--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.114 5.000
 #371
Escrito   0  0  
Hola, saludos, es mi primer post.

Yo también estoy interesado en este móvil, y al usuario anterior, así, a priori, sin comprobarlo, diría que sí peude conectarte desde el WiFi sin coste alguno, vamos, sería lo más normal y lógico.

Una pregunta a los que lo estéis tramitando/hayáis tramitado:

¿Qué os están ofreciendo en la contraoferta?

Bye.
 #372
Escrito   0  0  
Hola Marrajoh...con mi duda me refería a evitar que se conecte a internet de cualquier modo que no sea a través del wifi. A ver si alguien me puede contestar...

Respecto a lo que preguntas no te puedo ayudar porque yo soy prepago y mañana mismo me pasaré a contrato orange sin permanencia para al día siguiente hacer portabilidad a Yoigo...así que a mí no creo que me ofrezcan nada (de todas formas muy espectacular debería ser para quedarme en orange).
La otra línea que es de mi padre y lleva 15 años en orange aún no ha pedido la portabilidad, pero hace una semana llamamos para tantear e intentar sacar un 5800 y nada, no ofrecían nada interesante...así que parece que están tacaños últimamente.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marrajoh
Hola, saludos, es mi primer post.

Yo también estoy interesado en este móvil, y al usuario anterior, así, a priori, sin comprobarlo, diría que sí peude conectarte desde el WiFi sin coste alguno, vamos, sería lo más normal y lógico.

Una pregunta a los que lo estéis tramitando/hayáis tramitado:

¿Qué os están ofreciendo en la contraoferta?

Bye.


Yo he cambiado de orange a yoigo, me llamaron y me ofrecieron el x6 por 39e y el hero por 9 euros.

todo ello con un 40% de rebaja en la factura durante un año.

Hice cuentas y aun asi sale mas barato yoigo.
Esta claro = mejor movil + facturas mas baratas = yoigo, verdad verdadera
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
Otro par de dudillas para los que ya lo teneis..yo además soy novato con esto de los "smartphone", y estoy espeando dos (uno para mi padre y otro para mi). Bueno las dudas:
-Cuánto tarda en cargar la batería normalmente?
-Yo lo pillo con la tarifa del 8 de yoigo y sin tarifa de datos...el movil se puede conectar solo y luego tener sorpresas desagradables en la factura? es facil evitar que se conecte? ..yo es que solo quiero utilizar internet mediante wifi, que además normalmente siempre tengo a mano tanto en casa como en la facultad.


Yo ahora estoy usando WIFI para todo y no me conecto por datos.
Para asegurarte y quedarte más tranquilo puedes modificar, en las conexiones de internet del operador, el "nombre de usuario" por ejemplo si pone "orange" puedes poner "orangexxx". Si alguna vez necesitas conexión lo vuelves a dejar como estaba.

El propio samsung wave, en su ayuda, te dice que hagas eso para evitar conexiones no deseadas.

Saludos.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marrajoh
Hola, saludos, es mi primer post.

Yo también estoy interesado en este móvil, y al usuario anterior, así, a priori, sin comprobarlo, diría que sí peude conectarte desde el WiFi sin coste alguno, vamos, sería lo más normal y lógico.

Una pregunta a los que lo estéis tramitando/hayáis tramitado:

¿Qué os están ofreciendo en la contraoferta?

Bye.


En mensajes anteriores se dijo lo que ofrecian a Movistar...pero te lu vuelvo a indicar:

En caso de que te vayas para Yoigo, te van a ofrecer por 0€ el Samsung Jet y la tarifa 8 de Movistar (que es igual que la del 8 de Yoigo, y solo se ofrece en casos como estos, es decir, portabilidad). I muy posiblemente te manden a casa una targeta prepago con 3€ de saldo (gratis). Y de paso te diran que la cobertura de Yoigo es peor, porque aunque sea la de Movistar, se ve que les alquilan antena si, antena no, JAJA. Cosas de Movistar...

Espero que te sirva de ayuda!
 #376
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
Otro par de dudillas para los que ya lo teneis..yo además soy novato con esto de los "smartphone", y estoy espeando dos (uno para mi padre y otro para mi). Bueno las dudas:
-Cuánto tarda en cargar la batería normalmente?
-Yo lo pillo con la tarifa del 8 de yoigo y sin tarifa de datos...el movil se puede conectar solo y luego tener sorpresas desagradables en la factura? es facil evitar que se conecte? ..yo es que solo quiero utilizar internet mediante wifi, que además normalmente siempre tengo a mano tanto en casa como en la facultad.


Timostar me ofrecio la misma tarifa de yoigo, es decir la del 8, exactamente igual.....y un movil
Samsung S8000 Jet, este es un buen terminal pero nada comparable con nuestro Wave.

De ahi para arriba no me ofrecian otros moviles.

Edito: este post lo hice sin leer de mas arrriba, asi que esto es repe........sorry
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marrajoh
¿Qué os están ofreciendo en la contraoferta?
Cada cliente es distinto con lo cual cada contraoferta es distinta, no podemos generalizar. Depende del consumo, de la antigüedad, de las líneas contratadas (ya sea prepago o postpago) y de la persona que te toque a la hora de negociar la contraoferta.

De todas formas, el wave es un terminal de gama alta. Si quieres que te ofrezcan un móvil con características similares, te obligarán a coger una tarifa de datos, seguro. Para igualar la oferta de TPH es difícil, es un chollo! emoticon sorprendido

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #378
Escrito   0  0  
He probado la salida PAL con el televisor. He usado un cable que venia con el 5800 de nokia y ha funcionado. El problema es que no ocupa la tele entera, es una 16:9 CRT. Deja dos barras negras a los lados.
Si alguien lo prueba en otra tele que comente como se ve
 #379
Escrito   0  0  
para meter un mkv habra que reducirlo dealguna forma¿no?
es que los que tengo el que menos me ocupa son 12 gb

 #380
Escrito   0  0  
por cieeto alguno de los que lo teneis ya podias curraros una review casera.que se hecha en falta en el foro

Volver a Samsung