Jetas De Vodafone Bloquean Telefonos

6.070 31
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
No difamo, solo digo las verdades y a quien le moleste.... ya sabe.
Actualizo datos. Recordando, recordando me he dado de cuenta que todo comenzó cuando mi mujer por motivos de la ley española tuvo que dar sus datos personales de a quien pertenece la tarjeta prepago. Entre los datos personales figuran el mobil y el IMEI de este.
Y ya para terminar con la polemica diré que yo al tener el mobil libre, me seria una tonteria trastear con flahseos y tonterias varias de despersonalización del telefono. Las actualizaciones, como esta ultima, las hice desde Nokia Update.
Y ya para terminar, diré que el menú del telefono era un menu de telefono libre sin nada de ninguna compañia de mobiles. Ni accesos ni colores ni chorradas varias. Solo cambió a menú vodafone cuando le hice un hard resset que curiosamente siempre que lo hacia me decia que tenis tres mensajes.
De echo, cuando actualicé al último firm por si acaso se arreglaba, nokia update me cargó el firm de uno libre, pero nada, sigue bloqueado.
Un saludo y al loro
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Un movil no carga la ROM de vodafone por arte de magia, y tu diste tus datos en la tienda de vodafone cuando la ley lo obligó, pero ellos en ningún momento han tenido acceso al teléfono, y no se puede cambiar la rom de un movil via OTA que yo sepa, tiene que ser en PC y con acceso físico al terminal, así que no te montes historias y piensa claramente los pasos y momentos que ha tenido ese móvil, porque este hilo huele realmente MAL.

Y si se desenmascara a un mentiroso, lloverán rojos. Y si no, el foro tratará de ayudarte.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa

A mi me paso algo que ya puse en otro hilo y sospeche que habian bloqueado mi terminal supongo que medio de la SIM ( de hecho aun lo sospecho porque nadie me ha demostrado y justificado lo contrario ) ya que lo habia usado antes con otras SIM de otras compañias la unica explicacion que veo si no es posible por la SIM por lo que explicais es que el movil Jablocom GDP-04 es libre y al poner el cd que trae se bloquea

Adquiri hace 18 meses en VODAFONE un Jablocom GDP-04 de vodafone en tu casa ( en la tienda no me pusieron la SIM ) y al llegar a casa lo probe poniendo una SIM de otra compañia Y ERA LIBRE ( me cogia SIM de Simyo, Yoigo y HITS ) hasta que pasado un tiempo cambi por la SIM de vodafone y desde entonces solo admite SIM vodafone, yo creo que se ha bloqueado a traves de la SIM porque las explicaciones que me daban por el foro no me explicaban como es que antes cogia todas las SIM y ahora solo vodafone
aunque no me importa ahora excesivamente ( en unos dias cumplo permanencia y pedire liberacion ) pero lo veo similar a lo que explican con el N-70 si es que es verdad que no dado cambiazo en algun momento o le hayan actualizado el firmware por uno de nokia como habeis dicho ( podria ser posible un cambiazo sin darse cuenta la mujer ) pero en mi caso ese Jablocom solo lo he usado yo y nunca lo he perdido de vista, aunquecomparto lo del titulo es fuerte hasta demostrar lo contrario
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Un par de cosas, galizamix:

1. En el movil, una vez retirada la batería, en una etiquetilla pone un product code (serie de numeros) ¿Puedes postearlo exactamente?

2. ¿Puedes postear la versión de firmware? (marca *#0000# para saberlo)
 #19
Escrito   0  0  
Vamos a ver si aclaramos el lio.
Los datos del mobil son estos:

Product type RM-84
MCU SW version V 05wk07v47 30-01-07 RM-84 (c) Nokia.
APE SW Core version V 5.0705.3.0.1 30-01-07 RM-84 (C)Nokia
IMEI plain *************
IMEI spare to net 3A 25 57 03 11 70 98 01
IMEI SV to net 33 25 57 03 11 70 98 11 F0
Production serial number CTC560100
Product code 0533531

El telefono no lo actualicé nunca, (No lo vi necesario) solamente lo hice ahora por ver si se solucionaba el misterio y lo hice através de Nokia Update.
Antes de la tarjeta prepago de Vodafon, tenia primero la de Movistar hasta que me dieran la nueva de orange.
Cuando me dieron la de orange, la puse y la reconoció y funcionando con normalidad.
Durante un tiempo y hasta que se acabó la promoción de Yoigo, ponia la tarjeta para hacer llamadas y luego volvia a pomer la orange y todo ello sin problemas.
Con el tiempo y necesitando un nuevo terminal, hice un plan renove de terminal N73 con orange.
Como la mujer el telefono que tenia estaba escarallado, pues le di el N70 (Mi mujer de mobiles no entiende nada, solo lo utiliza para hablar y punto) para que pusiera su tarjeta prepago Vodafon y efectivamente funcionado.
Algunas veces le ponia alguna de movistar y funcionaba.
Un día (No recuerdo el día, solo se que hace mas de dos meses)tuvo que pasar por una tienda Vodafon a dar datos personales y ee IMEI del movil por aquello de la ley para no quedarse sin tarjeta.
Yo como no lo necesitaba para otra compañia, pues la verdad es que no puse mas tarjetas y solo estuvo puesta la de prepago de Vodafon.
Mi sorpresa viene ahora cuando pretendia poner una tarjeta Orange de prepago que me regalaron y vi que no funcionaba, esta bloqueado.
Que pasó para que esto ocurra? No lo sé, solo se y no miento, que el telefono no se tocó para nada de nada, solo ahora para ver si haciendo un Hard resset se arreglaba (Es cuando sale Menu de Vodafon) y actualizarlo para ver si dentro de mi ignorancia, era por alguna desconfiguracion o no se que.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Ese product code corresponde a un N70 libre. Que después de hacer el reset te haya aparecido el menú de Vodafone... me parece rarísimo. Aún así, volviéndolo a actualizar con el PC Suite te debería reinstalar el firm libre, además de que así se te puedan solucionar esos problemas tan raros que comentas.

Que tuvieras que dar los datos de la tarjeta pase, pero Vodafone no tiene por qué saber el IMEI de tu móvil libre..¿dejastes el móvil en la tienda? Comprueba que el IMEI coincide con el de la caja/ ticket de compra a ver si te han dado el cambiazo..

Si después de actualizar sigues con esos problemas, llama a Iker Jiménez.

.
Volver a Vodafone