Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.281 5.000
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Hola! A un amigo mio le han ofrecido ahora mismo el Iphone 4G por 29€.... para igualar la oferta que le dijo de movistar (Iphone 3gs por 29€) pero que tendría que esperar hasta julio... el caso es... se lo reservaran? Y le ira en el contrato de permanencia que le reservan el terminal?


y que tiene que esperar hasta julio? si es asi ya hago el amago el mes que vieneemoticon carcajada

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm09
Ya tengo la permanencia firmada, me llegó el sms este mediodia-tarde, y en MiVodafone pone Pendiente de Salida en Almacen...¿cuando me llegará el sms de Seur y el telefono?
a mi me llego el sms de seur al dia siguiente
osea hoy jajaja ya q firme la permanencia el lunes. mañana o pasado lo tendre
 #1013
Escrito   0  0  
el xpreia x10, lo estan ofreciendo a 45 euros?

*****(SACADO DE SOLO RESUMENES)*****

* Fecha de amago: 11/06/2010 - 11:30
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Vodafone Prepago por 1485
* Puntos: 250
* Consumo: 9 € -el minimo, no uso esta linea
* Antigüedad: 2 años (esta linea)
* Permanencia: Hizo un año el 08/06/2010
* Fecha sms del 607: 14/06/2010 - 10:00
* Motivo Portabilidad: Iphone, TD gratis un año y descuentos.

Pues bien, la chica muy amable ella me dice haber si quiero una contraoferta( y yo pensando..... ya sabes tu que si mujer!!!), me ofrece de golpe la tarifa de 8cnts, un 30% de descuento en voz durante 6 meses y la TD un año gratis, me recalca que a los 6 meses la puedo quitar si quiero, me ofrece el X6 por 0€, el Xperia por 45€, el Aino por 0€, el Satio por 69€. Le pido el N1 y me lo deja a 89€. Tras 2 dias llamando para ver si entraba en stock, hoy al mediodia cuando he llamado habia 2 libres, y uno para mi.

Resumen: N1 a 89€, 30% Descuento en voz 6 meses, Tarifa del 8 y TD Gratis un año.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #1014
Escrito   0  0  
alguna novedad del stock de nexus one??

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #1015
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser el unico afortunado, porque hoy mismo tras recibir ayer el sms de seur, he llamado a seur y he ido a buscarlo a la oficina a la hora de comer en el descanso del curro, y ahora pues a probarloemoticon sonrisa
Yo creo que va a depender de las operadores que te toquen, si tienen ganas de reservarlo o no, porque a mi el primer día que llame a vodafone me indicaron que no había stock ya en ese momento, pero que me lo reservaba, y hasta el viernes no he podido confirmar la cancelación ya que tuve que llamar al 1485 para cofirmarla, a partir de ese momento, todo rodado, sms de confirmación de cancelación,sms de aceptación de permanencia, sms de aceptación de permanencia recibida correctamente, sms de seur ayer mismo, y hoy ya lo tengo en mis manos.
Un dato a tener en cuenta es que por ejemplo antes de llamar al 1485, que aun no estaba confirmada la cancelación, me llego un sms de vodafone indicando que mi pedido quedaba reservado hasta que se cancelara la portabilidad, y una vez confirmada hasta hoy todo perfecto.

Saludos y suerte para todos
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertt
alguna novedad del stock de nexus one??

Acabo de llamar y no les ha entrado(lo que no se es por donde...), o a mi no me lo dan porque ofrecermelo lo han hecho por 99 aurelios y veo que a algunos si que se los han dado.
 #1017
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar lo del Xperia 10 a 45 €?
Se que el mini lo han ofrecido a 0 €, pero el normal a que precio esta?

Un saludo a todos
 #1018
Escrito   0  0  
YO espero mi nexus , todo cancelado y ya estoy en contrato, pero no me llega para que firme la permanencia.

He llamado y me dicen que tengo que esperar a que se pasen los puntos.

Estaba en prepago.

Nexus 99€ , td 1 año y 50% de descuento 6 meses .
 #1019
Escrito   0  0  
hola , es verdar que estan ofreciendo el iphone4 en portabilidades o es mentira
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Alguien puede confirmar lo del Xperia 10 a 45 €?
Se que el mini lo han ofrecido a 0 €, pero el normal a que precio esta?

Un saludo a todos


me sumo alguien lo puede confirmar, siendo bcliente normal

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Volver a Vodafone