Missing Sync for Android? O otra solucion para sincronizar con el PC?

4.089 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene el Missing Sync for Android:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ya sea en PC o Mac?

O alguna otra solucion para sincronizar o hacer backups en el PC de una HTC Magic 32B?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Si lo que buscas es poder hacer backup de aplicaciones y/o contactos, bitácora de llamadas, configuraciones... tu programa es MyBackup Pro. Esta aplicación hace la copia en tu memoria SD y puedes pasarla después a tu equipo si quieres, además puedes programa copias de seguridad según un patrón (cada x días a la hora y, por ejemplo).

Salu2.

quote:
Originalmente escrito por thorazine
Alguien tiene el Missing Sync for Android:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ya sea en PC o Mac?

O alguna otra solucion para sincronizar o hacer backups en el PC de una HTC Magic 32B?


Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Alguien tiene el Missing Sync for Android:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ya sea en PC o Mac?

O alguna otra solucion para sincronizar o hacer backups en el PC de una HTC Magic 32B?


Hola... también está CompanionLink Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te sirve para sincronizar... hasta con Outlook 2010 64 bit
 #4
Escrito   0  0  
Lo que busco es un programa con el que gestionar el contenido del telefono, bien sea contactos, sms, fotos o musica, etc. desde el PC, ya sea directamente o a traves de Outlook o similar. O sea conectar al telefono via bluetooth o cable y que me salga ahi lo que hay en el cell, y poder p.e. editar un contacto, copiar unas fotos al pc o copiar musica a la sd, etc. no se si me explico.
El MyBackup ya lo he probado y que yo sepa solo guarda una copia de seguridad en la SD en su propio formato que solo se puede recuperar desde el propio mybackup?
Volver a Android