Dudas para darme de baja de Vodafone por factura de 500€.

13.940 35
 #11
Escrito   0  0  
de todas formas tendras que reconocer que parte de la culpa es tuya por despreocuparte del tema,,,,,ya sabrias que android se conecta el solito,,,,y tendras seleccionada la opcion de roaming en la configuracion de redes moviles
 #12
Escrito   0  0  
vaya putadon hermano, yo de ti iria a la oficina del consumidor y a la ocu a ver que te comentan alli y a ver si puedes hacer algo, esta claro que buena parte de la culpa la tienes tu por no haber cortado esas conexiones de datos, yo soy de los que pienso que el roaming es para los ricos, cuando viajo fuera del pais lo primero que hago es sacar la sim de españa y comprar otra del pais de destino con eso evitas MUCHASSSS sorpresas y disgustos como este, la primera vez pague la nobatada unas 50000 pesetas de las de antes pero NUNCA MAIS
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
vamos a ver, la lista de morosos de vodafone todos los bancos se la pasan por el mismisimo forro, te van a dar las hipotecas igual, lo unico malo q te puede psar, es q te van a acribillar a cartas, amenzas de juicios etc... y lo otro malo es q tienen acuerdos entre compañias moviles para q no te dejen portar, asi q portarte de inmediato para evitar eso y listo.

Por otro lado tu caso no se si sera culpa de vodafone o no, pero me parece lamentable q ofrezcan en internet una opcion "restriccion total de datos" q no funciona, con eso te digo todo. Ahora bien, tu sabras tu caso, aunque vodafone sea un desastre, si las conexiones se han producido por tu culpa... deberas asumir el pago.
 #14
Escrito   0  0  
Te puede pasar incluso que si dentro de 5 años vas a cobrar una herencia se agarren a eso para cobrar. De todos modos dudo que intenten embargarte, aunque si quieren pueden hacerlo.

Yo no encontraba mi móvil, llamé desde el fijo, salto el buzón de voz y se me olvido colgarlo, estuvo 10 horas llamando y pague una factura de 200€. Los errores se pagan. Si vas a 200 kms por una autovia no vale decir que no lo sabías, te van a denunciar igual.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #15
Escrito   0  0  
está claro que entrarás en morosos. otra cosa es la cuantia que son 500 euros. no es exagerada y tendras problemas solo para prestamos pequeños. para el resto de rpestamos como hipotecas no deberias de tener problemas.

te lloveran miles de cartas de empresas de cobro de morosos, amenazandote con ir a juicio, incluso diran en otras te diran que el siguiente dia habil interpondran la denuncia,...... mentira. al final mandan cartas para que pagues fraccionado y regalandote noches de hotel incluso (veridico, se de lo que hablo).
por la cantidad de 500 euros no les sale rentable meterse en juicio. eso lo dejan a partir de los 900 euros de deuda.


ademas, si la deuda es inferior a 900 euros, no se celebraria antes un juicio, primero te notificarian del juzgado para que hagas el ingreso y si te niegas ya si sigue el procedimiento legal.

un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Smartphone prohibidisimos fuera de España.
Incluso cuando voy a Andorra me llevo otro que no tiene ni camara.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpit
de todas formas tendras que reconocer que parte de la culpa es tuya por despreocuparte del tema,,,,,ya sabrias que android se conecta el solito,,,,y tendras seleccionada la opcion de roaming en la configuracion de redes moviles


Android?? Pero si mi Satio es Symbian!!
 #18
Escrito   0  0  
Pueden acudir a empresas para que pagues. En el momento actual tienen mucho trabajo.
 #19
Escrito   0  0  
Por otro lado también te puedes hacer el tonto, decir que tu no sabes nada de eso, que tu no te conectas nunca, que lo desactivaste antes de ir... etc, que ha sido problema del teléfono... intentar que te pasen con el departamento de facturación, contarles la misma milonga...

A mi me pasó lo mismo el verano pasado, y así conseguí que me quitaran toda la facturación de internet, que se iban a unos 400 euros más o menos. Menos mal que me fui sólo 4 días que si no...

Suerte.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jroqueca
Por otro lado también te puedes hacer el tonto, decir que tu no sabes nada de eso, que tu no te conectas nunca, que lo desactivaste antes de ir... etc, que ha sido problema del teléfono... intentar que te pasen con el departamento de facturación, contarles la misma milonga...

A mi me pasó lo mismo el verano pasado, y así conseguí que me quitaran toda la facturación de internet, que se iban a unos 400 euros más o menos. Menos mal que me fui sólo 4 días que si no...

Suerte.



¿Te quitaron la factuaración de internet???

Joeerrrr!! Pues me parecería injustísimo que no me abonsaen ni una sola parte!!
Volver a Vodafone