--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.866.962 5.000
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
buenas a todos, haber si alguien que lo tenga puede responderme, cuando sales de una aplicación, la aplicación se queda abierta o hay alguna manera de salir de ella y que la cierre al salir, y si las aplicaciones se quedan abiertas hay algún administrador de tareas o procesos para cerrarlas??


y otra pregunta, que tal es el sonido por el altavoz del móvil, suena alto?? y donde tiene el altavoz que no lo e visto.

saludos y gracias


Buenas, para salir de las aplicaciones si no hay la opción, le das al botón de colgar y se cierra. Si lo quieres en segundo plano se le da al botón de menú. Luego si quieres ver las aplicaciones abiertas, mantienes pulsado el menú unos 2 segundos y te sale el administrador de tareas y desde ahí puedes cerrar las aplicaciones abiertas o ir a cualquiera.

El altavoz está arriba al lado del conector jack. Y se oye bastante bien.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Buenas, para salir de las aplicaciones si no hay la opción, le das al botón de colgar y se cierra. Si lo quieres en segundo plano se le da al botón de menú. Luego si quieres ver las aplicaciones abiertas, mantienes pulsado el menú unos 2 segundos y te sale el administrador de tareas y desde ahí puedes cerrar las aplicaciones abiertas o ir a cualquiera.

El altavoz está arriba al lado del conector jack. Y se oye bastante bien.

Saludos,,,



muchisimas gracias por las respuestas, me parece cojonudo que se pueda salir de la aplicacion y cerrarla al salir o bien dejarla en segundo plano, y que tenga un administrador, es que no me gusta como gestiona este aspecto android por ejemplo.

gracias y saludos,

pd: tienes mi verde.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
buenas a todos, haber si alguien que lo tenga puede responderme, cuando sales de una aplicación, la aplicación se queda abierta o hay alguna manera de salir de ella y que la cierre al salir, y si las aplicaciones se quedan abiertas hay algún administrador de tareas o procesos para cerrarlas??


y otra pregunta, que tal es el sonido por el altavoz del móvil, suena alto?? y donde tiene el altavoz que no lo e visto.

saludos y gracias



No lo sé seguro, pero creo que se cierran.
De todos modos, es fácil comprobarlo abriendo el administrador de tareas (pulsación prolongada de la tecla de menú).
Te aparecen los iconos de las aplicaciones abiertas, y puedes cerrarlas de una en una o todas a la vez.

El altavoz está arriba, al lado del jack de los auriculares.
 #424
Escrito   0  0  
No se, la verdad es que me da muy mal rollo que vaya enseñado mi movil a cada interesado en el y que lo vaya manoseando todo dios, ademas tampoco me gusta que haya dejado la bateria puesta, supongo que en la tienda tendra mas y no tendra problema en darme otro, o eso espero...
 #425
Escrito   0  0  
Ya veo que la respuesta me ha entrado tarde y por duplicado.
 #426
Escrito   0  0  
bueno pues yo tambien soy de los que el dia 21 me cambiado a yoigo jejej, ami cuando estuve en TPH no quise ni verlo ya lo tenia visto por internet y ademas como estaba precintado le dije a la chica que si podia queria recibirlo cuando vaya a por el movil que este precintado poniendole la excusa de que era para un regalo de mi hermano jeje y listo, asi me aseguro de que nadie lo coje ni lo abre.

una pregunta para lo que teneis ya el movil , TPH os llama para que vayais a recoger el movil????? o teneis que llamar vosotros????
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Buenas, para salir de las aplicaciones si no hay la opción, le das al botón de colgar y se cierra. Si lo quieres en segundo plano se le da al botón de menú. Luego si quieres ver las aplicaciones abiertas, mantienes pulsado el menú unos 2 segundos y te sale el administrador de tareas y desde ahí puedes cerrar las aplicaciones abiertas o ir a cualquiera.

El altavoz está arriba al lado del conector jack. Y se oye bastante bien.

Saludos,,,


Gracias, no sabia eso de mantener el boton de menú dos segundos. Si que es útil.
 #428
Escrito   0  0  
Hola, pues yo soy nuevo, me lo he pedido por internet y en unos dias tendré mi nuevo wave. Un saludo
 #429
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay alguna manera de instalar kies en linux???
Supongo que la respuesta será negativa, y si es así, veo muy mal que una empresa que está apostando por sistemas operativos con nucleos linux en sus moviles no den una opción para que sus programas puedan ejecutarse sin problema en este sistema operativo libre.
 #430
Escrito   0  0  
Para quien lo haya comprado por web y pagado con tarjeta;

He tardado 6 días en recibir el dichoso sms.
La portabilidad, 14 días naturales (en el contrato pone 10-12 hábiles).
Lo envían el mismo día de la portabilidad, es decir, que te quedas sin teléfono unas horas, las que sean.
Y cuando le digo al de atención al cliente del 902 que en tienda lo entregan el día anterior, me dice que muy mal hecho, que no pueden hacerlo (aunque lo hagan) y que yoigo puede denegar la portabilidad hasta el último momento, y en ese caso, si ya te han dado el teléfono, tendrías que devolverlo.

Desventaja de comprar en web: creo que tarda algo más.
Ventaja: nadie va a tocar tu teléfono (para los más tikismikis)
Volver a Samsung