Pues sí, hasta los mismísimos. No puede uno ver (y oir) un partido tranquilo. Ese molesto zumbido no deja oir los cánticos de las aficiones y resulta una auténtica tortura psicológica.
Y lo peor es que -a pesar de las numerosas protestas de televisiones y telespectadores de varios países- no piensan tomar medidas porque Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hasta los c... de las vuvucelas
14.183 49
Escrito 0 0
Es su cultura y hay que respetarla....
NO !
Ami tambien me tocan los c*j*ne* soberanamente...
NO !
Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito 0 0
si que son bastante molestas si...acabas con dolor de cabeza, como para ir a un estadio de esos sabes... xD
[ಠ_ಠ]
Escrito 0 0
¿Van avispas a ver los partidos? Qué costumbres mas raras tienen estos africanos!!
Navegando sin rumbo fijo.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por korsario
NO !

0
Escrito 0 0
jajaj, cuantos infiltrados somos en gsm??
un saludo hamijo...
quote:
Originalmente escrito por korsario
NO !
jajaj, cuantos infiltrados somos en gsm??
un saludo hamijo...
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
son unos autenticos pesaaaaaos... con la trompetilla.
No se que pretenden pero estan dando una imagen de tercermundistas dando la lata con la tropetilla de los huevos.
Ademas de van a quedar todos sordos....
Cito del Wikipedia:
"Incluso, un estudio ha concluido que dicho elemento puede ocasionar serios daños al aparato auditivo de las personas debido al elevado nivel de intensidad de sonido que emite. A modo de comparación, el motor de un avión en marcha genera 120 decibelios (dB), y al momento de despegar 130 dB. Una vuvuzela alcanza 127 dB."
No se que pretenden pero estan dando una imagen de tercermundistas dando la lata con la tropetilla de los huevos.
Ademas de van a quedar todos sordos....
Cito del Wikipedia:
"Incluso, un estudio ha concluido que dicho elemento puede ocasionar serios daños al aparato auditivo de las personas debido al elevado nivel de intensidad de sonido que emite. A modo de comparación, el motor de un avión en marcha genera 120 decibelios (dB), y al momento de despegar 130 dB. Una vuvuzela alcanza 127 dB."
-
Volver a Deportes