--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.087 5.000
 #241
Escrito   0  0  
Pues si alguien crea un foro que avise, yo me apunto ya mismo. el lunes me dan el wave y quiero sacarle el mayor partido posible
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rapa_Nui
Entra en la web de TPH.
En la página de inicio, abajo a la derecha, subscríbete a la Newsletter.
Recibes un mail con un código de dcto de 10 € para compra en web o en tienda física.


Muchas gracias......emoticon sonrisa
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamunaresi
Pues si alguien crea un foro que avise, yo me apunto ya mismo. el lunes me dan el wave y quiero sacarle el mayor partido posible

Hola pues a lo que lo vais a tener como yo os podeis meter aqui y podemos ir concretando cosas del mobil, que aki tenemos un poco sucio el tema con las portas y demas...animaros que ya veras que pronto crece y esta nuevecito el foro....jejejeje emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #244
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por Rapa_Nui
Entra en la web de TPH.
En la página de inicio, abajo a la derecha, subscríbete a la Newsletter.
Recibes un mail con un código de dcto de 10 € para compra en web o en tienda física.


Pero, ¿es acumulable el bono de 10€ con el renove de 30€?

A mi me en la tienda TPH me dijeron que no, pero si en otras dicen que si, no esta nada claro.
 #245
Escrito   0  0  
yo ya me registre.......os animo a que os registreis y asi poder hacer una pequeña comunida para ayudarnos en este nuevo mundo bada jejeje
 #246
Escrito   0  0  
hola amigos

me uno al club, hoy he hecho la porta y espero tenerlo en breve jeje
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Pero, ¿es acumulable el bono de 10€ con el renove de 30€?

A mi me en la tienda TPH me dijeron que no, pero si en otras dicen que si, no esta nada claro.


Sí lo es.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Los bonos dcto entre sí no son acumulables, pero el remóvil es otra historia independiente.

Yo lo he pedido por web y te ofrece la opción de marcar la casilla del remóvil (si tienes un móvil para entregar), descontándote automáticamente 30 € del precio inicial, y después te da la opción de introducir en una casilla un código de dcto, si es que dispones de él, pero sólo uno, de modo que te descuenta otros 10 € del precio.

Si en tienda no te lo aceptan, éso ya no lo sé, pero no me parece muy normal.
 #248
Escrito   0  0  
escuchar como esta el tema de bajarse los mapas esos que regalan? es que eso no lo entiendo muy bien como funciona
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Hola pues a lo que lo vais a tener como yo os podeis meter aqui y podemos ir concretando cosas del mobil, que aki tenemos un poco sucio el tema con las portas y demas...animaros que ya veras que pronto crece y esta nuevecito el foro....jejejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me había dado cuenta de que ya lo habías creado y había subido un smf xD

Nos centralizamos todos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entonces? el mio es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con opción a poner un wordpress como portal de inicio si tira adelante, pero si nos centramos en el otro borro este.

Saludos emoticon sonrisa
 #250
Escrito   0  0  
jejeje decidiros de foro.......yo el lunes tengo el movil y en cuanto lo tenga sere muy activo ejjee
Volver a Samsung