--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.752 5.000
 #401
Escrito   0  0  
buenas a todos, haber si alguien que lo tenga puede responderme, cuando sales de una aplicación, la aplicación se queda abierta o hay alguna manera de salir de ella y que la cierre al salir, y si las aplicaciones se quedan abiertas hay algún administrador de tareas o procesos para cerrarlas??


y otra pregunta, que tal es el sonido por el altavoz del móvil, suena alto?? y donde tiene el altavoz que no lo e visto.

saludos y gracias



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #402
Escrito   0  0  
Despues de una larga espera Por fin lo tengo me ha costado 39 euros porque el bono de 10 euros prefiero decir que lo he usado para una tarjeta de 8 Gb que de 19 euros se me ha quedado en 9 otro chollo.

El movil es increible y es mucho mas bonito en mano que en internet XD.

PD: Los altavoces suenan increibles emoticon sonrisa
 #403
Escrito   0  0  
Bueno, os comento que nuestros wave llevan un firmware de mayo, y ya está disponible por ahi el de junio. En breve voy a postear una guia paso a paso para actualizar el firmware sin peligro. Estad atentos!

 #404
Escrito   0  0  
Si os descargais el samsung KIES en la pagina de samsung. Podeis actualizar el movil desde ese programa pordeis editar fotos podeis descargar aplicaciones etc ... Esta muy bien Descargaroslo
 #405
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo tengo actualizado a la version de Junio. Noto muchísimo más suelto el sistema, mas ligero y más rápido en todo. La cámara tiene importantes mejoras, entre ellas estabilizador de imagen. No se pierde nada de lo que tienes instalado y tarda menos de 10 minutos.

 #406
Escrito   0  0  
Cojonudo.
Te pongo un verde preventivo por la futura guía de actualización.
Supongo que el firmware instalado es el de samsung-firmwares.com ¿no? ¿O has actualizado con la suite Kies? (no creo que ofrezcan actualizaciones por la vía "oficial" con la misma frecuencia)

Un saludo
 #407
Escrito   0  0  
Ya me llego el mensaje de portabilidad de yoigo, el dia 21 paso a yoigo.
Tambien me han llamado de orange para hacerme la contraoferta,un sony ericsson aino a 19€, 30% en 6 facturas y me pagaban la fianza que dejé en tph.Aun asi la tarifa de yoigo sigue saliendo mejor y el movil no tiene nada que ver uno con otro,mejor el WAVE.Va ha ser que no............

¿qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
Si os descargais el samsung KIES en la pagina de samsung. Podeis actualizar el movil desde ese programa pordeis editar fotos podeis descargar aplicaciones etc ... Esta muy bien Descargaroslo

Lo has actualizado desde Kie ????
 #409
Escrito   0  0  
SI
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
buenas a todos, haber si alguien que lo tenga puede responderme, cuando sales de una aplicación, la aplicación se queda abierta o hay alguna manera de salir de ella y que la cierre al salir, y si las aplicaciones se quedan abiertas hay algún administrador de tareas o procesos para cerrarlas??


y otra pregunta, que tal es el sonido por el altavoz del móvil, suena alto?? y donde tiene el altavoz que no lo e visto.

saludos y gracias


me cito para ver si alguien me contesta

gracias



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a Samsung