Tarifa plana Movil Plus + ¡Y COBRANDO!

7.085 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. Ante todo quiero decir que he buscado y he leido un par de horas el foro antes de postear. No he encontrado nada que me ayude para poder entender que ***** me esta pasando.

Consegui un N1 con Android mediante un amago más el 12 meses de TP y 50% factura.

Llevo 2 días con el movil y he consultado el consumo mediente mi vodafone. Y me pone que llevo 14 euros de gasto en GPRS estos dos días. Por lo cual entiendo que no me están aplicando la tarifa plana de datos movil plus que me regalaron. He llamado al 123 y me han dicho que llame mañana.

Estoy acojonadisimo emoticon mas asco Ruego que alguien me aporte un poco de luz , porque me veo la noche sin pegar ojo por las pesadillas... del facturón...
 #2
Escrito   0  0  
yo llevo 50 euros xd.me dicen que sale reflejado pero luego sale el descuento
 #3
Escrito   0  0  
emoticon angel DIOS quiera que estés en lo cierto o tendré que matar a alguien. emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Siempre aparece el importe en mi vodagone pero no lo cobran,sino falla el sistema claro,ya yo llevo 100eurillos y en la del mes pasado igual y se facturó ok.
 #5
Escrito   0  0  
acabo de ver en mis pagos pendientes, que tengo una factura abultada

me va a tocar reclamar, porque me da a mi que no me han hecho los descuentos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Ayer fui a una tienda Vodafone, y me han dicho que es normal, que luego lo regularizan. Miedo me da.

Mi duda además es que mi móvil lo he comprado libre (quiero cambiarme a Pepephone en cuanto termine la permanenceia).

Una duda. Cuando os pillasteis el móvil con Vodafone, os cambiaron la SIM?
 #7
Escrito   0  0  
Ámonos por partes payos!!!

lo primero es que el gasto que llevamos acumulados cuando lo consultamos no incluye descuentos, TP... etc. Asíque por eso no os fiéis porque luego viene bien tarificado. O debería... porqueeeeeeeee... os cuento el problemilla que he tenido ahora, aunque ya se comentó largo en el foro.

Resulta que yo conseguí el año gratuito de TP en enero. El primer mes me hicieron el 100% del descuento perfecto, pero en facturas sucesivas me desentendí teniendo que prestar mi atención en otros errores de facturación. Desde que empezó el año no he tenido una factura en la que no haya tenido que reclamar algo. La cuestión, que antesayer me dio por ver bien todas las facturas y oh! oh! surprise!! me están cobrando la TP plus desde la segunda factura. No ha habido ningún problema pues se me ha abierto una incidencia a mi favor y sé que me lo devolverán (siempre lo han hecho y sin tardanza), pero os digo que estéis atentos por si os pasa lo mismo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Son los errores mas habituales en vodafone. Ofertas de otros departamentos que facturacion no los aplica. Te aplicaron el alta generica en TD (primer mes gratis) y hasta que reclamastte nadie tenia constancia de la oferta anterior, salvo el departamento que te la ofrecio.

Aveces ni el departamento que te la ofrecio... jejeje

Te cuento mi caso...

Linea A: Usa movil basico.
Linea B: Usa nokia 5800 y tiene TP12.

En febrero amago linea A, saco H1 con TP15. Pero lo pongo en la linea B y el nokia 5800 lo paso a la linea A. Todo queda:

Linea A: 5800 + TP15 (gratis 1 año)
Linea B: H1 + TP15 (gratis 1 mes, oferta de bienvenida, porque al meter la sim en el H1 se activo automaticamente).

Marzo ********
Linea A: 5800; pasa a TP12 a mitad de mes (sigue gratis)
Linea B: H1 + TP15 (gratis sigue gratis).

Abril ********
Linea A: 5800 + TP12 (sigue gratis)
Linea B: H1 + TP15 (gratis sigue gratis).

Mayo ********
Linea A: 5800 + TP12 (empiezan a cobrarmela).
Linea B: H1 + TP15 (gratis sigue gratis).

Antes de llamar a SAC, llave al 607100199 para que me confirmara que en mi linea A tenia una oferta de TP gratis 1 año, pues me dice que en dicha linea no figuera ninguna oferta desde el departamento, y yo me quedo emoticon perdido

Al final ni llame al SAC, total, han empezado a cobrarme la TP en la linea A, pero aun me la regalan en la linea B (que no deberian), asique demomento pensare que esta bien la factura y una por otra, paso de perder el tiempo...

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo estoy acojonao, porque me aparece una peya a fecha de hoy de 130€.

Ya verás como me toca pagar, y luego tres meses con reclamaciones y movidas.
Volver a Vodafone