Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.844 5.000
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
Habeis vivido casos como este?
Vomistar es aficionada a las irregularidades, pero es que lo que nos acabas de contar roza ya lo esperpéntico. O las comisiones que se llevan en Vomistar son espectaculares, o son tan ruines ya de vender hasta a su madre.

Yo pensaba que Vodafone habia perdido el norte en facturación y en el 123, pero Vomistar está mucho peor. Qué desastre.
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merucucu
Buenas, tnego un problema... el miercoles pasado hice la portabilidad a Movistar via 1485, y a día de hoy en vodafone aún no tienen constancia de nada cuando lo normal es un día o dos a lo sumo...

Espero unos días más o cancelo y lo intento de nuevo?, porque en movistar me dicen que hasta que no me llegue la documentación y demás en vodafone no saben nada ?¿?¿


Estas en el mismo caso que yo, habiendo hecho la portabilidad el mismo dia, miercoles.O yo y tu cogimos un momento de incidencias en el sistema y nuestras portas se tramitaron mal y van por ahi dando vueltas, o sabe dios.No se si has leido mi mensaje encima del tuyo antes, pero ahi puedes ver lo que he podido averiguar yo y lo que me ha pasado.A mi me empieza a dar la sensación de que estan intentando que se cumplan los 7 dias habiles de cancelación para entonces, y solo entonces, avisar a vodafone e iniciar realmente la portabilidad, de manera que vodafone tenga las manos atadas y ya no haya margen de amago, yendo por narices a movistar.Creo que la llamada de hoy y el nerviosismo respondian a que era una estafa en toda regla, una manera de tranquilizarme a mi al ver que he llamado 2 veces para reclamar, y ponerme a prueba recordandome que puedo cancelar si quiero.No se en que se basan para hacer esto, ni por qué lo hacen, pero es una pena que los ultimos no este entrando ninguno de los experimentados en portabilidades, porque yo creo que casos como estos no se han comentado nunca, y estaria bien saber como proceder o que puede estar pasando.
Yo en un rato voy a llamar a movistar de nuevo, y preguntar estado de mi porta, a ver que me dicen, porque no me fio absolutamente nada, y sino he cancelado ya es porque no quiero quemar el cartucho del amago a movistar, que con lo pillos que estan seguro que me saldrian con "tu pediste porta hace 2 dias y cancelaste y ahora otra vez?"...En fin, suerte compañero y POR FAVOR DE LO PIDO, ante cualquier novedad, o si llamas tu a movistar, por favor postea que te dicen a ti y como va tu caso...estoy pendiente.
 #823
Escrito   0  0  
Es normal que no me aparezca el pedido en Mi Vodafone?? Cancelé la porta el lunes de la semana pasada, envié el contrato el jueves... Desde el lunes pasado tengo más puntos (los que me inyectaron) pero nada pedido...
 #824
Escrito   0  0  
hola me vuelvo a repetir

sabeis si estan ofreciendo la HTC HD2, en amagos a particulares, o toca esperar?

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
hola me vuelvo a repetir

sabeis si estan ofreciendo la HTC HD2, en amagos a particulares, o toca esperar?


Dudo que la lleguen a ofertar en amagos.
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joshua06
Es normal que no me aparezca el pedido en Mi Vodafone?? Cancelé la porta el lunes de la semana pasada, envié el contrato el jueves... Desde el lunes pasado tengo más puntos (los que me inyectaron) pero nada pedido...
Has firmado ya la permanencia?
 #827
Escrito   0  0  
alguien sabe que moviles estan ofreciendo a dia de hoy
gracias
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjavi
alguien sabe que moviles estan ofreciendo a dia de hoy
gracias

Este es tu post: http://www.gsmspain.com/foros/showt...9&goto=lastpost
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deibcn
Has firmado ya la permanencia?

Sí, como digo envié el contrato firmado por fax el jueves pasado... pero nada ha cambiado
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
Estas en el mismo caso que yo, habiendo hecho la portabilidad el mismo dia, miercoles.O yo y tu cogimos un momento de incidencias en el sistema y nuestras portas se tramitaron mal y van por ahi dando vueltas, o sabe dios.No se si has leido mi mensaje encima del tuyo antes, pero ahi puedes ver lo que he podido averiguar yo y lo que me ha pasado.A mi me empieza a dar la sensación de que estan intentando que se cumplan los 7 dias habiles de cancelación para entonces, y solo entonces, avisar a vodafone e iniciar realmente la portabilidad, de manera que vodafone tenga las manos atadas y ya no haya margen de amago, yendo por narices a movistar.Creo que la llamada de hoy y el nerviosismo respondian a que era una estafa en toda regla, una manera de tranquilizarme a mi al ver que he llamado 2 veces para reclamar, y ponerme a prueba recordandome que puedo cancelar si quiero.No se en que se basan para hacer esto, ni por qué lo hacen, pero es una pena que los ultimos no este entrando ninguno de los experimentados en portabilidades, porque yo creo que casos como estos no se han comentado nunca, y estaria bien saber como proceder o que puede estar pasando.
Yo en un rato voy a llamar a movistar de nuevo, y preguntar estado de mi porta, a ver que me dicen, porque no me fio absolutamente nada, y sino he cancelado ya es porque no quiero quemar el cartucho del amago a movistar, que con lo pillos que estan seguro que me saldrian con "tu pediste porta hace 2 dias y cancelaste y ahora otra vez?"...En fin, suerte compañero y POR FAVOR DE LO PIDO, ante cualquier novedad, o si llamas tu a movistar, por favor postea que te dicen a ti y como va tu caso...estoy pendiente.


Yo tengo una en curso desde el dia 3 de Junio y aun no saben nada en Vodafone de ella. Hoy he vuelto a llamar y me dijeron que consta la oferta y que esta en curso, pero que por algun fallo informatico que no se habia volcado la informacion al sistema, que ahora mismo me mandaba la orden al departamente de portabilidades para iniciarla. Yo lo que creo es que hasta que Vodafone no sepa nada de la portabilidad, no esta verdaderamente iniciada y siempre tendras esos 7 dias de espera. Porque si ya hubiera estado legalmente en marcha, ahora mismo ya no podria cancelarla, porque van 11 dias desde que la realice. A ver si a lo largo del dia de hoy se refleja la portabilidad en Vodafone.

Un saludo

-
Volver a Vodafone