Jetas De Vodafone Bloquean Telefonos

6.071 31
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
En ningún sitio pedían el IMEI......raro raro.
 #23
Escrito   0  0  
Yo de telefonia y tecnicismos no entiendo ni papa. Solo sé que el mobil estaba libre para todas las tarjetas de diferentes operadores y que cuando deje puesta la tarjeta de Vodafon a perpetuidad es cuando se quedo bloqueado.(Hacia recargas y todo eso con el mobil). El firm no lo tenia con vodafon, solo eran menús que despues de actualizar se quitaron y se quedo con los menus de siempre sin nada de comañias de mobiles.
Y una cosa curiosa... Como saben las compañias el modelo de mobil desde el que se le esta llamando? Lo digo porque cuando hablaba con vodafone por problemas varios, me decian que si eran del telefono Nokia N70 (Yo no dije marca ni modelo)desde el que les llamaba o era otro... ????? misterio.
Pero bueno, dejemoslo estar y ya me pasaré por una tienda Vodafon a ver que se hace.
Un saludo y gracias a todos
 #24
Escrito   0  0  
Al actualizar el software ni se bloque ni se desbloquea el acceso a las redes.

Algo no cuadra en esta historía.
 #25
Escrito   0  0  
Cuando llamas, no sé si será por que el sistema de las operadoras tienen una BBDD con los IMEI's de los terminales o usan otro tipo de reconocimiento, queda registrado el modelo de tu terminal.. Así es como activan las famosas TD a los smartphones.

Eso lo podéis ver en mi vodafone, entras en mi movil y te aparece el modelo. Es algo automático.

¿Has probado con más SIM's? A ver si te está dando problemas la tarjeta...

.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galizamix
[B]Yo de telefonia y tecnicismos no entiendo ni papa.
Pues para no saber qué es posible y qué no es posible debido a tu reconocida ignorancia sobre el tema, bien poco te ha costado acusar...
 #28
Escrito   0  0  
No acuso a nadie, solo digo lo que me ha ocurrido y con ello no pretendo perjudicar a nadie ni salir en TV ni que me paguen dinero por ello. Solo informar a quien pueda interesar y por si se puediera arreglar mi problema.

En lo referente a los post, en ninguno me contradigo ni cuento historias diferentes. Si acaso y al tenerlo que hacer por este medio se me pueda malinterpretar ya que no es lo mismo hacerlo en persona y encima resumido.

Resumo todo y con esto zanjo el asunto pidiendo perdon a quien se haya dado por aludido, pero repito que no era ni es mi intención mia ofender a nadie.

1º Telefono libre comprado en tienda.
2º Probado con diferentes tarjetas y funcionando.
3º No he tocado nada ni actualizado, estaba con menus de telefono libre.
4º Puse tarjeta prepago de vodafon y en principio todo bien. No se cambiaron menus ni nada. Estuvo puesta como dos o tres meses.
5º Hace unos días la saqué del movil para ponerle una de orange y no la reconocia "Tarjeta sim no valida" por lo que ante mi extrañeza hice un hard resset que me aconsejaron que hiciera por si era algo del movil.
6º Cuando el movil se reinició, fue cuando se puso con menu Vodafone y recibia (No eran mensajes Enviados por persona conocida ya que siempre que hacia lo del har reset me salian)tres mensajes multimedia de cumpleaños y otros dos que no recuerdo. Cosa que vi extraño.
7º Tambien aconsejado, hice una actualización del movil y se quitó lo de Vodafon quedándose con menus normales y tanpoco recibia mensajes multimedia cada vez que hacia un har resset. Todo seguia normal menos el bloqueo que seguia igual.

Eso es todo lo que puedo decir y lo mantego. No son invenciones ni ganas de fastidiar a nadie. El tiempo me gusta emplearlo en otras cosas mas productivas que fastidiar a empresas o personas.

Si alguien me puede ayudar, perfecto y si no, pues nada, agradecido a esta estupenda gente que hacen y mantiene este foro.

Mañana pasaré por una tienda Vodafon a ver que es lo que me dice.
Un saludo muy cordial para todos/as
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por galizamix
....

5º Hace unos días la saqué del movil para ponerle una de orange y no la reconocia "Tarjeta sim no valida" por lo que ante mi extrañeza hice un hard resset que me aconsejaron que hiciera por si era algo del movil.
6º Cuando el movil se reinició, fue cuando se puso con menu Vodafone y recibia (No eran mensajes Enviados por persona conocida ya que siempre que hacia lo del har reset me salian)tres mensajes multimedia de
...


El telefono no era libre, era de Vodafone, y lo liberaron (CREO) por parche y puede que mal liberado (solo para tarjetas contrato y al meter la prepago, dijera no valida porque no estaba liberado para tarjetas prepago) ... y al hacer el hard reset y actualizar el firmware, se perdio "todo" ....

Acude a la tienda donde lo compraste y reclama.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #30
Escrito   0  0  
Gracias frajico por la info.
Pasaré por mediamark y les reclamaré. Con razon lo tenian de oferta. (195€ mas omenos) Seguramente sea eso, que lo compraran fuera de españa parcheados y los vendieran como originales.
Gracias y un saludo
Volver a Vodafone