tendras lo mismo para activarla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielniel
ve a configuracion, en general, red ahi tienes que activar 3g y si estas en el radio de tu wifi tendras lo mismo para activarla

si si está activado, mañana me voy a mover con el coche todo el día ya me iré fijando a ver si cambia en alguna zona y coge 3G... ya os cuento...

Gracias por el apunte.
Volver a Apple