Samsung i8000 Omnia 2 -Hilo oficial-

210.558 339
 #241
Escrito   0  0  
Un par de cosas curiosas, a ver si a alguien más le pasaron:

Es un Omnia II Internet Edition (el de Movistar, vamos) liberado por soft.

- En una ocasión se desconfiguró la fecha y hora, y en otra la hora (atrasó una hora).
- En una ocasión se "colgó" al ir a ver una llamada perdida y en otra, se colgó al ir a ver un mensaje (en ese momento me entraba otro sms, que no lo llegué a recibir, pero al remitente le salieron 3 mensajes de confirmación de recepción). Para "descolgarlo" tuve que sacar y meter la batería y encender.

Saludos!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #242
Escrito   0  0  
Hola! Me he bajado algunos juegos de aplicacionesomnia, pero el problema es que al abrir un juego (en el pc) hay un monton de ficheros que no se que hacer con ellos.. ni que es lo que tengo que meter en el movil... espero que me podais ayudar! y si sabeis de otra pagina con juegos o aplicaciones os lo agradeceria! Muchas gracias! y espero que me contesteis a mis anteriores preguntillas.
 #243
Escrito   0  0  
esta semana me llega el movil y ya ire probando a meter juegos roms y demas ya os contare
pdta: me quede flipando cuando vi que podias jugar al mitico starcraft
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #244
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas, ante todo dar un saludo a todos, ya que me acabo de abrir la cuenta y soy muy muy muy nuevo en esto de los foros y en esto de las PDA!

Mi nombre es Ramón ,y creo que me estoy volviendo loco!

os cuento ,hace 2 semanas vodafone me ofertó este terminal!!

una vez en casa,voy a probar el wifi del movil,y no me funciona,

pongo las IPS de mi router ,pongo las dns ,y cuando conecto el wifi, se quedan las flechitas de arriba fijas, y un lazo entre el móvil y el router(eso significa conectado)

ahora bien,al abrir el opera o el windows explorer me sale esto:


EXPLORER ^^la pagina web solicitada no está disponible en este momento .puede que el sitio web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS internet Explorer!^^

y el OPERA
^^no se ha podido encontrar el servidor
ha intentado acceder a la dirección http://www.youtube.com/ , que no esta disponible en este momento. asegúrese de que la dirección (URL)está escrita correctamente y luego recargue la pagina..

asegúrese de que la conexión a Internet esta activada y compruebe que cualquier otra aplicación que dependa de ella funcione correctamente!

he probado a meter otras dns y nada, mi router es link 802.11G/2.4ghz!



que es lo que puede fallar?

mira, mi vecina tiene un router wifi que es de la marca CISCO(puede ser) tiene cifrado wpa2-psk y aunque va súper lento ,si que me va el wifi...

he deducido que el problema entonces ,está en mi router y movil!!

ya os digo ,que en mi casa, tengo 4 ordenadores y un móvil conectados, y en el otro móvil el wifi si que va .y en este no!

Enlazarse con el router si que lo hace ,pero luego me dá los problemas esos!!

mi router es de la marca D-link 802.11g/2.4gHZ
haber si vosotros que sois mas "veteranos" podéis echarme una mano!!

UN SALUDO!
Y GRACIAS A TODOS!!
 #245
Escrito   0  0  
Prueba a cambiar en una o dos unidades la última cifra de la IP de tu ruter, si acaba en 5 pon 4,6 ó 7.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Un par de cosas curiosas, a ver si a alguien más le pasaron:

Es un Omnia II Internet Edition (el de Movistar, vamos) liberado por soft.

- En una ocasión se desconfiguró la fecha y hora, y en otra la hora (atrasó una hora).
- En una ocasión se "colgó" al ir a ver una llamada perdida y en otra, se colgó al ir a ver un mensaje (en ese momento me entraba otro sms, que no lo llegué a recibir, pero al remitente le salieron 3 mensajes de confirmación de recepción). Para "descolgarlo" tuve que sacar y meter la batería y encender.

Saludos!


a mi una vez se me desconfiguró la hora de los sms... y la del movil tb, pero lo puse manual y desde entonces no m ha vuelto a pasar!!... tengo tu mismo modelo, el internet xperience de movistar y m parece q en la rom vienen un monton d porqerias tipo myspace qik estore rutanoseke k me gustaria dsinstalar y como vienen en la puñetera rom no puedo!!... entonces se puede liberar bien???
 #247
Escrito   0  0  
BUenas, acabo de pillar el telefono y la verdad estoy encantado.

Unas cositas, ¿lo del famoso cubo como va? Porque yo no se donde activarlo o como hacerlo...

Luego, vosotros habeis cambiado la ROM o algo similar? Porque con el Omnia I era obligado, ya que el telefono venia muy tocado por las compañias y lentisimo. Pero este lo veo bastante bien tal y como lo he sacado de la caja.

Y no se, si alguien sabe de pagina o enlace con algun truquillo interesante para limpiar memoria, hacer que vaya mas ligero, etc si eso que lo pase please.

Saludos.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm09
BUenas, acabo de pillar el telefono y la verdad estoy encantado.

Unas cositas, ¿lo del famoso cubo como va? Porque yo no se donde activarlo o como hacerlo...

Luego, vosotros habeis cambiado la ROM o algo similar? Porque con el Omnia I era obligado, ya que el telefono venia muy tocado por las compañias y lentisimo. Pero este lo veo bastante bien tal y como lo he sacado de la caja.

Y no se, si alguien sabe de pagina o enlace con algun truquillo interesante para limpiar memoria, hacer que vaya mas ligero, etc si eso que lo pase please.

Saludos.


Bueno, me respondo yo mismo, ya he encontrado el cubo. He instalado el SPB Shell y todo configurado y puesto de pm.

Y he bajado un buen pack con aplicaciones imprescindibles xD.

Lo que estoy investigando es mas sobre el proyecto de poner Android en el Omnia, que parece que está un poco parado..
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
a mi una vez se me desconfiguró la hora de los sms... y la del movil tb, pero lo puse manual y desde entonces no m ha vuelto a pasar!!... tengo tu mismo modelo, el internet xperience de movistar y m parece q en la rom vienen un monton d porqerias tipo myspace qik estore rutanoseke k me gustaria dsinstalar y como vienen en la puñetera rom no puedo!!... entonces se puede liberar bien???

Pues si... para liberarlo, via foro, por 12€.

Para quitarle las cosas de la rom, hay que meterle una de esas precocinadas. No tiene por qué dar problemas, pero si lo da, te queda de pisapapeles...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #250
Escrito   0  0  
Cuatro preguntas faciles:

¿Cuánto dura la bateria dándole el siguiente uso? --> Hablar unos 30 mins diarios, dos o tres sms, consultar reiteradas del correo electrónico, navegación por internet.

¿Te avisa cuando te llegan emails al buzón de correo (cuenta de gmail)?

El modelo que comercializa vodafone ¿viene libre? y ¿con que memoria lo suministran?


Gracias
Volver a Samsung