Jetas De Vodafone Bloquean Telefonos

6.067 31
 #1
Escrito   0  0  
me ha pasado una cosa muy curiosa que comento.
Compro un terminal nokia n70 libre...super libre en media.... y lo utilizo con orange sin problemas.
Como renové el movil por otro en orange (N73), se lo di a la mujer para que pusiera una tarjeta pregago de vodafone que tenia y todo bien. Reconocia la tarjeta y perfecto.
Ahora viene lo bueno. Resulta que pongo una tarjeta de prepago de orange y me dice "Tarjeta sim no valida", como si el telefono estuviera bloqueado. He probado diferentes tarjetas con el mismo resultado. Pero si esa misma tarjeta (La de Orange) la pongo en un terminal exclusivo de orange, si funcionan las tarjetas.
Misterio...Misterio... Es posible que vodafone me haya bloqueado el terminal para huso exclusivo de ellos?
Un saludo y a ver si alguien me resuleve el misterio.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Si el teléfono es libre, ni vodafone ni nadie puede bloqueártelo para uso exclusivo. Lo que podría tener un bloqueo por IMEI, que es lo que se hace cuando a uno le roban el teléfono. Pero siendo nuevo, es extraño que así fuera. Mi consejo es que si estás en garantía, te des un paseo por la tienda donde lo compraste, y que te solucionen ellos la papeleta.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
hola, no es por defender, ni mucho menos a VODAFONE

pero no crees que tú título es exagerado y precipitado?
"Jetas De Vodafone Bloquean Telefonos"
tampoco ahora mismo tienes pruebas de que te hayan bloqueado el movil, no?

vamos a darle un voto de confianza, bastante meten la pata ellos solitos.

A dios lo que es dios y al cesar lo que es del cesar.
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
hola, no es por defender, ni mucho menos a VODAFONE

pero no crees que tú título es exagerado y precipitado?
"Jetas De Vodafone Bloquean Telefonos"
tampoco ahora mismo tienes pruebas de que te hayan bloqueado el movil, no?

vamos a darle un voto de confianza, bastante meten la pata ellos solitos.

A dios lo que es dios y al cesar lo que es del cesar.
saludos


Coincido!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #6
Escrito   0  0  
¿No será que le habéis puesto (o ya estaba de antes si era una devolución) un código de seguridad por cambio de SIM? El código de fábrica es 12345.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Otra cosa que puedes probar es a buscar red de forma manual, a veces se quedan atascados.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me parece exagerado el título, me he metido pensando que era algo bastante más grave.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que el título no tiene nada que ver con el tema expuesto, normalmente los nokias llevan un menú que si lo activas, no permite el uso con otras tarjetas, quizas alguien toqueteando el movil y sin saber lo que hacia, ha activado esa opción.

Insisto, el título es muy desafortunado.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
Aclaro compcentos e ideas.
El telefono lo compré libre en mediamark con una oferta de apertura de tienda por 195€ aproximadamente y que orange me pagó por pasarme de Movistar Orange.
Le pongo la tarjeta de movistar hasta que si hiciera la portabilidad y funcionado correctame.
Cuando renuvo el N70 por puntos por um N73 y a la vista que mi mujer tiene tarjeta de prepago de Vodafon y el teléfono escarallado, le regalo mi N70, poniendo la tarjeta sin problemas estando puesta durante dos meses.
Mi sorpresa viene cuando porto a mi mujer de tarjeta prepago de Vodafon a contrato de orange e intento poner la tarjeta en el movil y no la reconoce (Tarjeta sim no valida".
Pero lo mas curioso es que al hacer un hard reset *#7073# por si aca, el telefono pasa de tener un menu neutro (De ningún opereador) de telefono libre a un menu de vodafon directamente como si fuera de toda la vida de vodafon.
Dicho esto, aquien echo la culpa? por supuesto que a Vodafon o.... llamo a Malder de expediente X?
Volver a Vodafone